help

SuSi

alguien juega al baldur gate? eske me pillado el de x-box el 2 noseke aliance se llama
el ultimo q a salido y si alguien sabe asi un pokillo con el q es como una especie de nigromante q va con un libro si me pudiera dar un par de consejos sobre q magias son buenas y to eso y cuales estan guapas le estaria agradecida

tengo lo d elevantar eskeleto al 3 al maximo pero solo levanto 1 :( me puede decir alguien xq? thankx :)

duende

No preguntes si alguien ha jugado al baldurs, xq la saga en la xbox no tiene NADA que ver con la de pc que es la que la mayoria conocen :p
Sobre tu duda npi, pero debe de haber alguna guia en gamefaqs que seguramente te ayude.
Saludos

AzuRe

#2 deja de decir tonterias q sabes al juego q se refiere...

Kartalon

#3 Duende tiene razón, ese BG2 no es el que la mayoría de la gente ha jugado, además si el no lo ha jugado... De todas maneras el no ha descalificado ningún post como tú...

Salu2

LoSKo

yo del unico que te podia ayudar es dl shadows of amn xD sin tiempo k jugue a ese :D

AzuRe

#4 io no descalifcao u_u ! pero dice claramente q es el de xbox .

duende

No creo que dijese ninguna tonteria.
Aqui la mayoria son jugadores de PC y dudo mucho que alguien haya jugado al de xbox, y tal como lo escribio se podria pensar que se referian al shadows of ahm y no al dark alliance...
De todos modos claro que sabia a que juego se referia, por eso le dije que visitase gamefaqs (http://www.gamefaqs.com/console/xbox/game/36237.html) una de las principales paginas de guias consoleras.... Asi que más tranquilidad por favor.

AzuRe

si io no me meto con nadie oño xD >_<

Usuarios habituales

  • AzuRe
  • duende
  • LoSKo
  • Kartalon
  • SuSi