Haven & Hearth #HO

aButreCa

Me está tentando volver. Pero solo volveré si wipean. Que ahora solo hay 4 gatos avanzadisimos en todo el server que no tienes nada que hacer contra ellos xD

B

Otro dia otro crash, que bien...

B

pasaros al Dawntide es mas o menos como el h&h no tan bestia pero en 3d.

Se pueden hacer de todo! tiene un craft muy muy hevy

1 respuesta
B

#993
Pasate al hello kitty online, es como el dawntide pero menos bestia...

B

fanboismos menos eh!

1 respuesta
B

Otra hora otro crash, que bien...

D

Yo jugaba cuando salió esto. Alguno de vosotros me aceptaría en vuestro grupo si empiezo de nuevo? :3

H

#995 De que va? como es el game ma so menos?

B

es un sandbox en 3d donde puedes construir de todo donde sea, es muy completo el crafting.

Tenemos un topic oficial aqui en media vida miralO!

1 respuesta
H

#999 Bien, pero hay que pagar? o ... Its free! ?

Aracos

its free

1 respuesta
moho

#1001 ¿Todavía juegas? lawl

Aracos

puees ahora jugar jugar la verdad q no, me suelo meter 1 hora o así al dia para chatear y poco mas, estoy en pande ahora mismo pero realmente lo unico q hago es esperar a q salga el nuevo mundo para crear winterfell otra vez xD.

1 respuesta
moho

#1003 Dale 4 meses o más, que esta gente hasta que no acabe con Salem dudo que toquen HH.

#1005 ¿What? ¿Estamos hablando del mismo juego? Si te refieres a Salem, que yo sepa, no.

1 respuesta
H

#1004 Pero he leido que en un futuro sera de pago, es cierto?

sry, fail, xD

1 respuesta
Aracos

#1003 ya... es la mierda, si el mundo esta reventadisimo qe hay areas por las q no se puede pasar por un fallo en el servidor que se borraron datos y no han hecho nada xD

1 mes después
B

¿alguien sigue jugando? si quiere puede venirse a vivir conmigo, hay una mina cerca abandonada con varios cultivos tambien, y he empezado a hacer mi casa porque me mataron el main (un pedobear), se bastante del juego. El que quiera Mp. salu2

19 días después
dracazo

no se si alguien sigue jugando a esto pero si hay alguien sabe por que esta tanto tiempo caído?

1 respuesta
Kitsuo

#1008 No se, yo el otro dia entre e iba fatal, habia muchisimo lag, asi que me sali de nuevo, yo creo que ya no le estan prestando mucha atencion.

15 días después
B
Jorb

Empieza el nuevo mundo.

moho

Vale, tengo poco tiempo, pero ese poco tiempo lo voy a dedicar única y exclusivamente al nuevo mundo de H&H. Oh wait, que a nadie le interesa mi vida..

Fliper, yo te invoco.

1 respuesta
Pescaico

Mmmmmmm interezante

A

Guay, yo me apunto al nuevo mundo.
¿Alguien se apunta a juntarnos unos cuantos españoles a jugar?

fliper

#1011 Aqui me tienes.

B

Esta arrancando.

Uriel246

Ufffffffffffffff Uffffffffffffff Con lo liado que ando con el LoU ultimamente no se si deberia, pero me tienta tanto tanto......

R

Yo me apunto!!!!

R

Mi hearth secret es Myracle, el que se quiera venir esta invitado! saludos!

A

Yo ya tengo un sitio bastante bueno, si alguien quiere venir que me agregue al msn y hablamos, aemaru08@hotmail.com

Kerohs

Pues mi amiga y yo tambien estamos dentro. Desde la primera hora del nuevo mundo (nos pillo revisando el foro casualmente despues de haber dejado el mundo 5).

Si alguien quiere, pregunta Hs por Pm.

Tema cerrado

Usuarios habituales