HEX #HO | MMO Trading Card Game

xTwisted

#90 Diariamente? Diariamente te dan una mierda, y según leí son 1 de oro por cada partida ganada en online ranked.. Es un P2W escondido. Básicamente si quieres disfrutar de las arenas tienes que sufrir o ganarlas prácticamente todas las que entres para que te salga rentable.

A este juego aún le queda tiempo, pero me juego lo que sea que terminará siendo mejor que HS. El único problema de HS es que en su espalda carga el nombre de Blizzard, por lo que será más famoso, pero este tiene un buen diseño y unos buenos sistemas

1 respuesta
FlameThrower

#91Escondido? LOL De escondido nada, lo que pasa es que en las arenas todos están igual. Al día puedes hacer quests por 40 g. No empecéis ya a comparar jueghos que están destinados a audiencias totalmente diferentes, eso si Hex lo lleva Muy jodido.

xTwisted

http://hextcg.com/alpha-and-you/

Parece ser que la Alpha ha comenzado, pero a mi no me ha llegado ningún mail de registro ni download de cliente. A alguno más le ha ocurrido?

1 respuesta
BuRnS

#93 Empieza el 8 de Octubre me parece. Eso es simplemente un artículo que explica como va a ser el tema de entrar en la Alpha y lo de asociar un nombre a tu cuenta. De todos modos cuando empiece la Alpha en Octubre va a ir por oleadas, por lo que puede ser que no te inviten de primeras.

Edito:

"Our plan for releasing pledges has the Grand Kings and Producers hitting the servers first, and we'll plan our waves around how the servers handle that load and steps we need to take in order to prepare for the next wave."

Por lo que los primeros que van a entrar son los que han pagado 500$ o más y ya a partir de ahí, según se comporten los servers, irán entrando el resto.

xTwisted

Me está costando horrores contener el jodido mono del juego..

#96 realmente en #1 no pone nada de cartas, solo las características del juego. Si quieres empezar a ver cartas mira webs como esta: http://hex.tcgbrowser.com/ Están todas las cartas mostradas hasta el momento

Menos mal que mañana empieza la beta abierta del Battlefield 4... Porque esto es increible xd

1 respuesta
LzO

#95 queda poco ;) y yo aún sin conocer 1 misera carta xdd no he tenido tiempo de leerme #1 con paciencia...

1 respuesta
LzO

no he recibido una mierda

1 respuesta
xTwisted

#97 +1 , aunque se supone que es por oleadas... Ganazas me cago en dios

1 respuesta
B

Están preparando el spoiler de todas las cartas que ya tienen scripteadas del primer Set o Expansión. Según comentan lo harán público en las próximas horas.

He leído por twitter que han retrasado la Alpha unas horas porque tienen que parchear un par de bugs en el downloader del cliente. Por otro lado está el stream up supongo que para paliar un poco el hype de la gente.

Aquí está el subforo específico que han creado para la Alpha, que por cierto, no tendrá NDA por lo que se podrá streamear o crear contenido sin ningún tipo de restricción.

1 respuesta
LzO

#98 #99 chicos, ando verdísimo en el juego y no he tenído tiempo a conocerlo xDD sabeís algun link para empaparmelo y no entrar al juego desorientado? no me refiero a la tematica en si, pero al sistema.

ya he jugado magic 2014 demo y duel of champions

2 respuestas
B

#100 No te preocupes demasiado, si has jugado a Magic, el sistema de juego es muy similar.

Si quieres empezar de cero, te recomiendo que veas todas las URLs del menú CARDS de la página oficial, más o menos tendrás una idea general del juego.

Después, tan pronto publiquen el Spoiler de cartas completo, deberías echarle un vistazo para ir teniendo una idea de las cartas que existen para poder ir planteando combos y posibles barajas para construido.

Luego está el tema de los Drafts, para lo cual te recomiendo ir practicando con esta web que ha desarrollado un conocido mio, a la cual le ha dedicado un buen porrón de horas; ha ido optimizando bastante la IA de los otros jugadores para que hagan buenos picks de cartas; además te servirá para ir conociendo algunas cartas que ya han sido reveladas y ver sinergías.

Por último, youtube y los streamings son otra buena forma de ir tomando contacto con el sistema de juego; piensa que aún están en Alpha, habrá montones de bugs y varias mecánicas que son susceptibles de cambio.

Z

#100 Buenas yo tambien estoy esperando este juego, hay una web de una comunidad española y esta bastante bien dejo el link http://www.hexspain.com/

xTwisted

Se sabe algo nuevo? A mi no me ha llegado nada al correo.. Mi duda es que yo tuve que realizar mi donación a través de Paypal directamente (en su campaña de Kickstarter), según leí la donación si era hecha el mismo tiempo que la campaña que kickstarter era lo mismo

1 respuesta
B

#103 Tardarán un poco en mandar los emails, además ten en cuenta que es escalonada, en función del Pledge que hicieras lo recibirás antes o después.

Ya han publicado un .pdf con el Spoiler de cartas completo del primer set para la Alpha.

