Hispania el juego

MeDieviL

¡Forja tu propio destino!

En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, demuestra tu destreza y lleva más allá tus ansias de conquista.


Gobierna una ciudad, hazla crecer, entrena a tu ejército, coopera y compite con el resto de jugadores. Tus decisiones llevarán a tu pueblo a la derrota o a la gloriosa victoria...todo depende de ti.

Romanos e hispanos luchan por un mismo fin, el poder de Hispania...
¿Eres capaz de afrontar el reto?

¿Qué necesito para jugar?

Si estás leyendo esto ya lo tienes todo, Hispania es un juego multijugador online al que puedes acceder con cualquier navegador web.

¿Qué significa esto?

◦Juegas desde el navegador.
◦No tienes que descargar nada.
◦Puedes jugar desde cualquier ordenador.
◦Es completamente gratuito.
Simplemente entra y juega el tiempo y las veces que quieras. Puedes dejarlo en cualquier momento y continuar otro día.

Cuando no estés conectado la vida en Hispania continúa, tu pueblo seguirá trabajando y los demás jugadores pueden interactuar con tus poblados.

El día y la noche transcurren en Hispania al mismo tiempo que en el mundo real, protege tus poblados durante la noche acumulando madera durante el día.

Además, puedes jugar desde cualquier sitio, en casa, en casa de un amigo, en un descanso del trabajo ;-)

¡Forja tu propio destino!
En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, demuestra tu destreza y lleva más allá tus ansias de conquista.


Gobierna una ciudad, hazla crecer, entrena a tu ejército, coopera y compite con el resto de jugadores. Tus decisiones llevarán a tu pueblo a la derrota o a la gloriosa victoria...todo depende de ti.

Romanos e hispanos luchan por un mismo fin, el poder de Hispania...
¿Eres capaz de afrontar el reto?

¿Qué necesito para jugar?
Si estás leyendo esto ya lo tienes todo, Hispania es un juego multijugador online al que puedes acceder con cualquier navegador web.

¿Qué significa esto?

◦Juegas desde el navegador.
◦No tienes que descargar nada.
◦Puedes jugar desde cualquier ordenador.
◦Es completamente gratuito.
Simplemente entra y juega el tiempo y las veces que quieras. Puedes dejarlo en cualquier momento y continuar otro día.

Cuando no estés conectado la vida en Hispania continúa, tu pueblo seguirá trabajando y los demás jugadores pueden interactuar con tus poblados.

El día y la noche transcurren en Hispania al mismo tiempo que en el mundo real, protege tus poblados durante la noche acumulando madera durante el día.

Además, puedes jugar desde cualquier sitio, en casa, en casa de un amigo, en un descanso del trabajo ;-)

Web: http://www.hispaniaeljuego.com/home/

Invitacion: http://claudia.hispaniaeljuego.com/invite/6241/

P.D: ;D espero que os guste la fuente es de la noticia de la propia web

D10X

http://www.hispaniaeljuego.com/home/

#3 Pues al menos dilo ...

De todas formas ... teniendo Stronghold o Travian ... :S.

MeDieviL

#2

Si se meten a mi link es mejor ya que asi me dan monedas "Denarios" y me ayudan un poco
Aunque haya juegos mejores yo vengo a mostrarlo...ami me llamo la atencion cuanod lo vi anunciado en la TV y no soy fan de la "serie"

1 comentario moderado
2 meses después
Demitz

Hago de necromancer, pero alguien juega a esto?, por que yo me enganché

DeliAmber

#1 deberias haber posteado aqui http://www.mediavida.com/foro/7/juegos-por-navegador-205952 porque esto se considera spam

kranick

spam!

ElKimiii

Spam un juego que aún no ha sido anunciado en MV? Porfavor...

Uriel246

El juego tiene ke ser feo con ganas XDDDD

devylman

ya no va ni la web...tipical spanish, pero buenosi sale adelante supongo que ira de corrupcion "h <-esto sobra" urbanistica y mangoneo politico no?

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.hispaniaeljuego.com

Editado, creo que asi queda mejor

1 respuesta
IntelInside

#10 La corrupción "hurbanistica" que es un deribado de la conocida corrupción urbanística común?

3 2 respuestas
devylman

#11 DIOOOOOSS que error...... bueno vale ya podéis empezar a crucificarme....

Pero antes lo edito que me duelo verlo hasta a mi y también le dado a la manita :)

B

Antena 3 de sponsor? Ni con un palo.

sharker

#11 lo de "deribado" estas pretendiendo ser sarcastico no? xD

2
IntelInside

pense que se daba por echo, pero sí....

Usuarios habituales

  • IntelInside
  • sharker
  • devylman
  • ElKimiii
  • ootekila
  • MeDieviL
  • D10X