Haven & Hearth #HO

moho

#2010 Sois una panda de mariquitas :3

DevonxD

Ya pudimos entrar con nuestros pjs yayy!!!

Kitsuo

Abre la puerta vilmaaaaaaaaaaaa!

D

Que alguien me pase la password de la nueva ciudad mediavidaaaaa

forcem

entrar al ts a pedirla :3

D

Llevo en ts desde las 12

forcem

pues cuando este moho xD

1 respuesta
D

#217 No la tienes tu? xD

1 respuesta
Kitsuo

#218

Que va, forcem es solo un esclavo tala arboles mas.

HukymaN

Me he metido y no me entero de nada.

He estado cogiendo branches (más de 5) y luego a la hora de hacer un fuego me dice que no tengo materiales, ya en ese punto me estoy frustrando.

¿Algún alma caritativa dispuesta a explicarme? Si estáis en el TS avisad y entro.

#221 Ya hombre si tan tonto no soy, yo siempre antes de preguntar busco.
#222 Ahora en un ratín entro.

1 respuesta
forcem

http://es.havenandhearth.wikia.com/wiki/Empezando
:(

1 respuesta
fliper

#220 Conectate al Ts, los de MV siempre solemos estar conectados y si tienes cualquier duda ya sabes, pregunta sin miedo ;)

1 respuesta
R1PCL4W

Buenos me decidi a andar hace 2 dias por estos mundos de H&H y he de decir q disfrute como un enano pero de resultas de mis aventuras acabe muerto, y claro al loguear de nuevo me fije q mi pj habia desaparecido y sin embargo en una ilustracion en #1 vi una piedra de reencarnation.
¿como va el tema ese de la reencarnacion? ¿es una especie de piedra donde hay q grabar ?
Gracias

pd: Me puse a crear un pj al inicio y fui directo a la piedra y me salia el retrato de mi anterior pj y debajo la opcion "inherit" le di pero no hizo nada. ¿ es esa la manera correcta?

1 respuesta
fliper

#223 Es la manera correcta, si te fijas ahora habrás ganado un pequeño % de lps y atributos q tu anterior personaje tenia :)

Piro a dormir! mañana mas y mejor

Cronista

Yo empece a jugar ayer y el juego realmente es muy adictivo. Si alguien se anima a montar algo juntos ya me comentareis, de momento he construido una caña de pescar y voy sobreviviendo como puedo.

1 respuesta
R1PCL4W

#225 Yo de un cadaver pille los huesos e hice el anzuelo pero por mas q miro no encuentro con q hacer el maldito sedal. ¿Luego como se hace, se junta todo o como va?
¿Para pescar hay q hacer tmbn los demas accesorios o solo con la caña el sedal y el anzuelo puedo pescar?
Ni loco me atrevo a atacar aunq sea un simple hormiguero, q las jodias hormigas me mataron la ultima vez.

Selbryn

para pescar: el palo , el anzuelo , el sedal y el cebo.

forcem

sedal = raiz cogida cavando en el suelo

Selbryn

Cavando¿?, yo las encuentro por ahí tiradas , te tienes que subir la skill de Exploration.

forcem

lol se nota que ami me las cojen xD

Selbryn

a mi me dijo hanno marrano que era él el que hacia todo XD

SarTaeL

lo que sacas del suelo cavando son las lombrices xD yo de cuerda puse una raiz y de cebo suelo poner casi siempre intestinos (que cada mob suelta un huevaco) para poner el cebo en la caña click izquierdo sobre el cebo, pasas el item por la caña y de las al boton derecho.

fliper

ya podemos sacar hilitos de seda... :qq:

Edit: Vegon tenemos q expandir la ciudad YA que se nos está haciendo pequeña... Navoduro (aka navoflojo para los amigos) hizo lo de prospecting y le salio q habia copper debajo, that's good right?

1 respuesta
TRuBi

Claro que es bueno. Ya podemos construir la mina sin miedo.

Lo del silk de los gusanos, dejadmelo a mi, que tengo nature al maximo, y me saldran mas filaments.

1 respuesta
NaVoDuRo

#233 Lo que tienes que hacer es buscarme el agua que te pedi! Trabaja! =D

Weahl

Bueno bueno, me alegra ver que hay gente jugando al fin. Dejé el juego hace tiempo porque me cansé de jugar con holandeses.

Queria preguntaros si teneis sitio para uno más, ya que me gustaría volver a jugar al juego.

PD: A ver si ayudais a traducir la wikia del Haven & Hearth, que la empecé yo pero se me hizo muy jodido hacerlo todo yo solo y lo abandoné xD. Si algunos quereis podemos hacer un grupo de traducción.

PD2: Acabo de darme cuenta de que he perdido mi personaje....así que me pensaré muy seriamente el volver a jugar...

1 respuesta
fliper

#236 Hubo un rollback, todo el mundo empezó desde 0 hace unas 2 semanas, apuntate con nosotros va :)

1 respuesta
LoSKo

Yo acabo de empezar, estoy en medio del bosque pillando ramas y no se que mas hacer :/ si alguien me acoge en su poblao que lo diga, me molaria hacer algo de craft o exploracion

1 respuesta
DeaTH

darky ya me vas llevando pal poblao que no se donde kojones estoy y dar vueltas x dar vueltas no mola :) estoy en el ts3 canal de sc2 avisa cuando stes anda...

R1PCL4W

#238 con 5 ramitas (branch) puedes hacer hogueras es la manera mas eficiente de hacerlas ya q no acabas arrasando con los arboles de alrededor.

"...Collect five branches, then go into your adventure menu on the lower right and left click the picture of the red fire. Left click the ground in the spot you want to make the fire. Shift click on each of the branches to transfer them. Click build. This will result in a pile of wood just in front of your character, which you maybe can't even see if it is dark enough. Right click on the pile of wood until the "Light my fire" option comes up. Light! .."

para subir LPS tranquilamente haz muuchas fogatas te da +5 LPS por las ramitas y +10 por encenderla, luego ya a gustos entre la variedad de skills q tienes sube la q mas te guste.

Eso si has de darte cuenta q cada accion q hagas es necesaria para sobrevivir, este no es como otros juegos donde te lo dan todo mascado.

Tambien he de decirte que ojo si vas de ermitaño ,como bien dice Vegon al inicio del hilo :

"...Pero tarde o temprano te quedaras estancado, necesitaras un material que no está a tu alcance. Eso te abre varias opciones: joderte, viajar a otra localización, comerciar o robar. Cada una con sus pros y contras"

Yo ando en plan rapiña con unos rusos y polacos los cuales tienen marcados los spots donde hay cadaveres para los huesos, por ejemplo.. asi fue como al principio me pude hacer el anzuelo para la caña de pescar y la sierra para cortar los tablones.

p.d: Por ahora me dejan vivir tranquilo, no les parezco mucha competencia :D

#234 por cierto cuanto es lo maximo q puedes subir una skill?

Tema cerrado

Usuarios habituales