Heroes of Three Kingdoms

VJRoig

Tiene buena pinta este mmo, la beta abierta empieza hoy 27-07-2010.

Algunas caracteristicas:

  • Tres reinos osea hay rvr, mejor que el pvp.
  • Misiones con autoruta, osea, auque el juego esta en ingles el personaje va solo hacia los sitios.
  • Crafteo y mejoras de items muy desarrollado.
  • Un personaje masculino o femenino y tu decides segun el arma que escojas lo que quieres ser.
  • Creo nivel 60 maximo.
  • Parece muy completo en gremios y alianzas para grupo.

No lo tengo muy visto pero parece interesante.

http://hotk.perfectworld.com

Aries89

si se apunta mas gente yo voy XD que viniendo de estos tios no parece ser malo :)

Shock
genes1x

me ha molado eso de elegir el arma y como esta la tematica.... pero tambien es lo de siempre, juego "gratuito"?
Me refiero que para reset skills o cosas asi hay cash shop no? o simplemente pillas cosas esteticas sin que cambien el juego?
Cuando alguien sepa como va lo del cash shop y si tiene que supongo que si, agradeceria que lo diga :).

Renardo

Descargando, a ver que tal esta

Veinx

He jugado la cbt.

Esta bien, pero es un clon mas de cualquier juego de perfectworld, cuando lo jugaba parecía que esta jugando al jade empire.
Al que tengo ganas de jugar es al forsaken world, es mas occidental en cuanto a temática, las 'musiquitas' chinas y cualquier cosa relacionada con la cultura china no me gusta.

El cashshop sera como el de cualquier otro juego de perfect world.

Renardo

ostias pues si que tienes razon, el forsaken world tiene una pinta increible

VJRoig

Lo que yo busco es que haya un buen rvr osea reino contra reino, mejor que un pvp tradicional,
el Heroes lo tiene o eso creo ya que hay 3 reinos que escojes a nivel 40 el reino que quieras.
Es de los de itemweb osea microtransaciones como casi todos los que hay ahora, a la espera del GW2.

Por cierto la beta abierta a dia de hoy aun no ha empezado, no tardara, estaba programada para hoy dia 27-07-2010.

SyN0d

Me lo acabo de bajar y lo que han dicho anteriormente, aun no funciona la open. A ver si empieza pronto.

LoSKo

Me han mandado la key para la beta, la pongo y me dice que bien, con eso supuestamente ya deberiamos de poder jugar cuando abran los servidores? Por que al entrar al juego me dice que meto mal el login o el password, y esta tarde (cuando estaba down) directamente no salia nada, solo pasaba el tiempo

Veinx

Ahora mismo solo pueden entrar los que registraron su key antes del 4/26... un early access

ahi lo dicen http://hotk.perfectworld.com/news/?p=92881
Open Beta starts at 4:30 PM Pacific

hay que esperar 3 horas... a las 12 supongo xdd.

La gente en el foro dice que en 4 dias se sube a 45, no se si aguantare mucho la verdad, en la cbt me aburrí de lo lindo.

PepiNo

No era a las 00.00 ? casiiiiiii

LzO

se parece mucho al 9dragons no?

PepiNo

Esta entretenido la verdad , yo voy por nivel 10 , a ver que tal cuando sea mas lvl xd

LzO

hmmmm, lo he probado y hmmmmm.

nada especial. los hay mejores y free tmb.

para matar 3 bichos contaos esta bien, más no.

asi ambientadillo en temas orientales prefiero el 9dragons o el silkroad.

PepiNo

yo ya que es nuevo lo jugare hasta que me canse o hasta final de agosto , que es cuando sale la beta del ro2 nuevo, asi que xdd

SyN0d

He durado jugando 5 min, nada nuevo que ver.

PepiNo

Alguien de mediavida juega a este juego ??

1 mes después
danao

creo que no ...

siguiente hilo de f2p xD

Usuarios habituales

  • PepiNo
  • SyN0d
  • LzO
  • Veinx
  • VJRoig
  • Renardo
  • Shock