Hellgate: London , demo & info

DeliAmber

Hola

me he encontrado con la demo de Hellgate:London , mas info : http://www.mmorpghispano.net/story-188-Hellgate-London-Enlace-para-descargar-la-demo.html

estoy bajandola y son 2 gb, ya os cuento.

Edit: Ya estoy jugandolo y, en cuanto a engine gráfica etc le doy una nota muy alta, la demo es "solo player" por lo que el contenido online no puedo decir nada , el sonido tb muy alto, la animaciones muy buenas ...

Dr1zZ

A mi ayer me aceptaron en la beta. ahora mismo lo estoy descargando, son 2 partes de 2 gb cada una.

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=292247

DeliAmber

pues .. laverdad que se parece poco al Diablo , yo diria en nada XD (digo despues de leer la descripcion)

kOnOrZ

Esto ya me parece un cachondeo... 4Gb para una demo? en fin, desconozco como de grande será la demo y como de jugable, pero me parece una exageración...

Lo dicho, las desarrolladoras deberían aprender de Epic!

dr_Rouman

#5 Los 4 Gb es la beta, no la demo. La demo es 1'5

PD: hay un tema en juegos PC

Faulques

este juego va a hacer ruido. Del Bill Ropper namas, lleva perfeccionandolo años. Lo llevo siguiendo tiempo y tiene pinta de ser un juegazo.
Bajando Demo.....

s3niK

Bueno, llevo dos dias Testeando la version completa online, y puedo decir...Que el juego pinta muy bien, pese a tener que catarlo de momento en ingles, solo señalaria una pequeña inprecision con el raton al apuntar en primera persona, pero bueno, puede deberse tambien al ping. Aunque en la Beta de Tabula Rasa este problema no existe.

Si alguien quiere alguna foto o video de la beta completa del juego... Pues que lo diga y subo algo.

PD: No os bajeis el de 4 gigas que es la Beta y sin correo de invitacion no podreis crearos la cuenta, la beta es online asi que no os serviria de nada. Bajaos la demo.

kOnOrZ

Sorry por el off-topic... pero qué cojones pinta el Prince en el header de la web que pone #1? xD

LoSKo

Yo me esperaba mas, graficos cutres, mapas no muy grandes, y todo instanciado (o eso creo).

Y

me han aceptado la beta hoy y bajare la beta esta noche y mañana lo probare a ver que tal anda la cosa xd

E

Me ha llegao tb el email aceptandome en la beta xD que wapo, mañana me pondre al lio ^^

Zheiwander

La beta online se acaba despues de Temple Station,en Angel's Passage,sobre nivel 21,es una putada,yo pensaba que no habia limite,pero eso es solo para los de la alpha test.
Mi veredicto es:El dia 31 ya me estoy pateando Barcelona para encontrarlo y comprarlo

DeliAmber

a mi tb me acaba de llegar el mail de la beta

con que se parezca a la demo me vale, ¿sabeis si tendrá PvP?

Porque solo le falta PvP para ponerme del todo :P

Zheiwander

Dudo que tenga pvp,porque el mapa es completamente instanceado.
Lo que si escuche es que quien pague podra montar un clan,y ahi si que ya habra pvp

L

Si habrá pvp.

E

¿ Me lo parece a mi o la en la beta el nivel grafico dle juego es bastante superior al de la demo? :S

Zheiwander

#17 pierde bastante porque esta en JPG,no se si se ve mejor aqui que en la demo 1 player,porque no jugue a la segunda
http://img143.imageshack.us/my.php?image=hellgatempdx9x862007102ar0.jpg

E

Llevo jugado un rato ya a le beta, y la verdad veo mucho mejores los graficos que en la demo, sobre todo la zona esa de alcantarillas donde tienes que matar a un tal "big ben", los graficos son preciosos, de lo mejorcito que hay ahora mismo.

kainlucifer

Digo lo mismo que jumper, tambien estoy en la beta desde ayer, lvl 7, no he jugado apenas nada, y por ahora los graficos que veo son bastante mejores que los de la demo... la verdad el juego es bastante ameno y lo veo bastante bien... la verdad, el pvp promete y mucho... eso seguro.

DeliAmber

hoy ha habido parche, que por NDA no se puede comentar que contiene, pero tiene muy buena pinta.

MiniZ

He jugado ya a la demo y... la verdad q me ha enganchado bastante, aunq creo q dura muy poco.. intuyo q ya no puede ir mas alla d dnd estoy, xq no veo ningun otro camino ni nada :S xd

El modo online tiene pinta de prometer, supongo q haran como en el diablo2 y pondran 3 niveles.. normal, pesadilla e infierno pero con diferente nombre.

Las armas escudos y tal lo poco q he visto estan muy curradas, el matar bichos d 1 o 2 tokes es lo mejor, no tienes q ser un chino farmer para subir lvl ligeramente.

Es muy provable q me lo pille cuando salga.. nosenose xd

E

llevo ya un tiempo con la beta, soy ingeniero de nivel 12 en el recien estrenado servidor europeo, y solo puedo decir que el juego es uan droga igual que el diablo 2... Me lo pillo seguro ^^

Toran

Pero solo hay zombis para matar :S almenos en la demo xd

E

#24 tranquilo que ya saldran bichos de muchos mas tipos, los ultimos con los que me he topado yo eran unos que se llamaban noseq goliath, y deben medir alrededor de 5 metros xD y te tiran unas bolas moradas que si te dan te interrenpen cualquier habalidad que estes lanzando xD son bastante putos, pero esta muy wapo.

Toran

Pero er_noseque XD con mi pc me ira online? es decir tengo

2gigas de ram 3.0ghz de cpu y una 7300 a 500 mhz xd

E

pues to_noseque, si en la demo te va bien, no veo por que te tendria que ir mal online. ;)

Zheiwander

Alguien lo tiene ya?,yo he visto en las paginas de GAME y la Fnac que ya esta en Stock,pero he estado llamando y me han dicho que nanai

S

despues de haber probado la demo tengo que decir, ¿como os puede gustar esto? si es peor que el gunz :s, no se que le veis de parecido al diablo2 pero bueno.. pa gustos los colores.

la demo me ha durado 2 mins contados instalada

CoDe_WaR

Unos amigos y yo lo pillamos ayer en el Mediamarkt (Diagonal mar).

Una vez ya en grupo, no ta nada mal el juego demomento. La putada es que por la 1am o así xaparon los servers de golpe, creo que para prepararlos para un especial Halowen.

PD: És bastante curioso el tema Online. Algo distinto a lo visto hasta ahora. (ni bueno ni malo, diferente)

Ah!, tema rendimiento, almenos en calidad "muy alta" me consume COMPLETAMENTE los 2Gb de ram que tengo. Jur....

Usuarios habituales

  • CoDe_WaR
  • Zheiwander
  • Er_jumper
  • Toran
  • MiniZ
  • DeliAmber
  • kOnOrZ