Heroes of Might and Magic V O.B

Zendel

Aunque ya muchos lo sabreis, hace escasamente un par de dias comenzo la primera Open Beta de esta serie que muchos conocemos.

Para los que querais probar esta nueva entrega, os dejo los links necesarios para la descarga del cliente y su activacion.

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/1851065692/m/3271009304

Aqui teneis los mirrors desde el foro oficial de HoMaM.

El procedimiento es bastante sencillo:

Para los que tengais una cuenta ya en Fileplanet solo os teneis que loguear y completar el pequeño formulario que vereis.
Le dais a Join the beta, y os saldra vuestra CD-Key exclusiva. (Apuntadla bien)
Para los que aun no tengais una cuenta, solo os teneis que registrar y seguis los mismos pasos.

Una vez hecho esto debereis esperar a que los servidores de Fileplanet esten listos para vuestra descarga.
Y nada mas, os dejo los requisitos que necesita el juego, que no son pocos:

Minimo

  • OS: Windows 2000/XP, DirectX 9.0C
  • CPU: Pentium 4 / Athlon 2 GHz or higher
  • RAM: 512 MB or higher
  • Video: 128 MB AGP GeForce4 Ti4200 or higher video card
  • Sound: DirectX compatible PCI 16-bit sound card

Recomendado

  • OS: Windows 2000/XP, DirectX 9.0C
  • CPU: Pentium 4 / Athlon 3,0 GHz or higher
  • RAM: 1024MB or more
  • Video: 256 MB AGP 8x GeForceFX 5600 or higher video card
  • Dolby Surround 5.1 sound processor

A ver como me tira esto. xD

Saludos.

B

Muchas gracias Zendel, ya lo estoy bajando.

Por cierto, merece más la pena ponerse en la cola de 150 slots, ya que aunque diga que va a tardar más, por cada slot que ganas pues baja el tiempo bastante. Me ha bajado de 100 a 82 min en nada.

kOnOrZ

Interesante, que razas hay para elegir en la beta? Esperemos que sea bastante mejor que el 4

B

Lo que me está mosqueando es que hay gente por ese foro con avatares de que no quieren un Heroes V a medias, sino entero xD A saber el desastre que se avecina...

101010

#4 No habrán visto el letrero que dice OPEN BETA.

PD: Black screen rules, no me furrula el juego...estoy bajandolo de nuevo.

Mexicano

una OPEN BETA, como tu dices, no trata de jugar un juego a medias ; D

LeImOrZ

yo me lo e bajado y no me pilla la cd-ley xk puede ser?

-O_o-

We're sorry; the Heroes of Might and Magic V beta is now closed. If you would like information on upcoming FilePlanet events please fill out the form below.

Los que llegaron tarde perdieron su ocasion de jugar ^.

ElRuso

#8
La puedes bajar sin ningun problemma. No se dnd has visto lo de closed (bueno si lo se, pero eso es otra historia :) )

http://www.fileplanet.com/160065/160000/fileinfo/Heroes-of-Might-&-Magic-V-Client

P.S. Si no queries malas experiencias, no la bajeis.

azhirit0

una kosa es bajarlo i otra kosa es la aktivacion d la key xD io tmb me puedo bajar el wow pero no por ello voy a jugar en un server oficial si no obtengo la key necesaria xD

kOnOrZ

Para los que lo tengan, que me agreguen a la lista de amigos, mi nick es Ardulcio

Hay que jugar con gente que conozcas sino en los combates la peña se aburre y se desconecta de la partida.

Usuarios habituales