Heroes & Generals #HG

Malmeder

Es muy p2w este juego o me lo parece a mi? Estaba mirando las armas y he visto que la mayoría solo se pueden desbloquear con oro, que has de comprar con dinero.

2 respuestas
Danrex

#241 Pues has mirado mal. Se saca todo jugando el oro es solo para atajar.

R4t3

#241 Hay como unas marcas, que al hacer X acciones (correr, andar agachado, usar paraca, conducir, matar con X tipo de arma) te van desbloqueando objetos. Por ejemplo con la MP34, al ir matando con ella, sobre todo headshot que dan mas puntos, llegaras a una marca que te desbloqueara la MP40.

Malmeder

Vale gracias, he estado jugando con un colega que controla un poco y me ha puesto al día. Tiene buena pinta.

Uriel246

Mi nueva joyita, el Panzer 38(t) checoslovaco.

Llevo ya 3 dias probandolo y la verdad es que tiene un rendimiento muy bueno. Con la municion panzergranate 40 se le puede hacer frente a tanques medios como el hellcat o el sherman (el basico no el easy eight).

Aunque los useños con los bazocas o incluso con los panzerfaust te hacen un cristo muy rapidamente xD

Su pega mas grande es que cuesta mucho mantenerlo, como palmes muchos tanques y no vayas bien en la partida puedes hasta perder dinero entre repairs y municion.

111G

Bueno lo 1º, juegazo. Lo 2º, llevo un tiempo jugando y me he decidido por unirme a los paracaidistas, el único problema es el siguiente.

He pillado el nivel que te dan un punto para contratar un peloton en modo generals, he pillado uno de paracaidistas pero no tengo ni idea de como hacer que luchen o suban de nivel, ya que lo único que hago es moverlos por el mapa a sitios asediados, pero no sé como hacer para que entablen combate.... Si alguien ha visto una guía o tiene una idea de como se hace se lo agradecería !

B

Estan los servers caidos, nO? Suele pasar?

1 respuesta
kraneok

#247 Eso parece, incluso hasta la web.

kraneok

Dicen que están bajo un ataque DDoS, xd. No sé por qué pero me suela a fake, ¿ por qué todas las empresas cuando están caídas lo achacan a un ataque de ese tipo ? XDDD.

1 respuesta
kranick

#249 y por que no?

1 respuesta
kraneok

#250 Y quien va a querer tirar los servidores de un videojuego de este tipo ?

1 respuesta
Danrex

#251 Cualquier idiota con tiempo libre.

sensiK

Ayer a las 12:45 hicieron un baneo masivo de cheaters en H&G. A las 15:00 recibieron un ataque DDoS y poco tiempo después una oferta de que si no quitaban el baneo a los cheaters harían un "fry and die" a los servidores. La compañía dijo que no aceptaba y siguen hasta el momento intentando arreglarlo.

Más info aquí... http://steamcommunity.com/games/HeroesAndGenerals/announcements/detail/251397109068133854

1 1 respuesta
kraneok

#253 Que es un "fry and die" ?

1 respuesta
sensiK

#254 Fry = freir Die = morir, interpreto que es un o accedes a lo que queremos o te hacemos un "fry and die" a los servers o lo que es lo mismo te freimos a información y datos con el DDoS y te petamos los servers XD

Dr_Zaius_

Parece que ya lo han arreglado

Servers are back online !

Existing veteran memberships and boosters have been extended.

Thank you all for your patience !

1
1 comentario moderado
SevenOfThem

Por Dios, que alguien me explique por qué me va de media a 30 fps cuando el BF4 lo puedo jugar con casi todo a tope rozando los 100 ;_; ¿hay problemas con las HD Radeon? Es buen juego y lo jugaría, si no fuese por los problemas de rendimiento, ni que fuese esto un portatil y el H&G chupe recursos como un BF.

Petras

Cómo veis el juego? está muy beta? les queda mucho por delante? lo digo porque cuando entré cuando empezó estaba verdísimo y no sé si les falta mucho para meter todo lo que les queda.

Drozas

Que faccion me cojo? Parece ser que los alemanes estan OP y hay más, y de ellos me gustan los tankes y aviones, pero los americanos tienen el m1 garand, que es mi arma preferida de WW2

Petras

#259 Gracias por las respuestas...

Cómo puedo jugar con un colega? En el simbolo del escudo creo Guarda y no veo a mi compañero, puede ser por la diferencia de nivel?

kraneok

Vaya mierda de juego. Muy guapo si, pero al principio. Cuando llevas unos días jugando con EEUU ves como claramente no hay quien gane a los alemanes. Totalmente desequilibrado.

1 1 respuesta
Danrex

#262 jaja, pues os cambiamos los Hellcat por los Hetzer.

Attila

Siempre son 3 o 4 alemanes más, acabo de jugar una 3 tanques para ellos, nosotros 0.

ThunderL

No veo el canal del juego por el ts de mediavida, como se llama?

1 mes después
DeAthOnE1

Nadie juega a esto?

2 respuestas
B

#266 Yo sip

alkayata

#266 yo tambien juego

R4t3

Si se arma un buen grupo y tengo tiempo me podría apuntar también, tengo "todo" lo básico desbloqueado de los alemanes.

kraneok

EEUU por aquí.

Usuarios habituales