Hellgate London

LaZeNBy

¿Que opinais sobre el juego?

E

Sin ganas de que salga.... llevo siguiendolo unos 2 años. Al igual que del caserio, de Bill Roper me fio, diablo II es mi juego favorito y este que lo ha hecho el mismo equipo tiene q ser genial. Lo unico que no me convence es lo del modo online la opcion que es pagando... no pienso pagar ni un duro por jugar online y me parece fatal hacerlo, que no me vengan con historias de que hay que pagar para mantenimiento del servidor, que guild wars es gratis y totalmente online... pero bueno ya veremos como esta el online sin pagar, espero que sea tipo diablo II.

LoSKo

Guildwars esta completamente instanciado, que hablas.. basicamente tiene el mismo sistema que el Diablo2 (el GW).

Z

Estoy esperando a que salga desde hace ya tiempo como muchos, pero para jugarlo de forma casual.

Juego que viene de la mano del tio Bill debe ser bueno. Por lo que he visto, eso de dar tiros en un mmorpg tiene que estar entretenido para matar tantisima mierda de wow y l2.

Khali

Sera mmo? :O

Porcierto el guild wars no sale una expansion cada pocos meses? con eso pagas las cuotas :)

Okodo

guild wars parece ebay.com, logeas y te sale una pantalla para comprar 1209310283 cosas.

Usuarios habituales