Haven & Hearth #HO

sudoGenkii

dowant.

R

#1650 Esa imagen fue la primera que salio, hace ya bastante tiempo.

1 respuesta
camaro15

#1652 ostias es verdad , no me fije en la fecha , es que entro casi todos los dias al foro en busca de nuevas imagenes :<

alexsanro

¿Alguien puede decirme donde ver algún resumen o explicarme breve mente de que va? Es que veo tiene muy buena pinta el juego.

1 respuesta
R

#1654

Es un sandbox en un mundo abierto y persistente, donde la muerte es permamente, es decir te matan y pierdes todo o gran parte del progreso de tu personaje y sus habilidades.

Hay sistema de agricultura, mineria, combate, caza, curtidor de cuero, seda, herreria etc, son las diferentes Skills, estas skills se suben obteniendo LP crafteando unos objetos o dropeandolos por ahi, a estas skill les afecta un sistema de Atributos : Dex Str Agi Con Int etc, que se suben dependiendo de la comida que comas con tu personaje.

Todos los objetos y materiales, tienen una Calidad y dependiendo de tu skill y atributos consigues mayor o menor caracteristicas en items, comidas, etc.

Los materiales basicos son: Agua, Arena, Arcilla, y Tierra, dependiendo de la zona del mapa en la que estes esta calidad cambia y es vital para tener mejores herramientas, armas comida etc.

La gracia del juego es esa, el sistema de muerte permanente " almenos gran parte del juego " full loot, y el sistema de villas ciudades que puedes crear con colegas y cada uno dedicarse a un rol mientras te intentas defender de las oleadas de rusos que intentaras comerse tu cabeza y la lucha constante por encontrar y defender las zonas de calidad buenas.

Todo esto muy muy resumido, es un juego que tiene millones de cosas y algunas bastante complejas a lo que estamos acostumbrados en otros juegos, no complejas de no entenderlas, que en dos dias entiendes la mecanica perfectamente, si no que tiene una curva bastante jodida de avanze el juego, lo mejor es jugarlo en grupo, como ermitaño, poco se puede hacer.

1 respuesta
DRDANI

Tios cuando sale !! hypehypehypehype

Uriel246

Cuando yo tenga tiempo (Despues de navidades)

alexsanro

#1655 Gracias por el resumen pinta bien, lo tengo que probar ^^

9 días después
R

Caballos confirmados. :)

1 respuesta
LuisxMast

#1659 Ojala salga pronto esa nueva versión, se ve genial.

maxaitor

¿Alguien quiere empezar en Haven&Hearth?

1 respuesta
R

#1661 Yo me lo he estado planteando, por recordar conceptos y gameplay para la nueva version, tengo una antigua zona claimeada y con paladise en pie aun, y 6 o 7 chars con algo subido, semillas basicas y una casa, si la gente se animara no tendria problemas en repartir los chars y echar un mesecito jugando

1 respuesta
maxaitor

#1662 Yo me apunto.

R

https://www.youtube.com/watch?v=KmXKmBUn7VU

Nuevo avance del juego en movimiento! hype x100

4 2 respuestas
aButreCa

#1664 ostia que buena pinta, animaciones en un juego de seatribe!!
Sin embargo los efectos de sonido parece que los han grabado con el móvil.

2 respuestas
R

#1665 Si, el q mas raro me ha sonado es el de caer el arbol, pero bueno todavia esto le queda aun bastante, segun he leido en unos meses estara listo, hay bugs que son visibles en el video, como los osos que tienen la animacion de estar corriendo y estan quietos. Pero se puede ver q hay muchiiisimas cosas ya implementadas

moho

No debería haber visto el video, fuck. Hype!

Pescaico

#1665 Tú, yo, volviendo a ser los mejores amigos, robándonos las curiositys, asediando guiris y dibujando con el asfalto.

SOON

2 1 respuesta
aButreCa

#1668 never forget

1
12 días después
sudoGenkii

el vídeo tiene unos cuantos días y no me suena de verlo por aquí.

solo decir una cosa.

2 2 respuestas
Selbryn

#1670 ostia que buena pinta, animaciones en un juego de seatribe!!
Sin embargo los efectos de sonido parece que los han grabado con el móvil.

2
moho

#1670 Lo tienes en #1664 , cinco posts antes, pero te perdono porque eres tú, y no me importa verlo dos veces :3

1 respuesta
PatatAtomica

Una pregunta para los entendidos en el juego ¿Es similar al Albion Online?

sudoGenkii

#1672 f00ck! yo también te quiero mohoyoyo.

LoBezNo

Madre mía.. espero que no salga muy pronto que los principios de este año son duros para mí y lo que me faltaba.. una droga como esta..

Saiko9

Joder me he empalmado con el video OMG, no debería de haberlo visto.

Lo que nunca entenderé del h&h es porque no meten un par de biomes mas, cuando jugue hace mil años lo veia como la punta que le faltaba al juego . Se que tenia arena, piedra, arcilla, jungla,bosque... pero es que todo era bosque xD no se si lo habrán cambiado.

1 1 respuesta
Pescaico

#1676 Saiko, mi mejor amigo junto a abutreca, volveremos a querernos como antaño, bsks.

2
Yandros09

Pues yo le voy a dar para ir preparando la actualización :psyduck:

4 meses después
aButreCa
2 1 respuesta
Uriel246

Mediavida Village 2.0

Drama returns

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales