Hoy se lanza Rift Free-to-Play

rayka

#28 Desde el pve puedes hacer las warfronts, como las bg del wow. En server pvp, tienes pvp outdoor, lo típico que estás haciendo una misión y te viene uno de la facción contraria y te revienta.

Desde luego, a mí me parece más divertido y emociaonante el server pvp, viendo los fails de la gente (o los tuyos propios) al atacar a otros, sin saber cuándo te vas a topar con un enemigo, etc.

1 respuesta
ArcaNeo

#30 #31 Nos vemos en blodrion entonces ;)

thunder_

El mejor free2play actual sin duda. Muy acertado el cambio y es uno de los pocos que apenas tiene limitaciones por tener el juego comprado o no.

4
Wyrko

una cosa chicos, las cuentas antiguas en que servidores estan?

GuaNaGe

the shard you last played on is currently unavailable.

Es un error que me esta dando mientras intento jugar mientras se descarga.

PD: Dejo que se descargue completo y compruebo si ya se quita (lo mas seguro)

#38 Pero el juego me lo esta descargando bien no? No tendré problemas verdad?
Por cierto, por casualidad no sabrás ningún canal para ver vídeos de PVE españoles no?

Gracias y perdón por las molestias!

1 respuesta
litrox

Por lo que he leído por ahi, el servidor se crerró a las 16:00h y van para 4 horas mínimo. Al ser un parche tan importante lo mismo algo más si hay problemas. Por lo tanto hasta las 20:00h mínimo no se puede entrar :(

Wyrko

Esto han puesto en el foro de Rift:

Greeting Ascended!The time has come at last. RIFT 2.3: Empyreal Assault is upon us.ALL RIFT SHARDS - that means Europe & North America - will be brought offline at 8:00AM Pacific/3:00PM GMT. We estimate it could take up to 4 HOURS to apply the update.At that time all rift services may be unavailable intermittently. During the downtime you may be unable to login to the Trion Account Center web page, the forums, or any other RIFT services.We will update this thread & let you know once the update is complete and RIFT is back online!There's a lot to look forward to in RIFT 2.3: Empyreal Assault - it might just be our biggest update yet!Patch notes will be updated, but you can find the highlights of this MASSIVE update @ community.riftgame.comSee you in the morning

sahrimud

#35
Están de mantenimiento por lo del parche, hasta las 20:00 mínimo no creo que puedas entrar

#35

Si no te preocupes, se te descargará bien :)

No conozco ningún canal, se que vi algún vídeo pero no recuerdo que guild era

1 respuesta
0buS

#28 Rotundamente sí. Lo del desbalanceo lo digo por los warfront y los 20 vs 20 que se forman, que hay veces que es imposible evitar ser deleteado en 5 segundos xD. Por lo demás (el pvp en el mundo abierto, mientras vas questeando etc) está muy entretenido.

1 respuesta
ArcaNeo

#39 eso era justamente lo que iba buscando pero leí un par de comentarios referentes al desbalanceo y me preocupé

Wyrko

cuando salio el juego, solo duré 1 mes jugando me subí 1 pj a 50 en cada bando y eran tan mierda y aburrigas las bg's que lo dejé para no gastar dinero a lo tonto. Espero que haya cambiado sino duraré menos aún.

1 respuesta
Leonidasxx

#41 pues yo lo deje x mis amigos los cabrones no fueron capaces de dejar el lol y yo jugue unos 3 meses y de los wowclon es el mejor sin duda...

-Valan-

Alguna recomendación entre un warrior y un rogue? busco clases a mele que sean divertidas, no busco que este op ni nada, sobre todo divertidas en Pve , el pvp me la trae al fresco

1 respuesta
spiller

Sigue cerrado :x

#43 Es que hay souls para todos los gustos. A mi personalmente el warrior me gustó mucho y hay combinaciones con las que matas a los bichos hechando ostias. El rogue tiene un burst brutal y tambien te puedes hacer ranger +pets y bardo (support cojonudo) hasta un buen offtank xD
Lo que tiene que preocupar no es la clase, son las souls de las clases y si ves alguna combinacion que te gusta:
http://www.rifthead.com/stc

erjoz3

hola me lo he bajado, pero me salen todos los serves con candado, eso es por que he echo algo mal o por que están caídos? digo yo que si estuviesen caídos no dejarían ni entrar hasta ese apartado no?
Ya me decís saludos.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#45 Estoy igual

PoLuTioN

Estan caidos, asique hasta que no los vuelvan a abrir nada , se cerraron sobre las 4.30 y estimaban 4 horas minimo de cierre asique si todo va bien, estaran abiertos pronto.

Wyrko

Hay servidores nuevos o se jugara en los viejos?

ootekila

Nosotros empezamos justo a raidaer hoy. Estamos en icewathc, si hay alguien interesado y busca guild que me mande mp y le explico mas.

Un saludo

erjoz3

okis cuando se pueda jugar me creare un personaje con el nombre de erjoz3 si no esta cogido por si queréis agregarme, me lo creare en el pvp ingles.

1 respuesta
apv1224

Desde Trion acaban de confirmar que los servidores abren "at noon", que ya pueden ser las 22.00 21.00 o cuando les de la gana poner como "noon" xDD

Nos vemos in-gameeee

darkrau

Un juego mas que recomendado , muy bueno y muy completo

amigos895

Pf xD, espero que al entrar esté todo lleno.

Adenis

#50 no se pueden poner numeros en el nombre.

rayka

Ya estan los servidores online, chicos. Al vicio!!

Weahl

Con un huevo de lista de espera, madre mía :(

eimdal

1 hora de cola, si lo se no dejo las diarias a medias xD

amigos895

Yo entré a los pocos minutos de las en punto xD.

spiller

Spiller
Bloodiron
Defiant Warrior lvl 1 :qq:
<-----

LiToO

2 horas 32 minutos en Icewatch, 236 por delante mia... A esperar se a dicho xD

Usuarios habituales

  • rayka
  • Jackbanter
  • sahrimud
  • PoLuTioN
  • erjoz3
  • Wyrko
  • ArcaNeo

Tags