Heroes & Generals #HG

Moler

Heroes & Generals: Bauer update

Reto-Moto ha anunciado el nuevo parche de contenido para su juego Heroes & Generals, llamado Bauer. Este nuevo parche va a llevar al juego nuevos vehículos, uniformes y packs.

Uno de los tanques que han aparecido son el Panzerkampfwagen Panther Ausf. G armored, un vehículo medio alemán, que llega con dos MG 34 montadas arriba y un cañón de largo alcance de 75mm. Este tanque se creó para contrarrestar el tanque soviético T-34 en la SGM. El Panzer es el tanque más pedido en los foros de Heroes & Generals.

Notas completas del parche: http://forum.heroesandgenerals.com/viewtopic.php?f=63&t=63986

2
9 días después
SevenOfThem

¿Han sacado algún parche para mejorar el rendimiento en AMD? En Nvidia va de lujo, pero no se puede decir lo mismo de AMD ni de lejos.

1 respuesta
B

#362 Jaja pa que kieres saverlo

2 meses después
Moler

Nuevo sistema de escuadrones anunciado además de nuevos vehículos, uniformes y armas. A disfrutar!

2
1 mes después
Turkel

Pues igual le doy otra oportunidad al juego, lo dejé porque me parecía pocos jugadores por mapa y al final la partida acababa dependiendo de los tanques y como infantería era bastante tedioso y desesperante. Se nota el sistema de escuadrones o sigue yendo cada uno por su lado?

1 mes después
OvErL0aD

Nueva actualización Furness - Fist of Steel lanzada

Para los que jueguen soviéticos pasaros por el TS: ts.soviets.red de la comunidad soviética abajo del todo los canales espanoles.

1 respuesta
asansc

#366 Es un TS de la comunidad española o algo así??

OvErL0aD

Es el TS de la comunidad soviética, gente de todo el mundo, gente espanola también suelo estar por ahí jugando con algún colega en los canales que están abajo del todo.

1 respuesta
sky90SPA

#368 uff que mal ha sonado eso... comunidad sovietica

OvErL0aD

Porque ha sonado mal? sabes que se pueden jugar con los soviéticos en el juego no?, Pues este el TS donde están los principales clanes, Rusos, alemanes, franceses, ingleses...

1 mes después
_LuZBeL_

como se hace para hacer un scuadron con distintos personajes?? tengo un amigo con tanke y no podemos unirnos

Durruti1

una preguntilla: los puntos de equipaje como se consiguen? el soldado que tengo (un paraca) solo me deja llevar el fusil.

gracias

1 respuesta
Hachu

#372 Los puntos son el limite ya pre-establecido de lo que puedes llevar.

1 respuesta
Durruti1

eso significa que un paracaidista no puede llevar granadas?

1 respuesta
Durruti1

#373 eso significa que un paracaidista no puede llevar granadas?

2 respuestas
Hachu

#374 Depende del arma que lleves y si te quedan dos puntos libres para llevar granadas. Pero en un pricipio con el arma de serie nope.

1 comentario moderado
1 mes después
DarkHawX
1 1 respuesta
blhero

Alguien sabe como mejorar la calidad grafica, me refiero a que veo todo muy oscuro en este juego necesito colores mas vivos...

1 respuesta
OvErL0aD

creo que no se pueden cambiar los colores a mas vivos es parte del juego que ya quiere tener ese rango de colores, si quieres cambiarlos a mas vivos debes de jugar con las opciones de tu gráfica.

_LuZBeL_

#378 buen update a ver si motiva esto a la gente

Hachu

#379 Quizas te sirva esto

Si tienes nvidia: Panel de control de nvidia - "Ajustar configuración color de escritorio - Digital Vibrance - Y lo subes. Luego entras al juego y intentas ajustar el contraste

1 respuesta
blhero

#382 Gracias voy a probarlo ahora.

Durruti1

#377 cerdaca deja de porculizar, jajaja!

