Haven & Hearth #HO

NigthWolf

#1350 Tu sigues jugando a esto?

Lo digo por si tu o cualquiera que me lea que siga jugando me acompaña en mis inicios para no estar tan perdido, y hacer como comentan por ahi atras, una especie de ciudad donde estemos todos y realizar pequeños saqueos xD.

Las posibilidades que ofrece este juego son inmensas, y eso me atrae bastante, a pesar de sus graficos.

2 respuestas
Kerohs

#1351 Lo siento, pero lo intente hace poco, y se me hace realmente pesado...

Suerte en tu busqueda!

moho

#1351 El problema ahora es que el mundo lleva bastante tiempo ya, y la gente ya está avanzadísima, aparte del constante lag (a no ser que ya lo hayan solucionado), bugs, etc.

Cuando reinicien mundo, yo y seguramente mucha más gente volverá.

2 respuestas
NigthWolf

#1353 imagino que eso lo anunciaran en este post, asi que lo añado a favoritos y ya me enterare.

PD: Cada cuanto lo suelen reiniciar?

B

#1353 Ya no hay lag.

KoBrA

cuando reiniciaran el mundo?

1 respuesta
metanoia

Anda que no me he pegado horas en el H&H. Habiendo probado el Salem me sumo a que un remake con ciertas mejoras sería un puntazo.

LuisxMast

#1356 Cuando los recursos se acaben(nunca) o cuando quieran añadir nuevas cosas al juego o solucionar bugs mayores(nunca).

1 respuesta
NigthWolf

#1358 vamos, que no lo van a reiniciar xD

1 respuesta
LuisxMast

#1359 ¿Y que dije? Obvio no lo van a reiniciar, dudo que esten trabajando en añadir nuevo contenido, tardo bastante tiempo en que el creador decidiera solucionar el problema del lag, y tardara mucho mas(nunca lo hara)en que quiera hacer algo mas.

LuisxMast

1 respuesta
NigthWolf

#1361 hombre, yo ya te digo que soy nuevo y no tengo ni puta idea de como se juega xD, que la idea es empezar a jugar con alguien que me oriente

1 respuesta
LuisxMast

#1362 Tenes Skype? Si tienes pasamelo por MP

B

WORLD 7 Comming soon...

Entre el Domingo por la noche y el Lunes por la mañana empieza el nuevo mundo.

1 1 respuesta
moho

#1364 Ahhhhhhhhhhhh... me acabas de alegrar el día :3

¿Quien se apunta a montar una village conmigo? ¡fliper #18 yo te invoco!

2 respuestas
LuisxMast

#1365 Yo me apunto wuuuuuuuuuuuuuuuju

Nikixos

#1365 yo quiero empezar con ustedes D: mandame un mp

1 respuesta
LuisxMast

#1367 Cuando este el nuevo mundo seguramente.

B

El fin del sexto mundo: los comienzos
Era un dia soleado, o mejor dicho, lo habia sido. La noche habia llegado y con la noche llegaba un nuevo dia. De repente skype empieza a parpadear y cuantas mas conversaciones leo, mas parpadea, todo el mundo esta hablando de la llegada del fin del mundo.

Perfecto.


Logueo mi personaje en Brodgar y me encuentro con un amigo que habia tenido la misma idea que yo, me mete en combate y le informo de que es a muerte.


Empieza a llegar mas gente, los que son aliados viven, el resto mueren rapidamente.

El fin del sexto mundo: la primera batalla de Brodgar
Viendo la cantidad de gente que empezaba a llegar y temiendo que en cualquier momento nos superaran en numero decidimos reagruparnos en mi vault y volver a la carga.

Llegamos a Brodgar y empezamos a correr en direccion al idolo para tomar control de la ciudad y los crossroad.

A los pocos minutos aparece el primer incauto, un titan aparentemente, tankea todos nuestros golpes y empieza a huir en direccion sur.

Recibe un par de golpes en movimiento y sigue corriendo.

Cuando parece qe no va a caer se abre para intentar esquivar a un noob pero lo hace con un angulo demasiado pronunciado y le recorto la poca distancia que habia entre nosotros al pasar rozando al noob y aprovecho el momento para lanzarle un espadazo. Cae al suelo inconsciente, lo saqueamos y procedemos a matarlo.

Definitivamente era un titan. Esto nos anima.

Seguimos campeando el idolo y la gente va muriendo poco a poco.




Y entonces aparece Loftar para parar la masacre.

Empieza a atacar y morimos 5 de nosotros y otros 3 quedan malheridos. Pero eso no nos detiene, atrae mas gente.

Aparece otro incauto al que rodeamos y eliminamos rapidamente.

Y asi termina el primer dia del fin del mundo.

Proximamente... El dia del fin del mundo, la batalla final.

1 respuesta
moho

#1369 Vaya colección de scents xD

¿Que cliente utilizas?

#1371 Joder, pues si que lo han actualizado... no lo recordaba así.

2 respuestas
LuisxMast

#1370 El utiliza el Ender's Client, muy bueno.

1 respuesta
B

#1370 Utilizo el cliente de la Union. El cliente privado de Dis.

PD: Igual he dicho muy rapido lo de la batalla final, estamos esperando a AD y no parece que vayan a venir.

1 respuesta
LuisxMast

#1372 Ahora que veo unas cuantas imagenes, se nota que no es el Ender's lol, tiene unos botones extras arriba del mapa y en el menu.

Una pregunta ¿para que la necesidad de matar a los newbies?

1 respuesta
B

#1373 No hacen mas que estorbar.

Kerohs

Uhm... nuevo mundo... olisquea el ambiente

B

¡BRODGAR EN DIRECTO!

Uriel246

Lastima que ando liado sino, le daba un tiento desde el mundo 5 que no lo cato :(

1 respuesta
B

El dia del fin del mundo, la batalla final.
Despues de esperar cerca de una hora a que AD se dignara a hacer su aparicion, por fin llegaron.

Y siguieron llegando...

Y algunos mas...

Y ya estabamos todos y empezo la batalla... Hicimos focus al mas cercano, un personaje full MC y lo fue instakill. Mientras un enemigo, sabiendo que voy con personajes bastante malos segun los estandares de hoy en dia, se lanzo a por mi pensando que podria nukearme de un solo golpe pero pude retirarme y clippearlo con uno de los nuestros (Dis) y rapidamente lo cercamos y eliminamos. Ademas uno de nuestros titanes, Steelhammer, con un habil movimiento acerto a un enemigo en pleno movimiento eliminandolo pocos segundos mas tarde.

La cosa marchaba a nuestro favor, ibamos 3-0 pero ahora llegaba el turno de AD. Hicieron focus a uno de los nuestros, Topaz II, e inevitablemente murio en el acto. Nosotros hicimos focus a su melee y conseguimos eliminar a dos mas de ellos. Ya ibamos 5-1. Por otro lado aparecio 42, otro aliado de AD, e hicieron focus a Wulfgar Hammer, uno de nuestros titanes, nukeandolo en el acto y dejando la cuenta en 5-2. Nosotros contraatacamos de nuevo haciendo focus a los que habian hecho focus a Wulfgar y eliminamos a dos mas, 7-2.

El enemigo, dandose cuenta de que si mantenian la posicion su derrota era inminente pues estabamos matando a 3 de ellos por cada uno que ellos conseguian matar empezo a replegarse al rio y en direccion este.

Con lo que pretendian evitar mas bajas al reducir nuestra capacidad de movimiento lo que consiguieron es dejar su flanco izquierdo a nuestra merced. Svetkin, la lider de 42, fue la primera en caer seguida de otros dos mas. Desgraciadamente perdimos a Abyss por el camino. La cuenta seguia favoreciendonos, 10-3.

Y en ese momento empezaron a huir.

Intentaban mantener la formacion lo mejor que podian.

Pero los errores se pagan caro y cualquiera que se quedara rezagado acababa muerto. La cuenta iba mejorando: 11-3.

Inmediatamente despues de acabar con algun rezagado, nos reagrupabamos de nuevo la retaguardia y la vanguardia de forma que no pudieran dividir nuestas fuerzas usando las fuerzas que tenian en botes en el rio. Y aun asi, perdian gente. 12-3

Y poco despues volvian a cargar contra nosotros pensando que huiamos solo para recibir otro contraataque y perder a algun otro rezagado. 13-3.

O dos. 14-3.

Y entonces sucedio. Cortaron en dos nuestra formacion.

Y aunque acabamos con 3 mas de ellos, perdimos a 2 miembros de la retaguardia. 17-5.

En otro contraataque, conseguimos derribar a otro rezagado. 18-5.

Y entonces llego mi turno. Tras una desconexion me encontre tras la linea enemiga, aislado de mi grupo, y sin posibilidad de llegar con ellos. Por supuesto trate de reagruparme con ellos pero al ver la masa de gente que tenia delante no me quedo otro remedio que decir que se olvidaran de mi, que intentaria dar un rodeo y llegar de nuevo al grupo por nuestra retaguardia. La persecucion empezo en un 5 vs 1, consegui perder a dos de ellos en un pantano y a un tercero al cruzar un rio, pero me estaba quedando sin agua y despues de casi tres horas de combates estaba totalmente agotado asi que decidi que en la siguiente oportunidad que tuviera de matarlos, seria un todo o nada.

La oportunidad se presento a los 15 minutos de estar corriendo. Un jabali aggreo a uno de mis perseguidores y le golpeo en pleno movimiento, reduciendo su defensa a 0 y sabia que no habria un momento mejor asi que gire 180 grados, aguante el primer golpe del enemigo y golpee al segundo, desgraciadamente no callo inconsciente y acabe entre dos enemigos y un arbol, sin defensa y sin puntos. Estaba muerto.

Momentos despues y debido al cansancio acumulado decidimos retirarnos. La cuenta habia quedado en 21-6. Habiamos ganado.

1 1 respuesta
moho

#1377 Prefieres al RO2 antes que a tu querido H&H, muuuy maal...

#1378 Grande.

1 respuesta
Uriel246

#1379 Al ro2 puedo jugar mas o menos dependiendo del dia, ademas soy el jefe de guild y hombre no puedo desaparecer xD. Al H&H sabemos los dos que hay que hecharle muchas horas (sobre todo al princpio) y encima pa que vengan unos rusos dopaos o la alianza del tio de mas arriba con sus clientes vitaminados y te violen en 0.2 xD

Ademas hace unos meses estube jugando al Salem (hasta que una de las actualizaciones semanales se cargo el juego, puta alquimia) y ya tube sandbox para una temporada xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales