Haven & Hearth #HO

KoBrA

como desbloqueo la barca???? tengo carpinteria el hacha la sierra y swimming..pero no se desbloquea

vale ya lo he visto que tenia que desbloquear la skills jijiij

1 respuesta
guilles

#2341 Creo que necesitas Boat building.

KoBrA

ya la tengo pero ya no sale el open para abrir la barca y cargue dos cajas¡¡ como se sacan?

1 respuesta
Aoris

#2343 Para coger las cosas de la barca haz click izquierdo en los bultos que salen en la barca

Igneus

Hola a todos.
Otro que se apunta a jugar, pero ni idea sobre el juego jaja. He conseguido hacer algunas construcciones básicas, pero estoy mas solo que la una.

1 respuesta
deebs

#2345 Pues creo que de mv hay unos cuantos. Yo empecé ayer también y anduve tanto que mi pj se cansó y se murió ahogada xd

1 respuesta
Igneus

#2346 pues a ver si alguno me permite unirme a su grupo, porque veo que avanzar solo es muy complicado.

2 respuestas
iRoN-G

Alguien sabe que diferencia tienen los colores en los números de la comida de jabalí?

1 respuesta
Ghaul

#2348 El color del numero depende de que stat de quality ( esence, sustance o vitality ) tenga mas alta.

Si los 3 colores son iguales, el numero te saldrá blanco. En la comida, cada estadística afecta a una cosa diferente. No te lo se decir de memoria, pero una afectaba al hunger, otro a la energía y otro al FEP. Mira en la wikia o en los foros oficiales mejor.

1 respuesta
iRoN-G

#2349 thanks

1 respuesta
Uriel246

#2350 Puedes configurar el display de la Q en las opciones. Amber permite muchas formas de mostrar la informacion de la quality. Media aritmetica o geometrica de las 3 qualities, que muestre las 3, que muestre la mas alta, que en caso de las curiosities muestre un multiplicador con respecto a q 10 (en este caso una curiosity con un 2 da el doble que su equivalente de quality 10/10/10.

Seguramente me deje alguna. El Amber tiene mil secretos :D

RanSKoL

#2347 ya tenemos hueco para mas gente, si sigues por ahi puedes venirte mandame tu hearth secret o si te piensas crear uno nuevo quedamos en crear un teleport de esos

1
deebs

#2347 Vente

Uriel246

Nueva Update de Amber 1.27.0

New:

  • Option to highlight empty (green) and finished (red) drying frames. See Display Settings.

  • Tasks for adding 11 and 12 coal into smelters. See actions menu. Stand next to a smelter which you want to fill before clicking it.

  • Option to allow full zoom-out in Ortho cam. See Control Settings.

  • Option to not drop ore/stones when auto-mining. See General Settings.

Fixed:

  • Bear alarm.

Misc:

  • Auto-miner: allow mining cave walls.
  • Don't display damage of 1 (from scents and such) in the damage overlay.
RanSKoL

Sirve de algo poner mas de un avispero en el mismo sitio si tengo toda la zona que coge full? y si puedo hasta cuantos puedo poner? voy a probar poniendo 2 juntos a ver si me dan el wax igual o mas rapido o mas lento

1 respuesta
Kerohs

#2355 Al menos antes, con un solo avispero en la zona, te salía el wax por las orejas, ya que cada tick de crecimiento de cada planta en su área daba la posibilidad de salir wax.

Si pones dos, no hará doble comprobación por planta, si no que una lo hará, y la otra no.

Uriel246

Game Development: Colorful Troll

Nueva actualizacion, esta vez es una bastante técnica, asi que solo traduciré algunas partes.

New Implementations:

  • Han añadido al "motor" del juego soporte para multi texturas, asi como soporte para combinar variedad de materiales y "toggleable mesh-IDs", sea lo que sea eso. En teoría esto permitirá que casi todos los objetos varíen en función del material usado para crearlos, al contrario que ahora que solo son unos cuantos edificios, pavimentos etc. Por ahora no quieren liarse la manta en la cabeza hasta que no comprueben bien el efecto en el rendimiento.

  • La multi-textura ahora permite crear mejores luces y sombras, mejorando notablemente la estetica de casas y construcciones, sobre todo algunos materiales horrorosamente "planos".

  • Vuelven los Trolls. Los trolls matan (de matar, pa siempre) jugadores sin preguntar. La skin de los trolls variara con varias partes aleatorias, variando incluso su loot. Por lo demas se comportan como en Legacy (mas info en la RoB wiki).

