Help en PristonTale

SeymouRz

eske me meto a la web de priston , y al registrarme me pone ID Card Number , ke es eso? tngo k pagar?

T

yeee cuando te registres en lo de la card num y eso pasa de ello no pongas na en eso ;)

RyGoR

sasto pero en breves me temo ke igual tenemos que pagar, aunque yo me niego sin tier 3, ni mapas nuevos, ni seguridad contra hacks, etc...

gAwL_2k3

sip, ya en medio mes a empezar a pagar, como en el coreano, ke cuando sacaron la 3 tira de skills lo pusieron de pago

_ShoK_

Joder, q puto asco, con el time q le e metido... solo tengo un knight en lvl 25 pero joder.. en fin. Yo no pago me paso a alguno gratuito :D

RyGoR

Yo en cuanto me digan si soy beta tester del WoW o no (cruzo los dedos :D) me pensare si pagar o no, la verdad.... 12.99 es bastante dinero, y no hay descuentos (bueno si pagas 12 meses te descuentan 10$ aprox y te dan un trans y un murky (los cristales que se los metan en..... :P)). Ademas ahora con el curro como que no hay tiempo de nada :(

B

Pagar por el w0w 13 dolares vale la pena, por el priston es una meirda yo juego y es una kk si en final fantays son 13 dolares por regla de 3 priston 1

Usuarios habituales