Hunter Blade [Monster Hunter Clone]

RoninPiros

El puto boar king no me sale no se por que he matado tooodos los jabalis de todas las zonas y aun no me sale :/

Edit: bien me faltaba un jabali ninja en la zona 1

fishone

#58 y estas siguiendo algun orden de talentos en especial?esque nose si luego se puede resetear por si la cago ysi se pude con dinero normal,o son monedas especiales,que lvl eres?

1 respuesta
Mewtwo

#62 los puntos de habilidad te sobran >_< en cada nivel te dan dos puntos de habilidad y ahora por ejemplo tengo 3 puntos de habilidad que me sobran ya que me he subido ya todo lo que podia xD y soy nivel 27 , asi que eso tu como veas, resetear si puedes xD con las monedas especiales pero para comprar esas monedas con dinero de juego son 200 de oro xD asi que imaginate lo que te va costar xD

Climent

#58 A mi me salen 6 :S

line_1 .... hasta ... line_6

1 respuesta
Mewtwo

#64 ah leches xD esos son los canales xD yo como el servidor princial lo escojes en el login por eso lo habia dicho xD , yo suelo jugar en el que ponga recomendado

reci0

Es normal que baje a 6 kb/seg?, solo me tarda 3 dias...
#67 joder gracias, en 35 min lo tengo.

1 respuesta
fishone

#66 http://www.gamershell.com/download_82092.shtml

bajalo de aqui,en menos de 1 hora lo tienes seguro

2 respuestas
Weahl

¿Como se corre? Pulso shift pero no hace nada :S

2 respuestas
Mewtwo

#68 pulsa shift con el arma enfundada y se pone a correr gasta los puntos de sp

1 respuesta
RoninPiros

#68 co nkatana por lo visto no se peude correr segun un amigo

1 respuesta
Adamassartus

Meh, lo pondré a bajar y le echaré un try a ver qué tal. ¿Hay varios servers o uno solo? ¿Y alguna guild donde estéis?.

Weahl

#69 creo que pasa lo que dice #70, tengo espada a dos manos y no hay forma :(

1 respuesta
Aries89

joder me e pasado el tutorial y no me enterao bien de como se tiran los hechizos con el baston XD

1 respuesta
Mewtwo

#72 con las armas enfundadas deberia dejarte luego hago la prueba y te digo , eso si con el arma desenfundadas no corres con ninguna

#73 los hechizos basicaments es pulsa E para el de ataque , boton derecho del raton para dopar a los demas y los dos pulsados para escudo , aparte de esto en donde sale lo de las cosas que tienes que hacer de la quest hay una pestañita que te dice como se hacen los combos del arma equipada

1 respuesta
B

Soy lvl 27 si alguien quiere jugar k me avise xD

Weahl

Al final si que se puede correr, pero solo cuando andas hacia un lado y pulsas Shift...¿pero quien cojones ha programado este juego? xD

2 respuestas
P3R35AN5

#76 Pues a mi me deja correr siempre, no solo hacia un lado, btw, por lo visto en las misiones high rank puedes activar una opcion que permite a otros cazadores entrar en tu partida y matarte, pero te dan mas recompensas si lo consigues, Demon's souls inside.

Btw, si me quoteais con vuestros nicks, hago una lista en #1.

3 respuestas
Aries89

#74 ostia vale gracias ya lo e probado :D

que mierda de daño hace dios santo! ago mas daño pegando con el baston

Mewtwo

#77 mi nick es Defrit , Especialidad Wand xD

B

Es demasiado fácil xD Lvl. 22, S&S, me llamo Zaknabbit si alguien quiere jugar!

Weahl

#77 Weahl - Sword - Lvl 21

fishone

haber si hacemos una guild o algo

granaino127

Tiene buena pinta...me parece un Monster Hunter...

RoninPiros

Estamos un amigo y yo haciendo el electric dragon en la ultima dificultad y si que se nota que empieza aganar dificultad el juego, espero que siga subiendo a este ritmo la dificultad y acabes siendo dificil de verdad, voy a por el Y wyrm que sera un genprey por la pinta que tiene y a ver que tal

El y wyrm super facil un genprey sin mas ya tengo la armadura entera

1 respuesta
fishone

#77

PilaS-Wand-lvl 26

RoninPiros

#1 Saturos - 1hSword -- 31 creo o asi
Happypea - wand - 25 o 24 no me acuerdo y acabo de salir del juego XD

B

#84 ¿Sobre qué nivel está eso que dices? xD Lo de que la dificultad aumenta y tal

#88 Es bueno saberlo porque al principio es insultante la dificultad xD

2 respuestas
RoninPiros

#87 Pues bueno el electric lizard es una especie de kezu (Osea un clon basto) y en la ultima dificultad tiene 5 barras de vida o mas y los golpes te quitan como 400 de vida mas o menos asi que algo mas dificil ya es, vamos por lo menos mas parecido a lo que te quitaba un bicho en el monster hunter

1 respuesta
Mewtwo

#87 el propio jabali pega tambien ostias como panes en dificil xD es mas tiene 6000 de vida en con el baston kitadno leches de 30 como que no le matas xD

Pulid

pero es instanciado rollo vindictus?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Mewtwo
  • GODSWIND
  • ArKan0iD
  • P3R35AN5
  • RoninPiros
  • fishone

Tags