Hellbreed - Un nuevo mmo de acción de navegador

jmmcastillo

Os paso la info que están publicando en varios medios sobre el juego. Me consta que pronto empezarán a sacar claves beta para la beta cerrada:

Gameforge anuncia un juego de navegador cargado de acción: Hellbreed

Un juego de rol de acción con gráficos sublimes en un oscuro mundo de fantasía

Gameforge, el mayor proveedor de juegos online de Europa, anuncia con Hellbreed la llegada de un juego gratuito de rol de acción (‘Hack’n Slash’) para navegador con unos gráficos nunca vistos en esta plataforma. El juego se presentó ya en la Gamescom 2010 bajo el título provisional “Soulbinder”.

En Hellbreed, el jugador se enfrenta a las criaturas de su adversario, Darken, e intenta reunificar el mundo de Manyuri, despedazado por los dioses. Para ello, no obstante, tendrá que encontrar, en un primer momento, la fuente del mundo. Hay tres tipos distintos de personaje para elegir, así como dos maneras de someter a los enemigos: individualmente o en modo multijugador.

El nuevo motor gráfico de Hellbreed, Phire 2.5D-Engine, desarrollado por el estudio de Gameforge, Inflammables, viene no sólo a fijar unos nuevos estándares visuales, sino que además permite un desarrollo fluido del juego sin molestos tiempos de carga. La vista isométrica permite, incluso en un navegador de internet, un efecto 3D gracias al que se pueden representar fielmente hasta los más pequeños detalles del entorno.

“Estamos seguros de que Hellbreed sentará nuevas bases en el mercado de juegos de navegador. Actualmente no hay nada comparable en su categoría y estamos ansiosos por conocer las primeras impresiones de los jugadores”, declaró Markus Windelen, vicepresidente de juegos en línea de la compañía.

Características

  • Un juego rápido con escenarios variados (150 emplazamientos hechos a mano)
  • Modos individual y multijugador
  • Personajes totalmente personalizables
  • Calidad gráfica nunca vista en un navegador
  • Más de 250 monstruos y PNJ
  • Objetos poderosos
  • Más de 70 acompañantes y piezas de armamento
  • Configuración individual del personaje

Tiene página oficial en español: http://www.hellbreed.es

N

diablo 2 v.09

DaVNiz

Pero ese no era un juego de principios de siglo coreano?

jmmcastillo

jejeje. Te refieres a Diablo 2?

mal3kith

No, lo confundió con el helbreath, yo también entre por que me recordó los buenos tiempos al helbreath, hasta abrí la pagina para comprobar al ver las caps que no lo es sin duda xD

1
B

Registrado.

LoSKo

5 minutos cargando la pagina y todavia esta a medio cargar :/

1 respuesta
B

#7

Me carga del tirón como MV :\

1 respuesta
LoSKo

#8 A mi hoy ya si, ayer me iba de pena, hay fecha para probar la beta? que me registre pero nanai

edit: demasiado rapido he dicho que me carga, me va igual de mal que ayer :/ ONO rlz

Ushikai

"Consigue miles de objetos únicos" Y sale la misma puta espada en todos los colores imaginables.

Me lo han vendido :D

8 1 respuesta
7 días después
jmmcastillo

¿Tenéis clave? Nosotros ya lo estamos probando y carga correctamente...

Prostyler

Registrado! tiene buena pinta, aunqe parecen las animaciones sacadas del UO.

GeO-Granada

opiniones venga!

ElKimiii

Me he reído poco con #10 xDDDDDD jajajajaja

AnuQeiRo

Alguien jugandolo?

13 días después
Korso

Ya podeis jugar la versión inglesa -> http://www.hellbreed.net/

sudoGenkii

vaaaaamos a probarlo a ver que tal.

1 mes después
jmmcastillo

Ya está en españoL!!!http://www.hellbreed.es

jinamar1984

agregarme

usuario: jinamar
clase: cazadora

Usuarios habituales