Infestation: Survival Stories #HO

staz

Me recomendais este juego? e visto muchas criticas....

3 respuestas
JiMbaR

#4081 Es un juegazo, pero hay que tener cabeza para no desesperarte con los chetos y aprender a perder xq sueles perder en el 60% de las batallas xq sta lleno de chetos, asta que no saquen los servers privados no va a estar bien la cosa yo creo, pero por 11 euros, es el juego que mas me ha rentado pagar en mi vida.

1
Hynan

#4078 Al final el tio del post office te mata o no?

3 respuestas
B

#4083 Sip, era yo, le metí una hostia mítica con la moosberg... y me hizo el día porque iba poco cargadito XD.

#4081 Un tío con ese avatar se merece este juego.

1 comentario moderado
D

#4083
No, no lo mata.

En el ultimo segundo se le cerro el juego xD

B

Dos preguntas:

¿Han bajado el loot?
¿Se ve menos de noche?.

Fr1moOsT

#4078 graficos low? muy guapo el video, y el final tremendo jajajja

1 respuesta
B

#4081 yo lo compré nada más salir y todavía me arrepiento. Contacta conmigo si quieres saber más :9

1 respuesta
lameculos666

#4089 este juego nada mas salir fue la polla, antes de los chetos, eres el primero que escucho decir eso.

1 1 respuesta
Red_HMR

Parece que no hay nada de loot de nuevo, no se que coño hace esta gente a veces

D

Vaya mañana llevo, hago respawn encima del tejado de clearview en el edificio nuevo y hay un pavo tumbado, lo mato y tenía una G36 1 nvg y 2 machetes (mas armas tipo m16 y tal) y un rato después llego a smalville y en la farmacia me encuentro un looteo de alguien que a muerto por los zombies el tio cargado de armas y 2 nvg. o.O

1 respuesta
Red_HMR

#4092 Pero has visto algo de loot ?

1 respuesta
D

#4093 Si, en rocky me he encontrado 2 m4 en norad ak74 y mochilas a punta pala y pipas y martillos

1 respuesta
Red_HMR

#4094 Pues yo me he dado un paseo por boulder y no he visto absolutamente nada... supongo que estas en servers de europa no ?

1 respuesta
D

#4095 Si

Por ejemplo ahora en norad me he encontrado el chaleco IBA SAND una Alice y una m4

1 respuesta
B

#4096 Joer, pues yo ayer pegue unos saltos en mountain crest-delta peack y casi me muero del asco, me toco matar 200 zombis, me gastaron toda las medicinas y lotee un triste m 16... de verdad, ni medicamentos, ni munición, ni casi de nada... la verdad es que no me rento... eso si, experiencia (que no sirve de nada) subí un huevo...

1 respuesta
D

#4097 Si te sirve la EXP... llega a 150mil y puedes comprarte un skin :D

2 respuestas
Fr1moOsT

Supongo que para entrar en servers grandes hay que tener cierta experiencia no? por que si entro yo solo igual me frien :D

1 respuesta
qwerty55

#4098 No, el lo tiene desde la alpha, por lo tanto tiene todos, y gratis.

Red_HMR

La vacuna CO4 cura la infeccion en su totalidad ? y la CO1 solo ralentiza la infeccion, cierto ?

2 respuestas
qwerty55

#4101 Sí.

1 respuesta
B

#4098 Si ya las tengo todas.... o eso creo...

#4099 En servers grandes da igual con quien vayas porque te enganchará un cheto y os matará a todos.

El otro día íbamos seis tíos, matamos a varios en small ville, volvíamos todos cargados, llegando a blue 1 Solo tío de una ráfaga se cargo a 4, yo y otro nos salvamos por ir más Alejados y estar detrás de un árbol, no me empane que se los habían pelado a todos y a pesar que un compañero gritaba !CHETO CHETO CHETO SALIROS RÁPIDO! me dio por asomarme a ver si podía cubrir a los que seguían vivos (que era ninguno...) tres tiros a la cabeza desde cuenca y adiós Lentejas.

Aparte que has de entender que la mayoría de la gente llama hacer pvp a irse a una zona, asentarse y esperar que venga gente y aprovecharse de la 3º persona... que yo no diga que no sean buenos y no maten por merito propio, pero la mayoría de los vídeos que ves de pvp te enseñan (obviamente) la parte del encontronazo, pero llevan un rato ahí acampados esperando a alguien, con lo cual, ir de paseo por ciudades grandes con muchas gentes es encontrarte chetos o acampados y tu siempre llevas las de perder.

Yo te aconsejo para hacer pvp relajado ir a roky ford, smalville, en servers de 20 ppl y si es posible por lo menos con 1 o 2 compis.

#4101 #4102

No, la 01 si es poca infección te puede curar entero y si es mucha necesitaras como 4 o 5, pero te acaba dejando sano, la 4 por ahora me ha curado incluso del 100% creo recordar.

#4104 Jijijiji hombre, en servers con poca gente es relajado, es que esos sitios con mucha gente o ir a campos es lo que yo llamo estresante :D

2 respuestas
qwerty55

#4103 PVP relajado Rocky y Smallville? Deja de comer lentejas, que tienes sobredosis de hierro mamón.

1 1 respuesta
xxSnIpErxx

colegas mi hermano juega al warz y yo quiero jugar también, pero compartimos pc, ¿se pueden crear dos cuentas? o esta prohibido? lo digo por el tema de la ip o algo...

1 respuesta
SnighT

#4103 pues a mi me gusta campos con 100 personas

#4107 xDDD pos tengo uno en el super grande con un par de kruger asi que si te metes sin nada te dejo uno e intentamos matar algo, que si matamos a alguien ahi tiramos pa goblin peak directos fijo xDDDD

1 respuesta
B

#4106 voy a mover 1 pj a campos para lotear así que ya le daremos calor humano cuando veas.

#4108 ¿Te banearon o algo?

2 respuestas
DaRkViRuZ

me acaba de tocar una copia del warz muajauauja vuelvo a la carga

2 respuestas
qwerty55

#4105 No, no hay problema.

#4108 Del tio aquel que las daba por stream?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4109 si de este http://es.twitch.tv/quarantinechris aun reparte, cada 25 followers

#4107 no, hice refund antes de navidades

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags