Hellgate London o wow?

maci

Vereis, kiero comprarme uno de estos dos juegos y no se por cual optar.

el hellgate es de los creadores del d2, el juego ke mas me ha gustado en mi vida, y por eso me atrae tanto, aunke hay opiniones a favor y otras en contra, sobre todo por su aspecto gráfico.

Y wow es wow, nunca lo he probado pero segun me ha dixo la gente es genial, aunke me incomoda andar pagando las cuotas para jugar y el tener k empezar de 0 en un juego con tanto vicio ke lleva ya.

ke decidiriais?

B

Si el problema con el Hellgate son los gráficos, los del WoW no son mucho mejores xd

maci

no solo los graficos, sino la gente ke va a jugarlo, no me gustaria ke fuesemos solo 100 españoles x ejemplo xD

Hogwarts

el problema es que el hellgate no ha salido, y el WoW lleva años...la diferencia de players es infinita XD

ademas, siempre es complicado empezar un juego desde sus comienzos, pero tb tiene su emocion :D

Zheiwander

A ver,son dos juegos que son totalmente distintos entre ellos,pero viendo las credenciales que das(Diablo II el juego que mas te gusto),y que te incomoda lo de pagar cuotas....pues chico,te diria que te compraras el Hellgate,y sobre los graficos son medio patrañas lo que la gente dice por ahi,desde luego no han descubierto la rueda con los graficos de London,pero que le meten 50000 patadas a cualquier MMORPG o Action RPG que haya por ahi fuera,tambien te lo digo.
Pero bueno,al final la eleccion es tuya

maci

al final he decidido comprarme el wow, y cuando salga el hellgate mirare opiniones y me lo alkilaré.
Ale, voy a instalarme el wow a ver k se cuenta xD.
Thx.

E

Lo de los graficos de hellgate, si te lo dice alguien que haya jugado a la demo se le puede perdonar por desconocimiento, ahora bien si te lo dice alguien que haya jugado a la beta es que ni tiene ni idea.

Los graficos en la beta eran mucho mejores que en la demo, supongo que por ahorrar espacio en la demo por las texturas y tal.

Aqui van un par de capturas de la beta, son las dos en la misma zona, pero weno, ya no puedo sacar mas screens que han chapado ya los servers de la beta:

http://img138.imageshack.us/img138/3651/hg1il1.jpg

http://img138.imageshack.us/img138/5055/hg2oi0.jpg

  • Son jpgs pero creo que se aprecia la calidad de graficos que tiene el juego, en movimiento es la polla.
Hogwarts

despediros de #6 , no volvera :(

XDDDDDDDD

Khali

Joer vaya preguntas.... aunque sea tarde, tienes la trial del wow, y la demo del hellgate...para hacerte una idea de cada uno y decidirte pues te puede servir...

A ver si me bajo la demo del hellgate que le tengo ganas :)

Spank

Han cogido el diablo y el WOW y los han mezclado, ER_Jumper, esas imagenes no demuestran nada, ni que tipo de juego es ni nada, no me valen

E

calla ya so flamero!! xD

maci

x ahora el wow me esta gustando, es 1 poco complejo viniendo yo del d2, pero esta bien.
Lo malo es el ir de lao a lao haciendo las quest, demasiao monotono xD

MiniZ

Es lo que tiene el wow... es muuuuy monotono d lvl 1 a 70, incluso siendo ya 70 al poco t das cuenta de q es mas monotono aun... de aki a q llegues a 70... tendre yo 20 pj's al nivel maximo en el hellgate ^^

Hellgate powa! (uno q tiene casi 3 70's en el wow :P)

PD: Mi juego preferido siempre ha sido el diablo2... y el hellgate london x paco me lo pierdo.

maci

no si al final he decidido pillarmelo tmb, provare 1º el wow y cuando salga el hellgate habra ke darle

D4RD069

por lo ke vale el hellgate te pillas 3 w0w`s xDDD

ademas en el hellgate hay 2 tipos de cuenta la normal y la elite o premium que pagas 9€ al mes, nose en que se diferencian pero bueno hay estan.

PD: 45€ de juego.

R

Yo juego al wow, pero tambien me he pillado el hellgate ya que gente de mi clan tambien s elo ha pillado, y bueno nos partimos entre uno u otro.

Un saludo

Bul0

omg maci en el wow noooooooooo xDDD

mal3kith

Un par de dudas sobre el hellgate, haber si alguien puede aclararmelas:

En la version de gratis online abria pvp o este esta reservado para los que pagan?

El pvp que tal es? quiero decir teniendo en cuenta la facilidad con la que matas a los mobs es tan rapido o por el contrario es mas "normalito" ?

Leunamal

#18
Diferencias free/cuotas:
http://hellgatelondon.com/subscriber-chart

Por lo que tengo enteniddo las cuotas aun no lo han activado. Esta todo el mundo al free. Y no han puesto todos los modos del juego. Me imagino que lo iran poco a poco en estas semanas.

Martita-

Este juego es un mmorpg o que tipo es? tipo diablo o no se, estoy perdida.

5 meses después
ticotorres69

El wow como juego es mucho mejor. Estoy jugando ahora al hellgate y bueno... Parece que por lo menos hasta lvl 10 q lo tengo todos los pasillos de metro son iguales, las ciudades por fuera tambien y eso como que no mola. El mapa del wow es inmenso y aunque sea pesado cruzartelo entero tiene mucha mas chicha en general.

Cuando conozcas gente y demás y tengas guild ya no te aburrira tanto el wow ya veras jeje. Eso si, el wow graficamente es bonito pero pobretón en cuanto a calidades. Llevo ya 3 años y pico dandole y es cierto que muchas veces no apetece pero vuelves con mas fuerza después XD

Soltrac

Buen levantamiento de post de noviembre XDDD.

Por cierto, vaya comparacion...es como si pregunto yo q es mejor, sacred o vanguard? :S

SgtOpio

#22 joder menuda preguntita... xD

EJ_Bullseye

#22 ninguno de los dos?

ticotorres69

YA, jaja la verdad es que el post ya tenía telarañas pero taba buscando info del hellgate y me topé con él y no quería dejar de dar mi opinion ^.

Y ahora me gustaría que el chaval q posteó 1º dijese como va la cosa porque la verdad es que ha tenido tiempo para ver los dos a fondo jajaja.

Un saludo!!

maci

jajaja, pues en el wow duré 3 dias, la verdad k no me gustó para nada.

el hellgate no lo prové ni pienso hacerlo, estoy esperando al age of conan a ver k s cuenta.

spiller

#26 Sabia eleccion...

GaN2

Aprovecho que han necronomizado este thread para preguntar una cosa. He visto el Hellgate a 30 euros en una tienda y quería preguntar si merece la pena comprarlo o si paso de él, es que últimamente estoy demasiado aburrido xD

pJ_KoKo

Pues no lo sé ... yo quería comprarmelo cuando valía 50 pavos pero lo probé y no me parecio gran cosa la verdad.
Se asemeja a un D2 en 3d y poco más.

Sí yo el otro dia lo vi en el media-markt a 27pavos y pensé juego casi nuevo a la mitad de precio ... poco ha triunfado y por algo será.

Usuarios habituales

  • maci
  • ticotorres69
  • EJ_Bullseye
  • SgtOpio
  • D4RD069
  • Er_jumper
  • Hogwarts