  • Añadida la stockpile de wool.

  • Añadida la receta de "Butter-Chived Trout"

Key Fixes

  • Ahora los caballos tienen una animación para indicar que estan listos para ser tameados.

  • Ahora los caballos salvajes no se agrearan al disparar su jinete.

  • Arreglado un mal funcionamiento de "Parry" y "Feigned Dodge".

  • Ahora cargar con objetos (barcas, troncos etc) no bloquea las flechas que te disparen y se puede disparar sin problemas a traves de puertas abiertas.

  • Ya no se puede disparar mientras cargas con objetos.

  • Ahora no se pueden inspeccionar, sacrificar ni espantar caballos mientras lo monten jinetes.

  • Romper un mine support ahora solo genera derrumbes si este ha prevenido algun derrumbamiento. Todos los mine support actuales han prevenido alguno.

  • Los cambios que se anunciaron en el soak y el hp de las casas no fue realmente implementado. Ahora si.

Small Fixes:

  • El collar de perlas ahora requiere la skill Jewelry

  • Ahora las hierbas no deberian destruirse al abrir el menu de flores mientras se cogen.

  • Algunos ajustes al rango de ataque de algunos animales.

  • Ahora los caballos salvajes pueden caminar por encima de animales pequeños como ranas y sapos (a ver si ahora es de verdad)

  • Ahora los tanning tubs gastaran liquido con todas las pieles y no solo con las pequeñas

  • Ahora las lanzas no quedaran atrapadas en tiles negras (como los de la mina).

  • Los caballos ahora pueden ser knockeados.

In the Pipe

  • Han recibido quejas sobre el sistema de asedio y combate. Los tienen en cuenta.

  • Estan discutiendo sobre una mejora en el motor del servidor que podria mejorar los "objetos controlados por objetos" (object controlled objects). Lo que permitiria cosas como andar por los muros, caminar por las balsas y por puentes :O :O :O :O :O :O . Es algo que puede no estarla semana que viene, por que es algo bastante complejo.

  • Optimizacion del cliente (a ver cuando coño lo hacen xD)

1
RanSKoL

El ranger bow existe o aun no esta implementado? tengo todos los ingredientes pero no tengo recipe

Orco

¿Los Leech tienen que estar blooded para pescar si o si? no me deja ponerlos en el anzuelo si están normales

¿Ya no hay anzuelos artificiales?

1 respuesta
Aoris

#2359 Las leaches tienen que estar blooded si, las otras no sirven

En cuanto a los anzuelos que yo sepa si siguen estando, pero te faltara algun material. Quizas metal?

1 respuesta
Ghaul

Si los Trolls matan y no stunean, va a ir Rita a minar con su main.

1 respuesta
guilles

#2361 Y cazarlos mal? jeje

Orco

#2360 Uhm , no se, tengo los metales "descubiertos" , lo que solo he usado anzuelos de hueso y no de metal (anzuelo de metal ni he creado) , quizás sea eso

1 respuesta
KoBrA

cuando pescas te puede salir cualquier item ??? he pescado un conejo muertoo

1 respuesta
Uriel246

#2363 Has descubiertos los nuggets?

#2364 Cualquier item que alguien haya arrojado al mar jajaja

KoBrA

ahh es eso joder mola ya he pillado una mochila y una piedra q21

otra pregunta la barra roja que sale ahora en el claim que significa y el item que tengo en el study??

1 respuesta
Ghaul

#2366 Cuando creas un claim, tienes que esperar unas horas para que se active. Aparte creo que en un parche hicieron que después de esas horas, tengas que ir al claim y activarlo manualmente, para evitar que la gente claimeara recursos por ahí lejos y se olvidara del claim para siempre.

La barra roja se ira llenando según vayas estudiando cosas y tengas el item ese en el study. Si te quitas el item, el claim perderá barra roja hasta que sea inservible.

Por cada claim que tengas, te darán un item de esos, así que evita hacer muchos claims con un mismo personaje y usa alters.

KoBrA

Gracias por las respuestas

jonda

Hola a todos! Jugue en su momento en 2010 y ahora he vuelto. Tengo un terrenito con su empalizada en una zona donde solo hay dos guiris cerca muy apañaos. Si alguno va a empezar o esta solo y quiere venir a asentarse cerca para no estar solo puedo ayudarle en lo que necesite.

1 respuesta
Aoris

Parece que hay bastante gentecilla de mv en este mundo, ya mismo sale Spain en las estadisticas de la pagina de haven xD

Tema cerrado

Usuarios habituales