Infestation: Survival Stories #HO

Sk3l3tor

#3059

Idem

This website is offline

Al juego si que me deja entrar sin problemas

Mantenimiento servidores 09/01/13

Kewk

Hola chicos,

Vamos a realizar un mantenimiento de los servidores mientras aplicamos el parche que ya habíamos anunciado. Esperemos que este mantenimiento dure entre 11-6pm PST -8 GMT (en España 03:00h hasta las 08:00h). Tendré mas información sobre la hora exacta del mantenimiento mañana.

http://foros.thewarz.com.es/index.php/topic,2240.0.html

qwerty55

#3059 Va perfectamente.

O

Nada, ami me iva bien y ahora de golpe al ejecutar en el starting updater reintenta hasta 10 y luego salta error: no connect to the server updater check that you have a working internet connection and you are not behind proxy or firewall y yo no he tocado nada del equipo

Srednuht

Por suerte en MV tenemos a un developer del warZ, es ESTE usuario. Mandadle MP's , dejadle firmas y demás, suele contestar rápido.

Saludos!

PD: No entiende mucho el español aún asi que si no hablais ruso fluido tened paciencia, igual le pedis que os asesore y os asesina. Mucho ojo.

3 1 respuesta
qwerty55

Soy al único que le pone "server status: REBOOT" ?

1 respuesta
B

#3065 ami tb , por cierto somos grupo de 4 , te quieres unir ?

1 respuesta
qwerty55

#3066 No me va el juego jajaja

Sé que es por el parche, pero es que algunos dejaba jugar, y a otros no.

B

que meten nuevo en el parche ?

1 respuesta
qwerty55

#3068 Lo de #2868

1
B

Reviews de IGN

Para que IGN te ponga un 3 XD

1 2 respuestas
dzl7

regalito

http://www.escapists.net/news/new-warz-fix-tested-and-working/

Para entrar a los server ya si quereis.

1 respuesta
Jooki

HOYGAN, he leido #1 y no encuentro la respuesta a mi pregunta, asi que pregunto lo que ya dudo que se ha respondido pero como comprendereis no me voy a leer 103 paginas para encontrar la respuesta, sera de pago o f2p?

1 respuesta
B

#3071 no rula , actualiza solo pero no deja entrar a los servidores

doJi

Buen parche sobre todo de optimización ahora solo tengo micro bajones de fps cuando cargara las texturas de las ciudades por lo demás todo correcto.

Han arreglado el daño de las montañas.

Con la mirilla creo que la han cagado y han quitado los arboles de navidad :(

1 respuesta
F

Pues yo no tengo cojones cambiar la resolucion del juego ... cuando la pongo a 1900x1200 se me pone en modo ventana y me sale un error de d3d device no ha podido resetear la config y nada... :/.

2 respuestas
flopi01

Han puesto ya los vehiculos? o se sabe cuando los pondran?

1 respuesta
Icaruk

#3075 Cambia la config desde fuera del juego, modificando algún archivo con el bloc de notas, siempre hay uno para los binds y otro para opciones graficas.

1 respuesta
dzl7

#3075 Taken from the forums:
Open "My Documents" Locate the folder named "Arktos" and open it Open "WarZ" folder inside Right click on "gamesettings" and click "Edit"
Find: r_height r_width
Set to desired resolution File save Run game

de nada, me pasaba lo mismo y me acaba de funcionar.

1 respuesta
F

#3078 #3077 Gracias tios.

Aresito

#3076 seguramente nunca.

Siguen cometiendo los mismos errores... ponen el parche voy a news a ver el log.. y no hay news nuevas y no hay info del parche. Voy al foro y... caido.

Perdamos el tiempo que sea en cambiar el cursor y no le dediquemos ese tiempo a cosas que joden el juego.

AnuQeiRo

#3072 Un solo pago. Una vez que compras el juego, ya podrás jugar siempre sin ningún problema.

1
_Dante_

joder, han cambiado la mirilla ora vez .. me gustaba mas la anterior con forma de cruz.

he probado a cambiar el idioma y ya "deja" cambiarlo. Lo he puesto en español y en todas las pestañas de marketplace etc me ponía Survivor xd

Verdu5

Por el amor del DIOS, decirme que hay algo para quitar el blur POR FAVOR!! se ve borrosisimo todo cada vez que giro la camara... fuuuu

3 respuestas
O

alguien puede entrar al juego?

Icaruk

#3083 A mí no me pasa eso, ni sabía que existía en este juego XD

B

#3083 si me dices que es el blur te digo como quitarlo

1 respuesta
SnighT

#3086 Cuando se movera se vera borrosa la pantalla del efecto del movimiento

1 1 respuesta
-

#3070 Te explico cómo funciona IGN

8
B

#3087 entonces eso se quita con una voodo banshe o superiores

Tracas

#3074 Ya era hora de mandar a tomar por saco los arboles de navidad, lo unico malo que ya no habra kandy kane para quitarse de enmedio a los zombis.

Usuarios habituales

Tags