Infestation: Survival Stories #HO

M4yh3m

cierto, iba...pues para la proxima q ahora ya va todo :)
gracias

1 respuesta
narko1

Podeis explicarlo por aqui? Me dice todo el rato que el foro esta down y no puedo leerlo -.-

pf me va como el culo, entro juego 20 segundos y me echa del server, asi casi siempre.

Hynan

Dejando los chetos aparte , este juego necesita mejorar un par de cosas. La primera desde mi punto de vista es quitar el hopping , jode bastante la esencia del juego. Por poner un ejemplo, que sentido tiene recorrerte todos los caminos esos del norte del mapa para encontrar 2-3 cosas cagadas? Con 2-3 hopeos en el supermercado de cualquier ciudad las consigues. Yo es que abro el mapa y veo muchas zonas que en realidad sobran , que solo vas a ir una vez y para ver lo bonitas que son y nada mas. Quitando el hopping y haciendo un loot mas generalizado , obligarías a la gente a moverse por el mapa.

Y la segunda que si que veo mas jodida de solucionar es el campeo. Me he dado cuenta que si por ponerte un ejemplo vas a campos y quieres limpiar ciertas zonas, pues tu suerte depende de si hay alguien campeandote o no. EL problema basicamente es que el camper tiene todas las de ganar , TODAS , es imposible que lo veas venir, si te espera dentro de un edificio transitado el tiene 2 puntos a favor , el primero son los pasos , y el segundo que con la cámara en tercera persona el te ve y tu a el no. Puse un ejemplo de un edificio , pero no hace falta estar dentro de un edificio para hacerlo , y si sois varios pues mas fácil aun.

En que radican estos problemas? Pues que la manera mas fácil de conseguir loot no es ir buscándote la vida a través del mapa con cuidado y peleando zombis, sino todo lo contrario , quieto en el mismo sitio sin ver ni un puto zombi y con la seguridad de que tienes las de ganar si ves a alguien.

2 respuestas
narko1

#3003 En lo de ir logeando de server en server para vaciar los supermercados te doy la razon.. deberian de nerfear eso de alguna forma.
Lo de los campeos no te la doy, cada uno juega como quiere y aunque nos fastide esa forma de jugar, no deja de ser algo realista... Si te imaginas un caso real, pretendes entrar a una ciudad por medio de la carretera y pegando tiros al aire? no.. Debes hacerlo con cuidado y procurando no ser visto por si alguno esta campeando viajeros xD.

SLiM

Yo ahora mismo tal y como esta el juego, lo veo bastante divertido, que es lo que importa. Como se nota que ahora la mayoria de la gente no sabe ni disparar, es gracioso ver como caen premades de 5 o 6 personas y te das cuenta de la grandisima cantidad de aimbots que habia antes.

2
O

La pagina del market esta caida, alguien sabe si hay otra manera de comprarlo?
no me abre la pagina

1 respuesta
Bouzas

Alguien va ha echarse un vicio?

TheHuma

#3006 sigue caida, me apetecia comprar el jodido juego para viciar y ahora me han dao el palo jaja

DeviL_csS

Game not found

samagu

estan metiendo la actualización del 8?? es k me ha sacado del juego y no me deja entrar.. y justo estaba cruzando una carretera con mil zombies detras e iva bien cargadito :S

Icaruk

No sale ningún servidor... acababa de pillar 3 AKM con 2 cargadores, ¿se me habrán guardado?

1
Bouzas

Los servers americanos si que van.

Icaruk

Ya van los europeos.

doJi

PARCHEE

TheHuma

es cierto que este juego se volvera ftp?, movidas que me cuentan por whataps que seguro que es mentira pero bueno

1 respuesta
narko1

#3015 Si y debes reenviar el mensaje a 20 usuarios o tu cuenta tendra subcripciones.

3 1 respuesta
TheHuma

#3016 gracias, ya imaginaba que era asi xD.
Supongo que siempre existen servidores ilegales, cosa que no pienso probar..,,

g0lEm

#3003 Ese es el principal cancer de este y del DayZ. Son muy divertidos hasta q llevas 5 partidas y te das cuenta q tienen fallos muy gordos.

Todos pensamos q la solución pasa por unos zombies mas hijos de puta q te obligen a ir con cuidado y un looteo mejor distribuido q obligue a la gente a moverse como tu dices. Ya veremos si lo implementan en estes a la larga o en el DayZ standalone y como sale.

SLiM

Primer cheto que veo, con wh, aimbot, noclip... me mata y despues lo matan los zombies, asi de buena es la gente que se carga.

Por cierto, se llamaba "Mi padre", asi que probablemente sea español :)

1 respuesta
FMartinez

Alguien me puede decir que pasó con War Z y Steam? recuerdo que hubo algun que otro follon, no???

1 respuesta
O

alguien me puede decir como se accede al banco global en la zona segura?

1 respuesta
verseker

#3021 Fuera del servidor, en el inventario de el personaje que tengas en la zona segura.

Icaruk

Mantenimiento y nuevo parche.

Server maintenance tomorrow 1/8/13
Hey guys,

We will be doing some server maintenance tomorrow plus adding in the patch we discussed here: http://forums.thewarz.com/showthread...h-notes-1-8-13 Expect the patch between 11-6pm PST -8 GMT. I will have more info on exact time tomorrow.

ExTiNcT_

Algo a destacar del parche o del anticheat?
Es que no puedo abrir el link debido al proxy.

Aresito

Yo veo los servers UP, entro en un server poco poblado y el juego "parece ir bien" estoy dandome el paseo y veo un m16, me acerco la pillo y... se queda en el suelo. Pero tampoco la tengo yo... despues de estar 4 minutos intentando pillar una m16 en el suelo me han desconectado y mi personaje muerto.

El caso es morirse, perder el loot y no poder jugar un rato. Quien te mate es lo de menos.

F

¿Han metido el parche ya?

Expect the patch between 11-6pm PST -8 GMT

¿Alguien traduce la hora al español?

No me apetece estoy en la oficina..

1 respuesta
choleky

#3026 pues lo pondran a lo largo de la tarde

RaYoTe

Fixed a bug that caused players to take damage when walking down inclines.
Fixed bug that if logged out in air - you will not be able to get back into game
Increased the server shutdown timer to 5 min
Optimized shadow rendering for better performance
Optimized scene rendering for rendering
Shadow quality on ultra settings was improved
Other very technical rendering optimization for greater FPS
Optimized zombie rendering
If you have recent video card and start game for the first time, it will not default into low quality, and instead will default into appropriate quality settings depending on how powerful your video card is

Fr1moOsT

#3020 estoy como tu...lo vi en steam para comprarlo, pero mi pc no podía con él. Ahora he pillado pc nuevo, me dispongo a comprarlo en steam y no esta disponible... ¿son juegos diferentes? hay varios warz? o que ha pasado aqui? :D

2 respuestas
JohnVoiden

#3029 Al tener una descripción que decía "mentiras" Steam lo quito temporalmente.

Usuarios habituales

Tags