Ennz

Le he intentado dar una oportunidad a este juego, y al principio es muy bueno, cuando casi todos vamos con rifles y hay que avanzar poco a poco en los mapas, pero cuando empizas en el ranking oro es otro juego totalmente diferente. Lo que más me molesta es que los paracaidistas son prácticamente un teleport a los puntos de control, de nada sirve defender una posición si te van a matar por detrás, sobre todo si estás en un edificio... a partir de ahí las líneas de batalla que habían al principio del juego desaparecen y todo se vuelve más arcade, sobre todo con las metralletas. No se si alguien más lo ha visto así, por mi parte ha sido un uninstall.

1 respuesta
_LuZBeL_

#385 tienes que cambiar tu estrategia cuando te pase eso, siempre hay otra modo, si hay mucho paracaidista hay que mantener el punto y cuando los mates ir a por el otro. Lo mismo cuando solo mueres por tankes, en los puntos de captura hay lanzacohetes aguantar el punto hasta que tus tankes los maten y ir avanzando poco a poco.

12 días después
_LuZBeL_

Alguien que tenga el paracaídas que me explique brevemente sus pros y sus contras nada mas comprarlo. Quería comprarlo con un amigo así siempre que juguemos usarlo juntos.

Y el de reconocimiento que función tiene? porque vale unos puntos al Equipo y no entiendo su utilidad

2 respuestas
Kaiserlau

#387
El paraca puede saltar sobre casi cualquier punto del mapa, hay q jugar por donde pasa el avion en trayectoria hacia el objetivo marcado para saltar antes, sobre o despues o inlcuso en otros puntos de captura si sobrevuela por encima, eso hace q mientras esten pillando el punto tu ya estes metido en el siguiente con bastante facilidad, puro rusheo.

Tambien es mas divertido por que trasladas bastante la accion, la gente suele estar mas pendiente de ti, asi que tortas vas a tener todo el rato, a mi personalmente es lo q mas me gustaba del juego (auqnue no lo toco con un palo xq odio el grindeo exagerado que tiene).

El punto negativo, puede llevar poco peso o puntos de equipamiento, y como con todo, tambien cansa hacer todo el rato lo mismo xD

1
11 días después
OvErL0aD

#387 como ya te han explicado el paracaidista te traslada directamente a la acción nada como hacerte un escuadrón de paracaidistas con tus colegas y saltar a los diferentes puntos.

El paracaidista al igual que el reconocimiento tienen menos puntos de equipamiento que la infantería esto se traduce es que están mas limitados a la hora de llevar armas. Pero puedes configurártelos como quieras, con pistola y granadas, con subfusil, con fusil, cuando matas al enemigo le puedes coger su arma...

El reconocimiento es el francotirador de toda la vida, aunque también lo puedes equipar para que lleve subfusil por ejemplo.

Ahora para un jugador nuevo que comienza comprar la clase de reconocimiento es algo caro, por lo que mejor te sale es comprar un segundo infantería con rifle de cerrojo que cumplirá las mismas funciones, excepto que no podrá llevar las miras con Zoom x8 ni el vehículo ultimo de los reconocimientos que se podría acercar mas a un tanque ligero que a un vehículo.

Para los que hablan de grindeo el juego esta centrado en los objetivos, capturar y defenderlos si juegas el objetivo ganas mucha experiencia, hace poco lo cambiaron y llegar hasta nivel 12 ya no es tan difícil como antes. Si juegas con mas colegas el grindeo es más ameno, matas y te lo pasas en grande.

Si alguno todavía juega yo estoy con el bando ruso:
https://heroesandgenerals.com/forums/topic/62440-jaguar-rojo-clan-sovietico/

Saludos

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#389 gracias me has aclaro lo del zoom x8 y el vehículo de mas que pueden conseguir.

Puede que me compre el paracaidista para probarlo =)

Usuarios habituales