Haven & Hearth #HO

Aizer3115

intente empezar ayer, pero no entendi nada; y no es por los graficos, que yo juego al Space Station 13

1 respuesta
Selbryn

#1471 Al principio es bastante jodido de pillar, pero luego todo funciona igual. Me refiero a que X skill requiere esta otra, este objeto esto otro...

No se si meterme a penas tengo tiempo, pero si me gustaría... :S

CaNaRy_r00lz

Como carajo se sale del principio? ya cogi lo que hay en el cofre, soy tio, me puse nombre pero cuando me dice enter the number of secret heart npi que poner, y no se como subir la "escalera"¿?

Joder se ve que no hago click bien en la jodida escalera xD

#1474 si después de buscar dí con esa guía y pude salir jajaj, pero pk yo picaba en medio de la escalera y se ve que tienes que picar arriba -_- tb estoy mirando la wiki española que te dice como subir varios lvls , aunque yo subi 2 niveles no se de que cogiendo o haciendo cosas con los arboles jaja

1 respuesta
Selbryn

#1473 http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?t=3196

Ahí esta más o menos explicado todo.

A mi no me deja conectarme al servidor :/ Connection refused...

1 respuesta
skynet

Yo tengo algo de experiencia en el Haven y no me importaria volver a engancharme, si os meteis contar con mi ganadero, agricultor, cazador o lo q se tercie

M

Con skynet somos 2, si alguien tiene ganas de meterse a jugar estaría bueno! me tiran un mensaje y vamos arreglando.

Edit- Somos 3 lol, haber si juntamos 2 o 3 mas, seguro mañana ya largamos

Selbryn

Yo estoy dentro con ellos, apuntaros alguien más!

R

Me apunto ahora yo tmb! aunque yo tengo ya algun personaje con algo subido, si eso os busco en barquita a donde esteis, ahora os paso mi HS

HS: mediavidanew

EDIT 2:

He encontrado un lugar majo, que tiene una mina hecha varias casas y demas, al parecer fue saqueado y la mayoria de la muralla esta rota, estoy reconstruyendola en este momento, si alguien se quiere venir que se venga.

1 respuesta
xeven

Una cosa quiero probarlo x lo bien que hablais de el y me descargue el Ender pero me pone
" Connection refused... ", como lo arreglo?

1 respuesta
M

Hola a todos soy el que empezo el proyecto, ahora mismo pavimentamos, mañana recien podemos empezar a construir la casa.

#1478 Nos vendrias bien que vengas, uhmm ahora me fijo y veo las coordenadas, a ver si reunimos bastante gente, somos 3 activos ahora mismo. 1 empiezo enero, mas usted, xeven y otro mas seremos - 9-10.

#1479 Fijate en el foro donde descargaste creo que ahi esta.

1 respuesta
R

#1480 Xq no os venis aqui que ya esta casi la muralla terminada, hay 4 casas terreno amplio y mina?, nos quitamos trabajo del medio innecesario.

Ademas, esta rodeado de agua y hay una montaña cerca.

1 respuesta
M

#1481 Como quieras ajjajaja, agreguen en skype los que quieran venir : Marplaneit

Por cierto, pasame las coordenas por skype o mensaje!!

skynet

Radical, probablemente q no podamos hacer mucho ya q los personajes no estan desarrollados, ero si q es verdad q es un avance importante de q este amurallado ya. Cuando sepais donde esta venid a recogerme en barca

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, todo el mundo se conecta al mismo server¿? este juego está dejado de la mano de dios? pk cuando he bajado las cosas son archivos del 2011 y 2012 :S

Pos que guay tengo un hacha de piedra y un palo, todo motivado "ataco" un hormiguero y me matan las hormigas... que no puedo ni pegarles, como coño se ataca? y que necesito a parte de madera para hacer la caña de pescar¿? pk tengo hecho el palo pero no me dice que más necesito :S

#1485 una vez te matan te deletean el personaje?

1 respuesta
R

#1484 Al principio pasa de todos los bichos, las hormigas, dale al hormiguero, y luego corre hacia el agua, cuando te sigan las hormigas hasta el agua dejaran de atacarte, y podras robar el hormiguero sin que te hagan daño, pero corre xD.

Del resto de bichejos, huye, exeptuando los conejos.

1 1 respuesta
xeven

Estoy empezando a jugar, por ahora estoy cogiendo ramas y construyendo unas hogueras. Que me recomendais seguir haciendo?

1 1 respuesta
R1PCL4W

#1486
Recomiendo que mires aqui para darte una idea:

http://es.havenandhearth.wikia.com/wiki/Empezando

Maravilloso juego q quiero retomar algun dia jugando en plan robinson crusoe, tranquilamente ( y sin ruskis por en medio masacrandome :( )

R

Bueno yo ya tengo mi murallita y tal, si alguien se quiere venir es bienvenido, estoy solito ;,(.

el que quiera hs, que me mande privado

xeven

Yo quiero jugar por mi solo un poco para pillar las mecanicas (ire pidiendo ayuda por aqui si tengo alguna duda) y si veo que me gusta y quiero seguir jugando me uno a vosotros, si os parece. Por cierto en caso de que quisiera ir a donde vosotros tendria que ir a pie no?

1 respuesta
Pescaico

Poned fotillos hombre.

1
skynet

#1489 ya que vas a jugar solo, te recomiendo que cojas las skill para hacerte una barca, sino no podras llegar donde dice Radical, a no ser que vengan a buscarte, que es justo lo que quiero que hagan conmigo jeje

1 respuesta
R

#1491 si vives dnde sudaca vives bastante cerca mia, a 5m en barca.

1 respuesta
skynet

#1492 teniamos una barca y no se que ha pasado con ella, en cuanto vea a sudaca ingame le digo de ir para alla

xeven

Una pregunta, ¿existe actualmente algun mapa parecido al mundo existente?, es para guiarme un poco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Esto es estilo hardcore¿? que cada vez que mueres pierdes el personaje? o hay alguna forma de revivir¿?

2 respuestas
skynet

#1495 cuando mueres adios personaje

iRoN-G

#1495 Cuando mueres, en la pantalla de personajes sale una piedra y al crearte otro personaje puedes recuperar desde el 25% hasta el 75% (según tu barra de tradition/change) de tus LP y stats haciendo click en ella y dandole a "inherit".

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1497 Hice eso último de inherit sin saber que era pero no recuperé nada, aunque tampoco tenia muchas stats, pero si había aprendido hunting fishing y no recuerdo que más cosas xD

R1PCL4W

#1494

http://sabinati.com/havenmap/

B

Bueno, otra vez que va este hilo a favoritos, aun que opino que deberia ser uno nuevo si es que van a sacar h&h2, que la verdad, me interesa menos diez gente que vuelve a jugar al h&h.

Tema cerrado

Usuarios habituales