Hay un hilo oficial de TESO?

B

Me gustaría saber si hay algún hilo sobre el The Elder Scrolls Online, quizas no lo estoy viendo. Buscaba info y clan... Pero si no hay.. sorry por si este hilo no debería ir aquí

SpiuK

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-elder-scrolls-online-480780

Cerrado, no se por que

B

What? Por que esta cerrado? Es un mmo que dicen que esta actualmente bien

1 respuesta
SpiuK

#3

"Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.
"

Imagino que quieren post en el foro de MMO.

B

Habrá que hacerlo

2 meses después
GeO-Granada

¿En qué estado se encuentra en población y tal ? He visto una oferta que incluye el juego base, elsweyr y dos dlcs más por 20€ en Steam... Merece la pena ?

Espectrox

Hago up de esto porque también me interesa. Estoy buscando MMO y de Wow classic estoy algo quemado.

1 respuesta
GeO-Granada

#7 yo he comprado el pack de 20€ que te viene juego base y 3 expansiones, lo probaré luego y si me gusta, lo mismo meto 24€ para pillar 5500 coronas y poder comprar el pack de 4 dlcs que te meten las misiones de asesinato , robo etc... Con eso tendría ya para varios meses xD

LoNeLeS

yo estoy interesado en empezar pero queria saber tambien como anda de gente y de comunidad española antes de comprarme nada,he visto algun streaming y no tiene mala pinta pero claro si luego juega poca gente o tiene 0 comunidad española pues paso,jugar solo a estos juegos o con guiris a mi personalmente no me gusta,asi q si alguno puede decir, gracias

1 respuesta
GeO-Granada

#9 de gente se ve bien la verdad ( hay un solo server europeo ). Comunidad española poca, pero hay y suele ser gente simpática y ya más mayor, no niñatos etc.

Yo llevo unas 10h de juego y está bastante entretenido, eso sí, pones el parche de español y addons o reventáis jaja

Acrimiens

Otro más por aquí que ha empezado estas navidades, hace 6 años me compre la mega caja imperial y la edición limitada con el libro de arte y demas... luego por unas cosas y otras apenas jugue un par de meses.

Me gusta bastante el tema de nivelar todas las zonas para que puedas ir a todas partes tanto de mayor nivel como de menor. Y jugar de forma tranquila.

LoNeLeS

Algun gremio por ahi que acepte nuevos jugadores?

1 respuesta
GeO-Granada

#12 en el que yo estoy sí aceptan, se llama Sombras de Lorkhan

9 días después
Kabraxis

Yo voy a empezar hoy el juego, a ver si me engancha.

rojasu

creo que hoy sacan trailer de la expansion nueva ambientada en skyrim , puede ser buen momento para darle.

GeO-Granada

Yo llevo aproximadamente 40h de juego y la verdad que me está gustando bastante

Kabraxis

os deja entrar hoy? no para de darme problemas

1 respuesta
brjlux

#17 Han estado de mantenimiento hasta las 20;00h de ayer metiendo el contenido pre expansión.

Usuarios habituales

Tags