Infestation: Survival Stories #HO

JiMbaR

#3300 no page con email, si dices en el email q me mandaron con la serial key solo esta la seria key no hay nada mas mi email mis datos la hora en que pague y toda esta mierda

spoiler

#3299 no hay nada de eso tio :(((

2 respuestas
doJi

#3301 Pues en el email donde te mandaron la KEY al lado deben estar las keys de 24, si no, te han timado

kita-r3w0v3r

#3001 a no ser que comprases la de 15 euros que entonces no vienen nada sino pues te han timado si xd

si este chico no me la da porque no pueda invoco a algun alma caritativa que si lo haga por amor al arte :)

1 respuesta
doJi

#3303 En la de 11€ si te vienen 3 keys.

#3301Mira a si te tiene que llegar y te tienen que llegar 2 email de xsolla

1 respuesta
JiMbaR

#3304 que hijos de fruta...es exacto al tuyo pero sin guest key, vaya unos tiesos....ahora mismo mando un support

si tengo los dos pero no hay nada...

spoiler

#3306
hace 3 dias

F************************CK!!! pos na :( , gracias por la ayuda de todas formas !

2 respuestas
doJi

#3305 Cuando lo has comprado?

#3305 Vale, entonces no tiene las guest por que hace 3 dias pusieron el parche y desactivaron las guest keys por que era donde mas abusaban de chetos.

2 respuestas
kita-r3w0v3r

#3306 doji tu no tienes una que te sobre? xDDDDD

#3308 gracias de todos modos

1 respuesta
doJi

#3307 No, ya regale las mias a gente de aquí también xd

1 respuesta
narko1

Ah pero que para comprar el juego si envian correos? xDD llevo 4 dias esperando al email de confirmacion para verificar la cuenta del foro.

1 respuesta
powned

#3309 No son las mismas empresas... unas llevan los pagos y otro el desarrollo, etc de the warz

Sharif

La penita de juego madre mia no habia visto juego con tanto cheto en la vida ni un f2p ha tenido mas cheto que esto, es vergonzoso como se rien de nosotros tanto los chetos como los desarrolladores, repito vergonzoso

JiMbaR

pregunta : hay amras o algo en las safe zones?? mas que nada xq he estado en 3 ya, y nunca hay nada, para no mirar nunca mas si no hay nada

1 respuesta
Bouzas

#3312 No.

LoTioN

#3305 A mi me llego el correo igual que a ti, sin keys de pruebas.. Y eso que lo pille el 7 de Noviembre.

Francisquito

1 mes jugando y todavia no he visto un rifle de francotirador ni de lejos xDDD

encima ahora parece que el loteo lo han bajado exageradisimo, no encuentro armas en ningun lado, alguna kruger o anaconda y cargadores, pero rifles nada

1 respuesta
zoas

Si hubiesen puesto el loot como decis que esta de chungo cuando hicieron el wipe... otro gallo cantaria xD

jac321

¿alguien tiene una clave de invitado para probar el juego? lo agradeceria mucho si alguien me puede dar una

Tracas

#3315 +1 toda la puta tarde y noche de ayer looteando y solo painkillers, vendas para aburrir, 30 antibioticos, incluso medikits que he pillado 1, pues ayer consegui 3 de ellos.
Otra cosa, los personajes para desbloquearlos no veas, tengo exp de sobra y me tira error!!.

1 respuesta
LoTioN

Es cierto que prácticamente ya no hay armas, el que las quiera que se vaya con una pipa a zonas pvp.

A mi me parece bien así, pero claro, con un reset total... Por que no es justo que una persona que empieza ahora tenga que jugar 10 horas para encontrar un martillo, cuando hay gente que tiene un buen arsenal debido al dupeo.

Yo desde el ultimo parche solo he encontrado una AK74 tirada en medio de una carretera, el resto basuras del calibre 22.

1 2 respuestas
B

#3319 Tenían que dejar el loteo de antes pero limitar el inventario general, o eso opino yo.

Pero vamos, el problema más grave como siempre son los chetos.

doJi

#3318 Tienes 150.000 de experiencia? o.O

#3319 a mi también me paso eso, pero norad es tu solución, si tienes suerte en un looteo en el mismo server por ejemplo ayer pille; AKM, M4, Anaconda y una scope

2 respuestas
RyB

el drop estaba bien.. lo que veo mal son los saltos de servidor en servidor

Francisquito

#3321 en que parte de norad pillas? porque lo maximo que encuentro es a 2 cargadores por server aprox

1 respuesta
SLiM

Tremenda la cantidad de aimbots que vuelve a haber, la diferencia del primer dia despues de la oleada de bans donde la gente no era capaz de acertarte a 10 metros y ahora que te matan desde 200 con solo dos tiros.

1 1 respuesta
doJi

#3323 Pues en el almacen debajo de la antena me encontre la anaconda y m4, la akm fue en el primer hangar que esta solo en los 2 calambucos de atras y en los 2 hangares suelo encontrar forward grip y scopes-

B

#3324 Si tío... y como cantan los hijos de puta y encima que torpes son, que gustazo me pegue el otro día en echos reventando a uno con la sniper.... casi me mata, me cubro, me curo, huye y boom, no veas que ráfagas de 3 tiros me pegaba el tío desde cuenca.

1 respuesta
qwerty55

#3326 No empieces a contar tus batallitas... que casualmente siempre te pasa eso cuando estas solo.

1
Srednuht

Bueno a falta de 5 dias para el primer barrido la situación está asi :

https://www.dropbox.com/s/fwwcr2t0ye11lfq/CLANWARZMV.pdf

Como recomendación, si alguien quiere mentaner al pj en el clan sin preocuparse de cupos lo mjor es dejar los 35Gc y olvidarte. Yo ahora estoy aprovechando el Trial del TERA y éste se come todo el tiempo libre del que dispongo. Y asi habrá mil. Así que a los que no os lo hayáis dejado o a los que no os la pele el moribundo clan de MV del WarZ pues eso, 35 GC no es nada y te olvidas.

Suerte!

PD: Es igual de valido para los que (tambien como yo) esperan a que los chetos hayan volado/ metan servers privados

1 2 respuestas
zoas

#3328 VA VA ! VAAAAAA te voy a dejar 35 GC por no oirte mas ! ( Pd. MAMON ) por cierto yo tmb toy al tera lvl 9 archer mihihihihi

1 respuesta
Srednuht

#3329 lvl 11 popori mystic y lvl 21 archer xDD pásate esta noche por el TS del tera hijo de un zombie maltrecho! ya podria ser este el mejor juego dle mundo que TERA > ALL, llevaba la vida esperando xD ( la vida a.k.a desde la beta).

ontoppic: MIERDA! QUERIA ECHARTE :__

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags