Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

C

#240 Al final entré con una amiga a uno americano, The Bastion. Según torstatus es el más poblado de los PvP tiene más o menos la misma población que Progenitor.
No soy fan del pvp que plantea el juego pero es que yo cuando juego quiero meterme en el universo de SW, y sinceramente estar jugando en un server PvE y cruzarme con imperiales y no poder hacer nada me parece una patada al lore y se carga toda la inmersión xd.

3 respuestas
R

#241 Si no vives en america tendrás mas lag del normal si te metes en servers americanos.

C

Pues llevo jgando un par de dias y nada de lag oiga xd. Tb tengo buwna conexión, fibra optica y todo eso

Draviant

#241 Te aseguro que vas a perder el tiempo con el pvp. Aparte que realmente lo adecuado es el pve en cuanto a lore, ya que están en una guerra fría. No entran en guerra abierta hasta el final de las clases.

P.D: Todo esto para decir que juegas con tias.

1 respuesta
C

#244 Para mi jugar a un MMO no es solo seguir las mecánicas de questeo y au. Este juego pone mucho enfasis en la historia y por lo tanto me mola jugar acorde a ello. No sé en que estado de guerra estarán, pero ya hice un flashpoint donde habia una batalla entre un par de destructores de la república y el imperio, así que no creo que estén en guerra fría si se lian a toñas de ese modo. A parte que si ves los modos PvP como warzones y demás denota que muy fria no debe ser si hay batallas estelares entre cazas.
Además, tú mismo has dicho que en high level ya están en guerra, por lo tanto si juego PvE y me cruzo por una zona a un Sith no podré hacer nada. Eso me rompe toda la película.
Pero vamos, que aún siendo fría como dices (yo no la veo tan fría), si soy un smuggler y me encuentro un BH por allí, el hecho de que no pueda hacerle nada me rompe. Por qué no iba a poder hacerlo? En el universo SW aunque los smugglers prefieran la república que el imperio no siguen órdenes ni nada.

Los fans de SW supongo que lo entenderán más, los fans de los MMO a lo mejor les importa más las mecánicas. Es cuestión de gustos.

A perder el tiempo que quieres decir, gankeo y demás? Bueno, siempre he jgado en servers PvP y me mola ese rollo, no sé le da cierto realismo si es por facciones. Además que no estaré como loco por subir lvl xd.

Pero vamos, si veo que hay mucho problem se hacer un transfer y aú, aunque haya que pagar :/.

1 respuesta
Draviant

#245 Durante la guerra fria entre EEUU y los Soviéticos tambien hubo escaramuzas, eso es normal. No hay asaltos grandes ni batallas super-mega-importantes salvo las que se juegan en las clases (aunque cuando llegues a eso ya hay declarada una guerra abierta y tienes acceso a zonas de pvp con lvl maximo donde partirte la cara y recibir recompensas por ello). De hecho, 2 de las warzones son en realidad juegos organizados por los Hutts. Las batallas entre naves tampoco son tan grandes como te crees.

Y con perder el tiempo me refiero a que estarás liandote a toñas contra un tio random, se aburrirá, traerá a su personaje cheto, te romperá en 20 y comprobarás que tras 1h haciendo el gilipollas no has hecho nada, además de tener que dejarlo para otro dia para evitar ser el saco de boxeo personal del capullín de turno.

Tu verás lo que haces con tu tiempo, no soy quien para obligarte...pero comparando lo que puedes hacer con el tiempo que le dedicarás al pvp outdoor solo por pegarle a alguien...para eso estan las warzones, al menos ahi obtienes recompensas interesantes. Liarte a piñas con cualquiera no te aporta nada, al menos bajo mi punto de vista.

Por supuestisimo eres libre de hacer lo que quieras xD

1 respuesta
C

#246 Que yo sepa durante la guerra fría no hubo enfrentamientos armados entre rusos y americanos. Lo máximo fue que estuvieron a punto de liarse de toñas nucleares entre submarinos por cuba, pero nada comparable con lo que digo, y mucho menos entre dos acorazados o algo así que sería el equivalente a lo que vi ayer en la instancia.
Puedes pintarlo como quieras, pero ni de coña el estado de guerra que hay es una guerra fría como la de usa-urss. De hecho, si lo comparamos con un conflicto real yo lo compararía con la situación de las dos koreas. Están en guerra y a la mínima que haya unh cruce de frontera o lo que sea no dudan en soltar un pepino, sin embargo es un estado bajo de guerra, pero guera al fin y al cabo. Tú imagina ver a un soldado sur coreano por korea del norte paseándose como si nada, crees que no le harían nada?
Todos los personajes hablan como si estuviesen en guerra, de ahí que haya war zones, batallas espaciales y demás. Que haya una guerra no quiere decir que todas las batallas sean ultra masivas eh? En una guerra puede haber escaramuzas. Mísmamente en la WWII habia muchas batallas aereas de 12 aviones por bando. Guerra fría no quiere decir que no haya grandes enfrentamientos, sino que están a punto de liarse de ostias, sean 1, 5 o 1000.

