Infestation: Survival Stories #HO

J

aquí no se habla para comparar o no comparar videos... nose si aun no te as enterado (PARECE QUE NO) se habla de que hay gente que lleva mierda y ya va quedando demostrado. ahora podeis seguir diciendo joder que videos mas malos que buenos, lleva chetos para grabar etc etc.

y lo de penas nose a que viene pero bueno, si te lo tomas enserio y tal me alegro y te deseo un buen futuro. cool story bro

1 respuesta
qwerty55

#8101 Si, vosotros llevais chetos, para grabar y para jugar, es muy simple.

W

#8091 Hola!

Solemos jugar en públicos o en un server privado (el de los OSOS).

Sobre lo de las visitas/votos, aunque tus vídeos sean más completos o con más acción mi canal que está enfocado al Battlefield 3 tengo algunos seguidores y eso hace que al subir algún vídeo de otro juego como puede ser el warZ pues le echen un vistazo o le den a "me gusta" (Ya que tengo casi 3.5ksubs)

J

pregunta a tus amigos que siempre entro me matan y vuelvo a entrar, ni soy bueno ni voy de makina ni me pienso ganar la vida con esto lo hago para pasar el rato... veras que chetos!! te digo lo mismo que en el foro de hcsz el que graba se lo compra a raíz de cosas muy raras y empieza a grabar no hay ni 1 ni 2 ni 3 videos. lo que deberías es mirar entre vosotros y hablarlo y dejar de desviar la atención con tonterías o si este video es mejor o peor.

ayls

Un clan que propaga la equidad y jugar limpio cuando los propios componentes de este clan huelen, dos clanes han subido videos para intentar demostrar la suciedad que tienen algunos y ellos, no aportan nada,... perdon darse la razon y protegerse entre ellos y amiguitos... insultos y el el foro privado y aqui comentarios subidos de tono.

yo soy muy campechanote pero en mi pueblo dicen: Cuando el rio suena agua llena....

Puedo decir que HCSZ no es un clan limpio, dos clanes ya , repito, se han quejado y aportando pruebas ...

2 respuestas
Camperito

#8105 Nada nuevo, eso se sabia ya de hace tiempo. Aqui el 80% lleva mierda y eso es un hecho.

J

por lo menos parece que la gente se esta dando cuenta de que palo va cada uno y mas siendo administradores etc y hablando mal a la gente o ''intentando faltar al respeto''

K

Bien, en cuanto a todas las acusaciones, van todas las aclaraciones.

1- yo con mi cuenta no use cheats en la vida (y es con la que entraba a ese servidor)
2- despues de todas las grabaciones y partidas con cositas estrañas que nos hacian, compre 1 acc y los cheats ( no para matar, ya que como vereis no lo hago, ya que no me pareceria bien matar con cheats a nadie)
3- con la cuenta con cheats una vez en el servidor.. lo que intento probar es que sombra tiene ESP (a mi parecer se ve claro, aunque los amigos le defiendan) y para los que dicen esq encima con cheats es malo, no, no es porque no supiera darle a un boton... simplemente como ya dije solo queria demostrar.. y si me puse ahi fuera para ver lo que hacian, nada mas..
4- yo entre al servidor ilusionado por poder jugar bien, ya que en cualquier publico como ya sabreis es injugable. Despues de lo enseñado y visto cada uno puede sacar sus conclusiones.. entrar al servidor "libre de cheats" o no... ( si os hacen falta mas videos para creeros que el "grandioso y renombrado" (como dicen sus amigos) Sombra no es tan de fiar.. tan solo decirlo.

pd: en ningun momento quise ni falte el respeto a nadie.. asi que un poco de educacion por parte de todos por favor.

2 respuestas
kita-r3w0v3r

A las buenas de dios , no estaba este viernes y cuando llego .. me encuentro que tengo comentarios en mi perfil acusandome de cheto ... bastante penosa es la cosa como para intentar entrar a mi perfil para trolearme los del mismo clan ( intentar enterarse que me suda la polla lo que digais ya que a tontos no los leo)

me acusan de chetos ami y a mi clan cuando no nos cargamos solamente krasniborn a entrado al server con chetos para demostrar lo que se cuece , no a matado a nadie porque no a querioy asi no jugar "sucio"

si me acusais ami de cheto vais poco acertados ya que si tuviera esp o lo que fuese no os preocupeis que no ivais a tener tiempo ni de entrar en clear que ya os estaba dando tiros desde zona segura ;)

meterse con una persona con su voz me parece un poco... de desgraciados de la vida que lo unico que merecen es que los cuelguen por las pelotas en alguna valla y se desangren poquito a poco ya que un problema de alguien no es motivo de burla , ahi demuestran el que se han quedado en la edad prehistorica y no saben nada de tolerancia y respeto hacia las demas personas , si les pasa algun dia a ellos quedara en sus conciencias y tendran todo en su contra para que la gente pueda decirle cosas metiendose con ellos.

no se a acusado al clan hcsz entero , se a acusado a algun miembro (hay que diferenciar)

perdon por el tochopost y perdon por alguna que otra falta de ortografia , si alguien quiere intentar dejarme en evidencia aciendose pasar por el corrector del worpad gl;) me la suda

si nada mas que decir muy buenas tardes y pasarlo bien

3
Phantom007

#8108 Tengo la conciencia muy tranquila no uso nada de nada.Lo unico que hicimos fue TEAM PLAY,posicionados 12 tios cubriendo todo clearview,unos prismaticos y un barret.Pero que vamos, me importa una mierda tu juicio de lloron.
No tienes ni puta idea de donde te mato cuando estas en el arbol cuando dices que te disparan desde farmacia(estoy a tu izq con otro que nuestro poderoso cheto fallamos un tiro y luego te doy y te parto por la mitad,CIEGO DE MIERDA)
En tu segundo video de lloron cuando estas en el arbol enfrente de comisaria un compañero dice se ha ido hacia el bosque de comisaria,desde mi posicion en el interior de Clearview te asomas y me ves un cacho que yo estaba mirando con prismaticos q si me apuntas y disparas estoy muerto y solo miras farmacia q estas obsesionado,al verte dije a lentejas:"Le tengo bah ya veras que cacho disparo enfrente de comisaria en los arboles"Asomaste y te parti en dos.
Y en tu 3 video de lloron/Lammer con chetos en que estais en restaurante y vais a Post Office os ven desde montaña y nos movemos todos hacia alli yo no te estaba viendo estaba cubriendo principal y luego me puse enfrente cubriendo la entrada de Post Office por q un compañero dijo"cubrirme que entro por ventana" entro y despues fui a ventana a cantar que haciais y en tu infinita sabiduria se te ocurre ponerte en ventana y cuando te estan dando te pones a saltar que se te ve toda la cabeza Lammer.

Conclusion:hay tienes mis pruebas y vamos me importa una mierda tu acusacion como dije al principio estoy muy tranquilo por que desde que comenze a jugar en la alpha el primer dia no he usado ningun cheto.

Soy SoMBrA por si no lo has pillado.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
m1ked

Me encanta el minuto 4.45 (aprox), http://es-es.twitch.tv/krasnyborn/c/2208797 que dice LOL. Cuando el pobre asomaba media mochila por fuera. Y suerte que se corto el video! jejee

Si, soy mecksillo. :)!

Hi, gente.

kranick

#8108 te lo voy a decir con educación, señor mio aquí el único que se graba con chetos eres tu, y no me digas que no utilizas chetos normalmente porque no se lo cree nadie, cuando sombra se grabe con los chetos puestos entonces te diré que tenias razon, pero dudo que en el caso que los usará se grabara ha si mismo utilizando chetos porque hay que ser muy cortito de miras para hacer eso, sin mas un saludo a todos :)

PD: no soy amigo de sombra, ni siquiera le conozco.

2 respuestas
kita-r3w0v3r

#8113 y si graba sin nada lo ponen de lloron para arriba y al final no demuestras nada ;)

2
K

#8113

Sinceramente, puedes ver en todos mis streaming que no utilizo cheat alguno, y para que refuerte con conviccion de que no llevo nada... el servidor privado del clan recae sobre mi cuenta... y si fuera baneada como ya sabras, el server no estaria "on" como esta.
Bien, en cuanto a la grabacion con cheat, es muy simple, si grabas sin nada.. lo normal es que te llamen lloron o te den escusas como ya hacen... asi con esp tu tmb, puedes ver con mas claridad lo que los demas hacen y demostrarlo.
Sinceramente si hubiera alguna forma de demostrar quien tiene cheats sin tener que llevar... xq todo lo ajeno que hagas siempre seran suposiciones, ya lo habria hecho sin necesidad ni de comprar ni una cuenta ni los cheats..

