Heroes & Generals

gehed

Joer que alegría ahora la K98 no se si sera la munición que le he puesto o que pero mata que da gusto xD

Uriel246

Tiro el tiger al rio, muy bien por mi, salgo como puedo nadando, me infiltro hasta la iglesia y apuñalo a uno, le robo el rifle y justo en ese momento perdemos (nose por que los tanques giran el chasis cuando estas girando la torreta, es muy incomodo y fue el causante de la caida al rio )

1
SIRSANCHO

Kranick y yo los amos hahaha

kranick

bueno ya no se puede jugar mas :( el juego me a causado muy buena impresion :P dentro de 6 dias lo podemos catar de nuevo :) xDD

los que esten dentro pueden jugar asta que salgan, pero el server se va quedando sin gente xD

le falta un poco mucho de optimizacion y el tema del lag, casi todos las partidas tienen un ping de mierda :)

camaro15

No me ha gustado nada , no se parece nada al WW2 y no lo digo por el 12v12 sino por el mapeado , es absurdo , no se diferencia esto del DoD o un MoH antiguo en nada.
Naces , andas 30 metros y ya estas donde se cueze el bakalao , ¿mueres? ok , respawn y ando 30 metros.Vamos que no deja de ser un DoD pero cada servidor es un mapa , fin.
La unica gracia del juego es farmear dinero/puntos y ir mejorando las armas , no tiene nada mas.Para un juego con buen gameplay ambientado en la WW2 juego al DoD , para hacer el tonto con tankes y coches juego al BF y para un mundo abierto con guerra constante juego al WW2online , este juego no tiene nada que me haga jugarlo.

1 3 respuestas
SIRSANCHO

Me encantan los paracaidistas!

1 respuesta
kranick

#95 venga taluego :)

#96 eso no los e probado yo hahaha ya no puedo joer :(

SIRSANCHO

#95 Es una beta.

Uriel246

#95 Y si quieres una mezcla entre WW2, DOD y BF?

Los combates entre tanques bien logrados, me ha recordado mucho a los del Red Orchestra, pero con cosillas mas arcades como tener solo 2 tipos de municion y ajustar automaticamente la distancia al pulsar el espacio.

1 2 respuestas
kranick

#99 yo lo veo vastante bien el tema tanques y tal, por supuesto le faltan ajustes y algunas cositas como ponerle el tripode a la LMG que no se si se puede ( igual si y no se), luego los escenarios me parecen cojonudos xDD y los sonidos muy muy wapos (los de los aviones la puta polla) , me a faltado probar los aviones y el francotirador y tal :( lo de que sea un poco mas arcade yo lo veo bien la verdad, a veces necesitas un juego de estos que no deja de ser una mezcla de todo, pero por ejemplo jugando con sancho los 2 ya a molado mucho el tema de comunicarnos pr ts y tal no me imagino con mas gente y capturando puntos hehehe una iglesia nos a costado la vida capturarla pero al final se a conseguido :)

1
kranick

no os a pasado un bug con las opciones graficas? yo las he tocado un poco y se me han puesto todo como al minimo pero estando puestas en altas y viceversa una cosa muy extraña

camaro15

#99 Es que el WW2online ya tiene todo , no se puede mezclar con nada , solo le hace falta un lavado de cara.Tan dificil es hacer un WW2online nuevo? (para esta empresa tal vez si) graficos actualizados y un par de mariconadas nuevas y se llenan los bolsillos , hacer un quiero y no puedo capado hasta las cejas que se quedara en nada...como que no.
El juego no esta mal , si te lo tomas como un arcade hecho por una empresa pequeña pero nada mas.

A dia de hoy hay 2 ideas que si las cojen compañias importantes se hacen de oro en mi opinion y son WW2online y DayZ.

FireHermes

merde me he quedado sin jugar por culpa del curro, ahora toca esperar 6 dias u.u

Josepe

Ya tengo la beta, y estoy descargando. Alguien que explique un poquito, he visto el canal de mv pero cual es la pw?

Peyru

me he registrado ayer, sabeis si dan muchas betas?

kranick

que raro se puede jugar :P

Uriel246

Coño que se peude jugar?!?!?!? XD A entro!

R4t3

Build 53275

Ribbon RC03 Kar98k precision was not awarded correctly
Bug fixes in Ribbons and stats collection
ClientHandler lag fix
Friendslist fix

A ver si notais menos lag ahora =)

SIRSANCHO

Yo voy a jugar etsa noche a darlo todo!

FireHermes

las tompson estan op xD

Uriel246

Todo el armamento yanki esta op, por que el m1a1 si tengo oportunidad se lo rateo a algun tommy xD

Por cierto la guerra 56 quien la gano? La ultima vez que lo vi estabamos sobre suelo ingles XD

1 respuesta
kranick

#111 los axis,

el armamento yanki estar OP pero ganamos los axis xDD

2
SIRSANCHO

Les dimos duro en su propia casa hahahahaha!

Paracaidistas owned!

Espa

A vosotros se os guardan los cambios que hacéis en las opciones de vídeo?? Porque yo, en cada batalla que entro tengo que cambiar la resolución y ponerlo en pantalla completa.

1 respuesta
kranick

#114 yo igual eso esta muy buged xDD

Uriel246

Como me gustan los stugs, aunque aqui solo hay stugs III :S

Se sabe si hay puntos debiles en los tanques? Yo me he petado ya un par de wolverines de un unico disparo en la union de la torreta con el casco, pero no estoy seguro de si estaban ya tocados de antes o no :S

FireHermes

gente, jugando como general como se gana pasta?
por ahorrar para una scuad o por pasar y ir mejorandome el equipo de soldado...

Uriel246

Y yo pregunto, como se juega como general?

1
FireHermes

hay que comprar una escuadra que vale 65 k xD

Uriel246

Bueno 11 Hellcats menos para los aliados xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • FireHermes
  • Uriel246
  • Josepe
  • SIRSANCHO
  • kranick