Y luego es lo que te digo, independientemente de que sea guerra fría o no, encontrarte con otra facción y no poder hacer nada salvoque sea una instancia preparada para ello es una patada al lore. Y de este mmo no sabré mucho, pero de SW sí y muchos fans opinan igual que yo.

Ya lo sé, eso que dices ocurría en el WoW y demás themeparks. Pero ya te digo, bajo mi punto de vista prefiero encontrarme eso (o ser yo quien gankea) y montarme la película de que hay imperialistas tocando las narices que estar jugando, cruzarme con un tio y no poder hacer nada porque hay una fuerza superior que me impide hacerlo xd. A mí me mola mucho rolear, y encontrarme situaciones que superan a mi personaje y tener que huir no me parece perder el tiempo, de hecho, lo hace más real y emocionante.

Y liarte de ostias sí que es cierto que podría ser más interesante con pvp territorial y demás, pero en mi opinión yo roleo bastante, cuando juego no me centro en subir lvl como un bot, conseguir items y demás sin ningún tipo de transfondo literario, no, yo me monto mi película y me cuadra más jugar en un server PvP. Y no soy el único xd.

Ya te digo, por como hablas tiene pinta que tú juegas a un MMO por las mecánicas, ya sea subir lvls, conseguir items y etc. Yo een este le doy más enfasis al trasfondo y al lore. No digo que una cosa sea mejor que otra, simplemente son formas de jugar. Por eso hay servers RP y normales xd.

1 respuesta
R

Y nada mejor que estar en guerra fría para...

2 1 respuesta
Camarada

#241 No entiendo lo de no hacer nada.

Hoy sin ir mas lejos había 16 Siths nivel 55 en Corellia. Cabe destacar que huí de ahi como una rata, pero hubo otros que sucumbieron xD

De todas formas es como has dicho tu en uno de tus comentarios, a los fans de SW les gusta unas cosas mientras que a los fans de los MMO puros otras.

1 respuesta
C

#249 segun tengo ebtendido en los servers pve puedes liarte a toñas en segun que planetas y ligares mientras que pvp esta menos restringido. Me equivoco?

1 respuesta
Camarada

#250 Mmm en parte si. Te pongo un ejemplo, en Hoth hubo una vez un grupo de 5 siths lvl 55 que aprovechando que no se veia un carajo (aquello de que Hoth estaba mal diseñado y era todo blanco ) se ponían delante de los jedis de lvl 40 cuando estaban atacando un enemigo. El jugador jedi pinchaba sin querer en atacarles a ellos y se liaba (se supone que si tu atacas a un jugador activas el flag PvP).

Pero tabién es cierto que el juego no permite que te ataquen si tu no activas el flag PvP (que lo hagas sin querer es otra cosa), algo así como "dos no pelean si uno no quiere". En servidores PvP no tengo ni zorra.

Draviant

#247 No hubo conflictos entre americanos y rusos, sino en asia. Miratelo si te interesa.

Y no, no juego por las mecanicas, juego por el lore. Lo que valoro mucho más mi tiempo que antes, no me hace gracia tener que perder horas por haberme encontrado con alguien de la facción rival. Prefiero estar tranquilo, hacer mis quests, disfrutar del paisaje o del farmeo con una buena cancion en winamp y continuar mi camino.

Si quiero romperle la columna vertebral a alguien, me pongo en warzones durante un rato...con algo de metal para acompañar....y pringles.

1 respuesta
Camarada

#252 Supongo que son distintas formas de verlo.

Yo también prefiero ir a mi bola y hacer la historia. Para mi es un KOTOR 3, no un MMO, por eso estoy en un PvE.

Ahora si quereis daros de leches también podeis, lo bueno que tiene este juego es eso, que cubre varios gustos.

1
Rubios

El PvP de SWTOR (y todos los MMOs en general) es lamentable en todos los aspectos.

Y lo sabeis.

1
Ukmadorian

#248 +1

C

Tengo una duda. Actualmente me pillé un BH y no tengo claro que adv class coger. Por lo que tengo entendido Power viene a ser un melee dps/tank y mercenary ranged dps/heal. Me suele tirar más el rollo dps ranged, el problema es que he leído por ahí que para pvp suele venir mejor el power ya que el merc es un caster y te cortan en cero coma, y cuando te llegan en frente tuyo ya te revientan. Mi idea es hacer pvp en endgame, ya sea warzones, hutball o 1vs1. Alguien que pilote de estas clases puede aclarme esa duda?

