Importar pj del BG2 al NWN

VipeR_CS

Buenas, a ver si alguien sabe decirme como meter un pj del baldur's gate 2 en el neverwinter nights. En el juego no he visto ninguna opción ... :s

D10X

Creo ke te ekivocas, eso no es posible.

noether

#1

el BG2 utiliza las reglas de AD&D , y el NWN usa la 3.5 puede ser? o la 3.0.

Los personajes son incompatibles :(

Ademas que el juego no tiene nada que ver, el nwn es mas estilo diablo2.

Billa

¿NWN más estilo Diablo 2? Se ve que no lo has jugado demasiado para atreverte a decir semejante afirmación. El Sacred es estilo Diablo 2, el NWN es estilo BG2, es decir, Rol, no un simple hack & slash con un trasfondo mínimo.

D10X

Son incompatibles no por las reglas, si no porke son juegos distintos, acaso puedes llevar tu personaje del Half-life al Doom III? Pues lo mismo.

Aunke sean de la misma compañia son dos juegos por separado.

G

Desde luego, las cosas que se leen aqui es pa mear y no echar ni gota....

VipeR_CS

A ver, en los mensajes de carga del BG2, claramente en uno de ellos ponia algo parecido a esto:

En X fecha saldrá a la venta Neverwinter Nigths. Tendrás la posibilidad de importar tu personaje de BG2 y jugar con él. Etc ...

Si alguien ha jugado lo sabrá-

PD: El NWN estilo diablo 2 ... casi que no. Es clavado al BG2, pero en 3D y diferente argumento.

oZk4h

#3 jajaja nwn estilo diablo 2? tu has jugado realmente al nwn? me parece k poca idea tienes... precisamente el nwn es para mi , el juego mas roleable aora mismo.. cosa k el diablo2 ni de cerca xD.

Tyron03

Viper tiene razon, en el BG2 te dicen eso, pero al final no lo pusieron los mu cabrones, pero se habria salido ver tu pj del BG en 3D, snif, q recuerdos :)

noether

pues si he jugado al nwn si.

Lo unico que se le podia llamar rol, es cuando en multijugador nos montabamos partidas para rolear exclusivamente.

Yo soy de los que se han pasado una y otra vez el bg, bg2, icewind etc , incluso a veces se me hacia pesado por el continuo "click click", tenias tu historia no lineal (en el caso de los bg), tu interaccion con los personajes, sus redencillas etc

y cuando jugue al nwn la decepcion fue enorme (hablando en singleplayer claro, me recordo al diablo 2 enormemente)

Evidentemente al llevar solo un personaje, el abanico tactico era infimamente menor, el juego se basaba en "click click" basicamente segun salian enemigos. La interaccion con los personajes para mi era nula, y la posibilidad del "alquilado" como acompañante ¬¬` me recuerda mas aun al diablo2... por cierto, la historia muy lineal.

Ahi tienes al morrowind, que siendo singleplayer tiene en si el espiritu del rol y no del "mata mata", que rol no son solo estadisticas.

Hablando en multiplayer, el nwn es perfecto para el rol, siempre y cuando la gente rolee, me consta que hay servers exclusivos para ello, se montan partidas etc y los puntos de experiencia ni importan, asi se filtra a los fragers (diablo2 xD) .

Decis que no he jugado al nwn para decir que no es rol? , pues yo os digo que si al singleplayer le llamais juego de rol es que no habeis jugado una buena partida en serio xD, y si lo habeis hecho mirar sus similitudes.

Y aun asi he terminado desencantado con el nwn, he vivido ya el lanzamiento de 3 servers (uno de ellos se hablo aqui, del compañero nafar) , en lo que supone que lo principal iba a ser el rolear... bueno, pues que casualidad que en los 3 al final siempre se llenaba de gente que solo iban a mas y mas exp!! , ya hasta muchos pasaban de saludar al verte xDD

Rol para mi es interaccion, desarrollar un personaje (no en estadisticas precisamente) , una historia etc , y el singleplayer de nwn en mi opinion no da eso, y el multiplayer pues depende con quien te juntes claro.

editado

por cierto, el unico juego de rol autentico que respetara las reglas del d&d en combate es el Templo del mal elemental. Una pena que este juego estuviera inacabado, pq fuera de lo q es el combate da pena xD, eso si, unos graficos de fabula.

pd: esta claro que cada uno tendra su criterio sobre que es rol, y sus exigencias para considerarlo rol, y como todo en el mundo cada uno tendra sus gustos preferencias xD

D10X

El singleplayer del NWN, y esto es una verdad universal, es una puñetera mierda, pero cuando buscamos partidas rol en un juego por internet, el NWN es sin duda, el ke puede ofrecer un mejor entorno.

Aunke claro, si kieres rol bueno por internet siempre kedara el Irc :D

Neosan

#10 - Me quito el sombrero.

Si no estuviera tan pillado de tiempo por el curro me reinstalaría el NVN para echar unas partidillas...

Darth

#10 Pues metete por www.tierrasdenithar.com a ver que tal te parece ;)

noether

#13

yo estuve en el momento de su inauguracion! xDD, la verdad es que conoci gente alli genial que se lo pasaba en grande roleando.

Me acuerdo que sobre las 23:00 se qdaba en el "parque" de Vortimor para realizar alguna quest, donde lo que mas se premiaba era el ingenio y la interpretacion del personaje... jaja, me acuerdo incluso que habia un ladron que bordaba su personaje e incluso un dia le hicimos un juicio publico!! pero... :( , al final deje de entrar pq cada vez mas y mas personas solo entraban a fragear, a hacer su personaje mas fuerte... era bastante frustrante ver como se conectaba al server cualquier persona y automaticamente empezaba a invitar a todos a unirse a su grupo (sin importar inclinacion ni nada), al mas puro estilo diablo2 vamos. Y les veias ahi 24 horas conectados, se juntaban a lo diablo2 y a rushear el mapa.

Que tal os va ahora? , espero que bien, pq la idea y el espiritu original estaban geniales.

PaToSoN

No sé si es posible, pero su pregunta tiene fundamento, porque creo que en el BG2, cuando se cargaban áreas o partidas, ponía que podrías importar tu personaje del BG2 en el NWN.

Usuarios habituales