Heroes of Might and Magic IV

killer_bram

hola, la kosa es ke me flipa este juego, el HEROES 4, y keria saber si hay algun kanal de foro de este juego, pero kreo ke no. lo pongo aki por si podemos juntarnos gente ke nos guste este juego y abrir un kanal solo para él.

tambien kerria saber donde puedo enkontrar mapas chulos ke la peña se haya kurrado y tal.

un saludo.

-killer_bram-

stj-snake

yo lo tengo y mas o menos me defiendo muy bien en el juego,tarde o temprano gano xD aunke me cueste terminar una partida en 2 dias xD
bueno el caso es ke no tengo ni puta idea de como se juega on-line ;(

kOnOrZ

Se Killer Bram ^^

La verdad esque yo prefiero 1000 veces el Heroes III, el IV apenas lo he jugado xq no me llama mucho la atencion, pero si te podria decir que en IRC-Hispano hay un canal (#Heroes) en el que hacian torneos y toda la movida, aún siguen haciendo.

Salu2!

killer_bram

jin ketal tio?

dices ke te gusta mas el 3? yo ahora no rekuerdo bien el 3.... o si, espera, si el 3 era en el ke metieron el bando de los angeles kreo.

pues el 4 es mejor tio, porke puede llevar kon un heroe puedes llevar 5 tropas, y dentro de esas tropas, uno o varios heroes mas. ademas, pueden ir los heroes solos por ahi, asi komo ir solas por ahi el resto de las unidades.

tiene mejoras kon respecto a los anteriores. te akonsejo ke lo pruebes, kreo ke te gustara.

y gracias por lo del irc, ara voy pa ya. jeje

un saludo tio.

-killer_bram-

S

Pues que yo sepa el Heroes III tenia una jugabilidad brutal y cuando sacaron la version IV, 3do ( la compañia ) se llevo un palo impresionante y mas aun sus seguidores que eran muchos , nadie recuerda el Heroes IV pero cualquiera que este interesado en la estrategia no puede perderse la saga especialmente II y III.

Un saludo

killer_bram

pues.. la kosa es ke yo al 3 apenas jugue, eso si, al 2, estaba totalmente enganchado, y eso ke era en ingles, y no me enteraba de nada de la historia, kada vez ke salia un kartel, le decia ACEPTAR jeje, to patetiko la verdad. y mas teniendo en kuenta ke hay ke saber 1000 kosas para jugar bien y enterarte de todo bien.

yo al 4 la verdad eske tengo bastante vicio. oye a to esto..se puede jugar on line???

-killer_bram-

X

Heroes of Might & Magic II foreveeer, el juego al k mas me e enganchado en mi vida, despues del cs xDDD

kOnOrZ

Uops ahora que me fijo el canal que te di está mal, es #Heroes3, aunque en ese canal se habla de toda la saga Heroes of Might & Magic, como ya te dije ese canal tiene web, y hacen torneos, pero de lo que más abundan son del Heroes III, el IV creo que apenas se juega.

Si se puede jugar online, pero en vez de buscar partidas lo mejor es jugar por IP.

killer_bram

si, algo asi me imaginaba jin. ke seria por ip.

pues mira, no esta mal, pa echar un partida kon algun kolega, y luego guardarla klaro para jugar un rato asi de vez en kuando kon un mapa XL tienes partida para 1 año!!! jeje... o mas.

ah! por cierto por si a alguien le interesa me bajao un par de paketes de mapas. y los he unifikao en un ZIP por si alguien lo kiere.

-killer_bram-

KaBeZiLLa

el bueno es el heroes 2 :)

RubberSoul

El mejor juego que jugue en mi vida: Heroes of might and magic III.

killer_bram

RubberSoul has probado el 4? si es asi, dime, en ke varian? eske yo el 3 lo probe un poko, pero vaya, poka kosa, no lo jugue en serio, en serio solo el 2 y el 4.

si no has probado el 4, te lo rekomiendo y mucho!.

nota: por cierto, kien se echa una partidilla konmigo al 4? yo sobre todo jugaria los domingos por la tarde noche.

-killer_bram-

River19

Yo llevo jugando 12 años al Heroes, y el que mas me gusto fue el 2 por escelencia.
EL 3, habia mucha diferencia de castillos, y criaturas.
Y bueno con los 4 tomos de magias no habia dios q parase a semejante heroe.
Yo he jugado al 4 y sus 3 expansiones y es el mejor de todos. Por los mapas, por las criaturas, por las campañas, por sus habilidades, por sus historias, etc..
Si creais un canal avisar que yo tengo clan de heroes y nos gustaria compartir opiniones.

kaamii

mi viejo es el mas viciao a este juego, a mi no me hace muxa gracia... pero amos... os mea a tos, lleva 2 años jugando solo al ese y es el amo xDD !!

Chaotic

Sabeis si hay alguna manera de extraer la pedazo de bnada sonora de este juego? llevo un maldito año buscando por todos lados o algun programa para extraerlas pero nada , joder esas canciones tienen ke estar por algun lado...

I

Heroes of Might & Magic II INSUPERABLE :)

TribeT

El 4 paso como a los pcfutbols 7.0 y siguientes... Metieron tantas variables dentro del juego y tantas cosas q hacer q perdio la jugabilidad q tenia, el q tenga muchas opciones no implica q sea mas divertido. El 3 y sobre todo el 2 (q juegazo, siempre me pregunte porq los vampiros decian BLA!!! cuando atacaban -_-) Son los 2 mejores q hay, yo tengo al 3 y sus 2 expansiones con una raza nueva, los elemantales y se puede jugar por tcp/ip me hecho unas partidas con mis colegas impresionantes. Yo en realidad llevo enganchao al heroes desde el 1 warloks pawa ;D.

PD: HmM 2 y 3 The BesT
PD: Might & Magic 8 (Personajes del heroes pero en primera persona) El mejor juego q he jugado en mi vida.

killer_bram

1) River19 oye yo flipo totalmente kon heroes4 de hecho por eso abri este post. agregame a tu msn por favor, toy buskando gente kon la ke jugar.

mi msn es nova1024@hotmail.com

2) para el ke decia de grabar la musika, nose si la BSO estara por ahi, pero si pillas un programa komo por ejemplo GOLDWAVE, puedes grabar una o dos horas de musika, y luego kortala en trozos segun vaya kambiando la melodia. de todas formas raro es ke en algun serve de la mula no salga algo.

nota: lo de grabar mientras tu juegas no es ninguna tonteria, de hecho, no seria mientras juegas, lo pones, y le das a grabar, a los 10 min. o asi ya se repite la musika. ahi tienes una pista. luego otra pista, entras a un castillo, luego a otro y asi. es trabajoso, pero vaya, en 3 horas tienes tu ansiado disko.

y luego pasalo ya puestos jeje.

-killer_bram-

Usuarios habituales