Haven & Hearth #HO

Aoris

#2400 Debes tener un pj ya en el mundo normal, hay unas piedras que se construyen y se les da como una pass. Una vez la tengas creada en el mundo, desde el mundo de creacion de pjs hay una piedra en una esquina a la que le das ese pass de la piedra. Una vez hecho esto se le encienden los ojos o algo por el estilo, vas al centro del fuego y apareces en la piedra en el mundo

Boku

¿Alguien me puede decir alguna creada para poder ir los dos?

Aoris

Te la tendría que crear alguien, solo tienen 1 uso. Cuando apareces en ella desaparece

RanSKoL

Pues me lo como tó y exploto

Demasiado duró la torre, bastante molesta para el rango de vision no os la recomiendo ponerla muy en medio xD

1 respuesta
guilles

#2404 ...Gran torre, mejor persona.

TRuBi

Vivo con vosotros y aun no sé quien es cada uno :psyduck:

ridon

Acabo de empezar y ando mas perdido...

1 respuesta
Aoris

#2407 Animoo, investiga un poco por tu cuenta poco a poco y cualquier duda busca en el foro del juego. Si sigues con dudas pregunta aqui que solemos contestar algunos lo que podemos ;)

ridon

Mi principal problema hacer la granja que aun no he averiguado como plantar, pero ya me construido una casita.

1 respuesta
TRuBi

#2409 Procura conseguir un claim (aunque son 4000 LP la habilidad + lo que gastes en cubrir terreno, que al principio parecen muchos) porque sino te va a joder el primero que pase.
La granja no es fácil de conseguir de primeras, así que procura construirte un mini asentamiento mientras esperas a tener LP, y coge animales pequeños.
Busca guías en internet y mira mucho la wiki, que en este juego cuando no sabes es muy fácil bloquearse y no saber que hacer.

ridon

Bueno, estoy empezando a pillarle el truco a esto, ahora mi problema es conseguir los LP sabeis de alguna manera rapida de farmear LPs, se que investigando objetos como flores te dan unos 40 aprox el problema es que me piden ya las skills cantidades increibles 1k y el claim son 4k hay algun secreto para farmearlos?

Aoris

Al principio (bueno y no tan al principio xD) lo mas rapido es hacerte Mirkwood Offering. Tardan media hora y dan bastantes LP's. Son muy faciles de hacer, solo necesitas las skills de The Will to Power y Hearth Magic y se hacen con los troncos podridos huecos que estan por todos sitios + tripas + frutas de cualquier clase

ridon

Alguien me podría decir como me curó?

1 respuesta
Orco

#2413 http://ringofbrodgar.com/wiki/Heal
depende de la herida

ridon

Bueno despues de unos dias haciendo el Bear Grills por ahi he conseguido levantar un campamento.

Aun no he conseguido averiguar como funciona eso de la agricultura pero voy avanzando poco a poco.
Alguien me podria decir si aqui hay que configurar algo para que no pueda pasar nadie a mi claim?

1 respuesta
Aoris

#2415 El tema del claim es sencillo, cuando pinchas en el te sale abajo unos colores y unos permisos. Ahi asignas a cada color los permisos que quieras. Esos colores se corresponden a tu lista de amigos (control+B) donde tengas los colores segun quieras.

Railgun

Aquí parte de la villa junto con nuestro amigo Jim que esta tomando el sol en el centro.

La fiesta subió de tono cuando entraron en juego las drogas y la música.

La rave mañanera terminó con un saludo a los rusos?¿

2
Orco

¿Para domar se puede hacer con archery tambien?

Tengo entendido que es->das un clover > le atas con una cuerda> lo llevas a un poste>esperas (cuanto tiempo?)> se vuelve agresivo> le das de ostias > se calma , lo vuelves a atar , lo llevas al poste> y se repite mas veces hasta domesticarlo

2 respuestas
Aoris

#2418 Basicamente es como dices , el tiempo no lo recuerdo pero en torno a 1 dia o 1 dia y medio. No le pegues un flechazo que probablemente te pases xD. Usa golpes pequeños como puños o parry para ir bajandole la vida poco a poco hasta que se ponga pasivo.

1 respuesta
Uriel246

#2418 No se vuelve agresivo, simplemente inicia una animacion diferente a la normal cuando esta listo para tamear. Pero el combate debes iniciarlo tu.

Con flechas tengo entendido que no se puede domesticar, pero no estoy seguro, pilla alguno extra y prueba xD

1 respuesta
josej123

¿Alguien puede hacer una guía de como comenzar? nunca me quedó claro el sistema de curiosities y tardo mazo en conseguir exp. Con lo que me gustaba hace años talar madera y hacer objetos para farmear exp

1 respuesta
Orco

#2419 #2420

¿Y hay algún truquillo para hacerlo a melee? Mas que nada para que no me reviente.. Entiendo que se suelta de la cuerda en el momento que le atacas, yo no creo que mi pj aguante la arremetida de un toro/cabra por ejemplo

1 respuesta
Orco

#2421
mirate esto

a partir de 8:20 habla de curios , pero bueno hay otras cosas nuevas que no esta de mas saber.

Yo prefiero el metodo de curios , es mas difícil los primeros días pero al final tienes curios de cualquier cosa y tienes mas de las que puedes estudiar. Vamos , yo nunca me pongo a craftear curios y tengo media docena de cupboards llenos de ellos

1
Uriel246

#2422 Lo primero, para evitar matarla, acuerdate de hacer click en las espadas cruzadas para que pierdas el aggro en cuanto este lo suficientemente dañado el animal. Aparte de no darles golpes tochos como chop, sting etc,

Hombre la cabra mas o menos se puede tamear facil con algo en unarmed, si puedes consigue también un escudo (facil) y aprende un par de movimientos "Shield up", si ya tienes una espada tambien puedes aprender parry.

No recuerdo cuanto necesitaras de unarmed, melee y agi por que hace eones que tamee las cabras, pero seguro que por el foro oficial hay informacion.

Las primeras veces construye un mazo bastante defensivo (4 movimientos de defensa por cada 1 o 2 de ataque diria yo), total tienes todo el tiempo del mundo para derrotarla, lo importante es que no te noquee y pierdas el progreso de tameo :D

Orco

Acabo de descubrir varias cosas.

Existen los mamuts.

Lanzan cosas a distancia

No les basta con nockear, te matan.

DEP!.

1 respuesta
Aoris

#2425 Si no te importa da mas datos del combate xD.

Ya que has muerto (lo siento..) dinos tus datos de unarmed agi, cons y tal y cuentanos cuanto mas o menos te pego para calcular antes de entrar en combate los demas xD

1 respuesta
RanSKoL

Yo puedo decir que tienen unos 5k de vida, hemos matado como 4 o 5, mi amigo se los hace a melee solo a counters.

No sabia yo que te rematasen xD

1 respuesta
Aoris

#2427 Way, y que recetas hay con la carne/piel y tal? algo interesante?

1 respuesta
Uriel246

Rip in pepperonis. Vaya putada perder un pj por un bicho :(

Son muy rápidos o se les puede huir en caballo?

2 respuestas
RanSKoL

#2428 no hay nada solo para hacer filetes y pieles dan 4, y unas curiositis con los cuernos, con cada cuerno son 6

#2429 no sé si se les puede huir en caballo hasta ahora no he tenido que huir de uno y espero no tener que hacerlo porque seria para salvar mi vida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales