Infestation: Survival Stories #HO

qwerty55

#4260 Yo soy negativo, y pienso que no habrá "administración" en los servidores. Simplemente 4 polladas, ya que recuerdo que en noviembre hablaron sobre ello y dijeron que pondrian 3-4 cosas para los que contraten, que si nicks destacados, que si opciones de miras y tonterias de esas.

1 respuesta
B

#4261 Si no se puede kikear/banear gente se lo va a pillar supu.

Aoris

Me ha dado por entrar un ratillo y han metido un parche de 23 mb alguien sabe si incluirá algo o sera un hotfix?

1 respuesta
Adonay_

#4263 hace cuanto que no entrabas?
#4265 pues ni idea, a mí no se me ha bajado nada xD

1 respuesta
Aoris

#4264 Desde anoche vaya

#4264 Misterio resuelto xDDD. Se conoce que esta mañana me levante medio dormido y en vez de ejecutarlo desde Steam (que es como suelo jugar ultimamente) le he dado a un acceso directo que tengo por ahi de otra instalación que tengo de antes de conseguir la key de Steam y de ahi la actualizacion. Resumiento, mancada mia xD

1 respuesta
Aoris

Pregunta, aparte de cagarme en los que campean las safe zones... la toxicidad estaba implantada si mal no recuerdo no?:S Porque a mi me hartan a bocados y todo sigue igual que siempre

#4267 Pero donde se te muestra que estas infectado?:S

1 respuesta
B

#4266 Sip, el campeo de safe zone es habitual, ojo que a mi me ha pasado estar yo de vuelta cruzarme con uno que salia, matarle y el tío amenazarnos con violar a nuestras familias delante nuestra (literal).

Si la infección funciona, no siempre que te pega te infectan, a veces y se cura con las vacunas, la c01 cura parte y la c04 todo. Si llegas al 100% te baja la vida bastante rápido.

#4266 El icono de abajo izquierda donde ves la vida, se vuelve de color rojo verdoso a prácticamente verde según te vayas infectando, y aparece un tanto porciento que indica tu grado de infección.

2 respuestas
qwerty55

"The servers will be down tomorrow from (approximately) 12:00am PST - 6:00pm PST for the patch."

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#4268 Pero que hora española es eso? xD

2 respuestas
Verdu5

#4270 Creo que en España son 6 horas mas, así que de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche nada.

1 respuesta
Aoris

#4267 Lentejas antes lo digo y antes me infecto xDDD Gracias de todas formas

qwerty55

#4270 Creo que es lo que dice #4271 de 18 a 00h

#4274 Es a las 12 de la mañana hasta las 18 de la tarde allí ehh, y les sacamos 6h

D

E echo calculos con un amigo y creemos que será de 09:00 a 15:00

1 respuesta
blhero

Los servidores estarán inactivos el miércoles desde las 8:00 - 20:00 hora española aprox (12:00am PST - 12:00pm PST) para el parche.

y son 12 horas

spoiler
5
N

¿Qué tal está el juego? Lo recomendáis? Mi pc es bastante chustero, pero podría jugar en otro PC en ultra asi que en teoría eso no es problema.

Vale la pena jugar si no tienes gente para ir en grupo?

2 respuestas
1 comentario moderado
qwerty55

#4276 El único inconveniente principal son los chetos, pero en teoría poco a poco, están baneando, también mañana entra los servidores de alquiler, con lo que la cosa mejorara.

Jugar solo no te lo recomiendo, pero vamos por 11€, creo que vale la pena.

2 1 respuesta
N

#4277 Por?

#4278 pues los chetos tiran bastante para atrás.. y el problema es ese, que jugaré solo seguramente, entonces pff..

1 respuesta
1 comentario moderado
Lond

El juego ha tenido un aumento bastante importante de viewers en los que ha streams se refiere, siempre rondaba entre los 200-300 y ya van un par de días que lo veo en 1500+ en twitch.

Me parece un buen dato ya que esto indica que más gente comienza a interesarse por The WarZ.

B

Magnifica tarde-noche de PVP, sin chetos, que guay, y eso que he perdido una blaser, al última hora hemos hecho un asalto tipo swat a la casa de dos pisos de roky, petada de riots y nos hemos pelado dos, 10 minutos de cerco buscando ángulos, desgastandoles y asalto final, ellos muertos, nosotros sin ninguna baja.

#4283 no te preocupes, en cuanto tengamos server te invitamos y cheto que la lie cheto que baneamos.

3 2 respuestas
Fr1moOsT

Vengo con todo el rage... un colega y yo con nvg, equipados decentemente, vamos pa clearview y después de matar 5 tios y antes de lootear los cuerpos, aparece un puto cheat que nos mata sin hacer ruido, modo ninja, y se pone a lootear todo.

Lo que mas rabia me ha dado es que he entrado con otro pj que estaba tambien en clearview, veo al tio loteando, le meto 3 balas, se esconde y desconecta con todo... snifff... horas para conseguir items y llega uno y se hace de todo en 1 segundo... mientras haya chetos este juego no es rentable.

#4282 gracias :)

3 respuestas
Daidum

#4283 mi consejo es que os vayais a zonas menos transitadas...clear,small,campos,rocky...chetos seguro

Hynan

#4282 vais a crear server?

Hay que decir que de las cosas que mas me motivan en este juego es sentirme el swat algunas veces xD

1 respuesta
ErestorEsp

el miercoles? pero el parche no era el martes? cawenlajostia..

D

Ostias ayer con unos amigos hicimos también algo estilo swat, nos metimos en un server con 80 personas en campos, en el pvp última planta, nos cercioramos de que no había nadie en esa planta ni puente (10 minutos mirando u.u) y cuando tal escuchamos unos pasos que no son nuestros, con toda la pelota dice uno "nos tiramos tipo swat de ventana a ventana?" y contestamos que vale, pues hacemos eso y 2 ventanas mas abajo nos encontramos 3 pavos haciendo un stronghold y se quedaron to pillaos que al principio después de matarlos nos llamaban no clipers xD.

Luego nos mataron desde el puento un mismo tio a los 4 a la vez, pero estuvo interesante xD.

1 respuesta
B

#4285 Sip, si dejan administrar para poder kikear/banear si, y si se pudiese (que no se podrá) incluso hacer una white list, meternos todos los conocidos (por ejemplo los que frecuentamos este foro) e intentar minimizar el efecto cheto al máximo, ya se que no va a ser fácil, pero por lo menos los más cantosos, típico aimboter que se hace a 3 seguidos en distintos puntos y de 3 balas cada uno, por lo menos poder echarle y entrar a por tus cosas, chetos tipo wall hack o así va a ser más difícil de detectar.

#4287 lol que guapo, eso es para grabarlo y editarlo con la música de los hombres de Harrelson XD.

Me tienes que explicar como se llega a PVP sin morir, últimamente no tengo cojones, da igual un server de 50 que uno que haya 5, siempre me encuentro alguien armado y apostado... tengo una mala suerte del copon, y antes Campos era mi zona de loteo de referencia, la de armas que me habré llevado de allí sin pegar un solo tiro, peor ahora no hay huevos.

3 respuestas
SnighT

#4288 cono, como no vas a saber meterte en pvp sin morir jaja me meto en server de 100 con un huevo de personas sin nada y entro vivo

1 respuesta
D

#4288 Pues no se xD, nos solemos meter con poca gente, dejamos en un edificio arriba (sin hacer glitch) 1 hora esperando y cuando hoopeamos en el eificio vamos limpiando las zonas y cuando llegamos al pvp campeamos un rato poniendo barricadas y tal y si no vemos a nadie pues no volvemos a bajar a buscar mas gente XD.

Lo único malo que me han dicho ayer un guiri que hay un bug para hoopear, es decir, que se hoopea como antes sin necesidad de esperar 1 hora.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags