Infestation: Survival Stories #HO

choleky

#11430 fiable y barato

lo recomiendo

1 respuesta
Shari_Return

#11431 Tu eres el choleky de DIVA no?

Vaya estafadores estais hechos los dos

2 1 respuesta
choleky

#11432 tu eres nogara no? cuanto tiempo tio como te va?

Kevin00

Juego bastante recomendable 0 problemas y sobre todo buen support un gusto asi :)

1
B

Si vas a jugar solo no es nada recomendable.

narko1

wtf? pero si antiguamente cuando jugaba se podian dupear objetos como querias, aun tengo por ahi awp's con cargadores, 200 silencers, scopes, medkits y cosas asi xD, la gente paga por ello?

2 respuestas
A

Voy a darle un tiento estos diaa a ver como va ahora que tengo unos diaa libres, algunos tutoriales a mano ?

B

Buenas , hace tiempo que no entraba porque me era imposible jugar , tenia un pc normalito nunca bajaba de 30fps pero los tirones a la hora de jugar eran insoportables , bueno ahora me actualizado un poco y cual es mi sorpresa? que sigue funcionando igual de mal , lo unico que conservo de el antiguo pc es la antena con la que recibo el internet wifi , podría pensar que es tema de lag blabla bla pero es que juego a muchos juegos online y no paso de 30de ping, os dejo un video de el problema y con suerte alguien le ha pasado o le pasa y me pueda ayudar porque de verdad todos mis amigos juegan y no puedo por este tema, sobre todo me ocurre en zonas PVP como campos parece que cuando hay alguien cerca es cuando mas me peta , dejo aqui un video grabado con el movil.

AlunaGeorge

#11436 Hahhaahha me acuerdo cuando me reportaste aqui por que decias que llevaba ESP, ahora leo esto xddd

1 respuesta
samagu

#11436 se puede seguir dupeando XD

2 respuestas
B

#11440 como?

1 respuesta
samagu

#11441 mp

narko1

#11439 No me acuerdo de ti, igualmente veo mas sucio ponerse chetos que dupear objetos que puedes robarme, por eso de que por lo menos los objetos no juegan por ti ;)

Y lo del dupeo ya lo dije en su dia, si no me equivoco incluso postee por aqui como se hacia.

1 respuesta
deMak

#11440 Me interesa.

choleky

#11443 lo de conectarte rapido cuando tiras los objetos? si es eso lo quitaron

se puede dupear de verdad?

1 respuesta
AlunaGeorge

Mp por aqui cabrones

VirtualEvan

MP que yo tambien quiero dupear items T_T

narko1

#11445 Si por aquel entonces lo hacia asi, ralentizando el proceso del warz y entrabas 2 veces con el mismo pj, pero de eso hace mucho, no se si habra algun otro metodo ahora xD.
De todas formas fui descaraisimo, recuerdo dupear unos 300 silencers, cargadores de sniper y cosas asi y nunca me quitaron/banearon nada.

ivansa

No sabia que se habían podido dupear objetos, con razón hay mercados con snipers en cantidades industriales, y yo que me apreciaba mi inventario :qq:

1 respuesta
choleky

si dupeais algo dupear cargadores.. que es lo mas facil de tradear

narko1

#11449 el inventario de este juego es una mierda, deberian de quitar el banco ese y todos con los objetos con los que juegas, sin mariconerias de guardar cosas o spwnear con awp.

1
Bouzas

MP plis para saber como se dupea

Benur

como dupear?? please MP

1 comentario moderado
AlunaGeorge

#11454 Dupeadas frescas no?

1 respuesta
B

Quien esta tan loco como para pagar por eso?

CptSalami

#11455 No se como dupear son looteadas y cosas que ya tenia en la cuenta.

Kevin00

Vamos que hoy se dupea tetesss

choleky

hoy dupeos free

FLoN

Ya direis como dupear :D

Usuarios habituales

Tags