Ranthas

Buff, no sé, pero este juego de momento me parece el más completo de todos los TCG (incluyendo los que están aún por salir como Hearthstone).

Además, tiene ese punto que todo jugador de MTG aprecia.

1 respuesta
xTwisted

#105 Piensa que además el juego está en Alfa, y tiene lo que el resto no tiene: subastas.

Lo único que no me gusta para nada es el tema de que las cartas pueden tener equipos, añadiendo efectos adicionales (llamemoslo artefactos que se equipan), algo que dará una clara ventaja en PvP

1 respuesta
xTwisted

Sorry por doble post, pero ya estoy viendo gente con streams, por lo que parece que la Alpha ha arrancado y poco a poco nos irán invitando :D

Podríamos hacer una lista de nombres una vez que vayamos entrando

Starshow

bajo mi punto de vista, no muy experto la verdad , me parece un juego muy profundo y lo mismo no atrae tanto al publico como Hearthstone, que es mas rapido y simple, pero le voy a dar un try cuando esté publicado porque la verdad se ve tremendo

1 respuesta
darkavalon

#106 El equipamiento de las cartas solo se usa cuando juegas PvE, en PvP se ignora cualquier efecto por equipo tanto de las cartas como del propio héroe.

LzO

#108 A mi el hearthstone me parece una caca la verdad xD parece un juego de facebook si lo apuramos, con esa mecanica y graficos.

1 1 respuesta
mithosiris

Yo espero tener alpha hoy, el hearthstone es una caca de vaca comparado con el hex, probablemente streamee partidas si no mandan la 2 oleada de keys muy tarde...

Starshow

#110 Hombre no se si lo has probado, pero de caca nada, y los graficos y efectos están muy wapos, además de en su universo, que es warcraft , mas que creado y con 100000000 veces mas profundo que el lore que cree HEX , otra cosa es la mecánica del juego, ya que por ejem a LoL juega mucha mas gente que a DotA por lo simple de la mécanica de el LoL, si engorronas mucho el juego con tropecientas mil tonterias, igual a la gente no le engancha y no tiene tirón.

De todas maneras, cuando llege el momento le daremos un try y veremos como va el asunto,ya que tmb tengo scrolls y al ppio me parecía muy entretenido, pero partidas de 30-35 min se hacen pesadisimas la verdad :S

FlameThrower

el diseño gráfico de HS es para niños de 12 años, no empecemos a defender lo indefendible. HS triunfa porque lo ha hecho quien lo ha hecho y porque saben que un juego con una ligera complicación no es lo que vende.

1 respuesta
Starshow

#113 para niños no, sigue la temática de warcraft, si blizzard le saliera del pito te hace un juego con megagraficazos cuando le de la gana, no hay mas que ver las cinemáticas que hacen, para mi, de lo mejorcito, sino pon en youtube diablo vs imperius por ejem a 1080p y enjoy.

Por otro lado estoy contigo, saben lo que dar a la plebe, por eso creo que el público de HEX va a ser un tanto limitado, y si no hay una comunidad que apriete, veremos a ver donde termina este proyecto al año - año y medio de su salida.

1 respuesta
FlameThrower

#114 Ya sé que sigue la temática warcraft, que desde wow tiene un diseño neutro para niños preadolescentes. Las cinemáticas son lo que son, es decir, nada en absoluto que ver con la engine que usan para su juegos. Por lo menos Starcraft tiene un diseño un poco mejor, pero lo que es wow y derivados da pena. Veo el tablero de HS y me dan ganas de llorar sabiendo lo que podían haber hecho.

1 respuesta
LzO

#115 es lo que digo, parece un juego de facebook con solo ver la mesa.

FlameThrower

Eso si, Hex ha copiado descaradamente algunos aspectos de la interfaz de Magic DOTP que a mi personalmente no me gustan, espero que por lo menos este sea un poco más rápido (me saca de quicio tener que esperar a que te enseñe la carta cada vez que el contrario haga algo y otras mierdas que tiene).

1 respuesta
xTwisted

#117 Es como los juegos de Magic de cada año, cada vez que se hace algo puedes pausar para hacer counter, sinceramente, el modo de juego que más me gusta a mi y buenos combos para decks de control. El juego en si es lo mismo que MTG, y pueden ser partidas rápidas o partidas que se alargan

1 respuesta
FlameThrower

#118 Si pero no me refiero a eso, para pausar te deja un tiempo, me refiero a que le tienes que dar a "Continue" para que siga el juego cuando el contrario juega una carta, si no le das la carta se queda ahí puesta. En general se nota que el juego esta hecho con el culo, quicir muy cutremente programado.

1 respuesta
xTwisted

#119 Pues sinceramente, a mi si que me gusta eso. Soy una persona que incluso jugando a MTG me gusta estudiar la carta cuando la sacan (sobretodo si no la conozco). Del otro modo el otro jugador puede jugar demasiado rápido y no te de tiempo a ver nada.

Veo una tontería quejarse por tener que darle a 1 botón y comenzar a decir que está mal programado, cuando son ellos mismos los que quieren que su propio juego sea asi

Usuarios habituales

Tags