1 respuesta
FrostRaven

#256 Si quieres facemeltear gente, píllate powertech.. aunque no está tan over como estaba hace unos cuantos meses y le nerfearon el easy mode que tenía. Yo tengo todas las clases e hice pvp con las dos, si te soy sincero me lo pasaba mejor de tanque siendo Powertech y de healer siendo Mercenary, aunque de dps mataba también de lo lindo.

Si vas a solear Chuache style supongo que te lo pasarás mejor de dps en ambas clases, si tienes colegas es genial tener una clase tanque o healer en este juego.

1 respuesta
C

#257 te lo pasabas mejor por cuestión de gustos que te mola más melee que ranged o por algo en particular? de todos modos a nivel de dps ambos estan a la par, no? tu primera frase dennota que el merc hace un poco aguas xd.

Meaning of chuache?

1 respuesta
Bansan

como esta el gunslinger/sniper ahora para pvp? hace como un año y pico que no toco el juego y en pvp me lo pasaba en grande.

1 respuesta
FrostRaven

#258 A mi me da igual jugar melee, que ranged, tanque, que dps que healer. Prefiero ser tanque, en PVE sobre todo. Respecto al DPS; están mas o menos igual todas las clases porque el PVP es básicamente movimiento e instants todo lo que puedas, y los rangeds que pueden aprovechar son basícamente los gunslingers/snipers desde la cobertura reventándolo todo.

Chuache, Swarzenegger... ir sólo por la vida en plan Rambo, que se suele decir. Si juegas solo ser tanque frustra porque cubrir daño a alguien te lo traspasa a ti y te mueres, y si se aleja mucho no le absorbes, sin un healer atento es un chocho. Y si eres healer te hacen focus todo el rato y la mayor parte de dps de los PUGs son putos zerglings persiguiéndose como gallinas sin cabeza y no te ayudan nada, aunque seas tú el que estés manteniéndolos arriba. Por eso digo que mejor ser dps en esos casos, no te frustra ver que la gente no juegue en equipo.

#259 Siempre ha funcionado bien, y desde la expansión el Scoundrel está bastante Op, sobre todo de healer XD

1 respuesta
Camarada

¿Como es de raro el Kuat Construction kit?

Estaba haciendo una flashpoint me toco y un brasas no hacia mas que pedir que se lo diese.

Le ignoré por supuesto.

Draviant

#260 También existe la alternativa de arrejuntarte con los que juegan en equipo.

Como tank, si veo un healer no dudo en meterle protección. Si soy dps pero tengo skills de curación y hay otro healer en el equipo, me pongo a curar también para obligar al equipo contrario a dividir el focus (o si hay suerte, que se centren por completo en mi).

Hay formas de jugar en equipo en randoms. Es mucho mas eficiente si hay gente competente en el equipo o con premades...pero a falta de pan bueno es el bizcocho.

1 respuesta
FrostRaven

#262 Digo en general, obviamente puedes intentar jugar en equipo y que los PUGS pillen la indirecta, pero en general pasa lo que digo yo, que por mucho de intentar hacer mi trabajo mis protegidos sudan de mi, en su ansia de perseguir el kill XD

Pero vamos, en PVP si no te haces dos o tres amigotes siempre se pasa mal, sea en este juego o en cualquier otro. Por eso recomiendo ser dps si sudas de los demás, no te puedes equivocar matando enemigos en pvp XD

1 respuesta
Draviant

#263 Si, los cerraos que van solo a matar es de lo peor que te puede caer en el equipo. Sobretodo en warzones que requieren cierta coordinacion (Huttball, Asalto...). En esos casos no solo es recomendable dpsear...sino que es lo unico que podrás hacer xD

1
C

Exactamente que efecto tienen los puntos de malda y de luz?

1 respuesta
R

#265

Corrupción del lado oscuro.

De momento solo es un efecto estético. En el lanzamiento el lado luminoso-oscuro era prerequisito para poder equiparse ciertos sables láser o cristales de color pero lo quitaron.

2 respuestas
C

#266 merci!

pòr cierto, tema profesiones para powertech que aconsejas? y para merc?

1 respuesta
Camarada

#266 Que yo sepa esa restricción sigue (acabo de ver un objeto que pone required Dark III or above).
#267 En el primer post en la sección Crafting lo primero que sale es una imagen. Esa es la clave.

1 respuesta
R

#268 Sigue pero son objetos mierder.

2
C

Hoy he pensaod una cosa: Estamos cerca de una nueva era Star Wars, ya sabéis la nueva trilogía + la serie rebels. La cosa es, está claro que todas las empresas aprovecharán el tirón para vender la marca Star Wars con merchandising y mierdas varias. Creeis que EA se unirá al carro? Ya sé que a esta panda de judíos sólo les importa el dinero, pero precisamente esta sería una oportunidad donde podrían sacar pasta y de paso nosotros obtener más contenido.

Qué opináis?

2 respuestas

Usuarios habituales