1 respuesta
m1ked

Es cierto, que ya que juegas PVPs con chetos juegalas con guiris al menos. Pero meterte en un servidor donde intentamos que sea lo mejor posible.(Intentamos cada uno lo puede ver como quiera)

Yo invito a que lo intentéis vosotros organizeis cosas, compreis server, sorteis armas largas y de todo de vuestro inventario y no solo sin ganar nada... si no perdiendo dinero del server y propio loot. Nosotros organizamos eventos semanales PVP y PVE, de todo un poco y aun asi enga a echar mierda, no decir que lo hacemos mal cosa que se puede entender. Pero echar mierda pura y dura? No me parece nada bien.

SnighT

#8115 ageno tiene algo que ver con genes?

2
KOLOBOK

#8110 dos clanes os acusan.... No digo mas

B

Al final cierran esto xd

J

muchas acusaciones 2 clanes.. gente que no tienen nada que ver etc etc

hablemos del juego en si y el que quiera entrar en ese servidor por lo menos estará avisado.

qwerty55

#8084 Después de acusar con un vídeo, y este sin chetos, no como los otros. He pedido a ese chico que demuestre que te vio. Y me ha pasado 2 vídeos, 1 de cada angulo.

http://www.youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DoXK9SJKlBfA&start1=0&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DTozAeqZ2Zhs&start2=0&authorName=warz


A los otros 5 del clan MKFR que intentais meternos mierda, besis.

1 respuesta
-LoStBoY-

Para que os haga mi hermano que ha sido el manco de la familia, con el portátil desde el curro y con la conexion compartida del iPhone es que tenéis brazos de madera.

En el momento que venís aquí acusando con chetos ya perdéis cualquier credibilidad , esto no es como el cs que grabas una demo y luego la pasas el wallhack, directamente vais con mierda y cantando posiciones y os jactáis de si este lleva caca o el otro , cuando dejáis de lado que vosotros la lleváis, es hipocresia pura y cualquier excusa para justificarla es inaceptable.

Este juego esta tan podrido y es tan extendido que al jugar estáis aceptando jugar contra chetos y la prueba de ello es que vosotros mismos lo lleváis.

Seguir tirando el dinero en esta basura incompleta y llena de mierda que estáis mas pendientes de si uno lleva caca que de jugar , con eso lo digo todo.

3
K

#8121

ostias que lince tu amigo con todo sus reflejos ahi apuntando ahi porque en un balanceo de personaje aparezca el nombre menos de 1 segundo.
[media]http://www.taringa.net/posts/videos/12782026/Increibles-Reflejos-Nivel-Chuck-Norris.html[/media]

1 respuesta
qwerty55

#8123 Pero tu no estabas acusando a sombra? JAJAJAJA decantate a ver, o al final seremos todos.

Por cierto dices que te compraste la cuenta y solo lo has usado esta vez, menudo manejo te gastas macho, que si vision de aguila, que si ahora hago esto, que si ahora lo otro.

#8125 Vete a un publico y juega con chetos anda, no seas pesado.

Y por cierto, comentas que solo entraste a grabar, claro y lo del 4:50 intentando matar a sombra por ventana, es solo para crear ambiente no?

2 1 respuesta
K

#8124

me vistes acusandole... pero tu sabes leer??? dije que son asombrosos los reflejos de tu amigo, no le des por aludido tu solo ;)

2 respuestas
Simonsiiiii

#8125 No eres ni triste, vergüenza ajena

#8127
1- No vengo a defender a nadie, he jugado con esta gente y no tengo que darte explicaciones

2- Demostráis que sois unos canceres jugando

2 3 respuestas
KOLOBOK

#8126 ahora vienen los amijos a defender a los chetos!

En el video demuestra que apuntas a una posicion que sabia que habia alguien

2 respuestas
qwerty55

#8127 Pero si tu eres amigo de ellos por no decir del clan no se de que hablas, #8126 no es del clan HCSZ.

Lo que estais aqui de chupipandi defendiendo los chetitos del clan sois vosotros:
http://www.mediavida.com/id/JYYYM
http://www.mediavida.com/id/ayls
http://www.mediavida.com/id/KrasnyBorN
http://www.mediavida.com/id/kita-r3w0v3r
http://www.mediavida.com/id/KOLOBOK
http://www.mediavida.com/id/Boider

#8129 Hasta hace un momento tenias agregado a boider en amigos de mv, no me digas que lo has borrado para parecer parcial?

1 respuesta
KOLOBOK

#8126 yo no he jugado ni con unos ni con otros, pero eso de ir de limpios y luego ser unos chetos de mi... y cuando son cazados desviar la atencion metiendo mierda a los demas para intentar justificarse, a ver si se meten mas amijos

1 respuesta
KOLOBOK

#8128 claro claro amigo, pero bueno tu sigue a lo tuyo sigue desviandote del tema

Usuarios habituales

Tags