Infestation: Survival Stories #HO

Volantazos

#418 ando desesperado siempre que intento jugar va petado :S , y llevo rato logueando en diferentes servers EU EEUU y con diferentes pj pero nada.. :S

1 respuesta
identity

que le pasa al warZ este, lo acabo de comprar y cuando entro a un servidor me da error -> timeout joining game :/

aun no he podido probarlo wtf

zoas

#421 http://forums.thewarz.com/showthread.php?72736-Server-issues-12-7-12 tan ahí rageando la gente aun sigue el problema de servers xD

Menos mal que estoy con el far cry 3 a tope xD juegazo :x

#424 no se porque he pensado lo mismo xDDD

Icaruk

Me da que es un ataque DDoS xD

1 respuesta
_wilow_

AnuQeiRo

Iba mejor el juego en la alpha que en la beta.. Dios mio...esta gente no se entera de nada.. como puede ser que siga habiendo los problemas de los servidores?

leo123

Patch notes de recien??

_wilow_

Hay un clan que se llama mediavida, ¿nos unimos?

gaLiix

Un consejo para los que estén en el clan de Mediavida, simplemente ampliar los slots para que la gente que quiere meterse que se meta y ya esta, no hace falta hacer mediavida1, 2 , 3 ,90...

GeGe

otra vez los servidores....Real.

gaLiix

Bringing the servers down in 20min. Approximate downtime will be 30-60 minutes.

zoas

Menos mal que cuando he visto el percal he chapao xD porque cuando pasa esto lo mas normal que te comas un crash como una casa cuando te estas pegando contra algo o alguien xD

tloud

Alentado por el consejo de Srednuht me he ido a Boulder City a "mirar" bien por esos edificios nuevos que han abierto y me he llevado una grata sorpresa al encontrarme un M9 Helmet y una Forest armor.

--"La cosa pinta bien". Pensé, inconsciente ajeno de lo que me depararía realmente mi pequeña y recién comenzada aventura.

¿Qué como acabé ahí? No tengo ni la mas remota idea. Entrando por un edificio mi personaje lo debió de flipar y se metió "muy al fondo" del asunto acabando encarcelado en un edificio de Boulder City.

Ahora me hallo encerrado y sin poder salir...¿Qué debería hacer?

4 respuestas
qwerty55

#433 Tiene salida casi seguro, prueba mil cosas y animo.

Heree

70 personas por server!

chetos incoming!

blackmochila

llevo un rato jugando solo y estoy hasta la polla, hay alguien por aqui pa ir juntos? o se podria hacer una kedadita en algun server todos los que estemos por aqui dentro de un rato...os hace?

qwerty55

70 creo que esta un pelin basto

Heree

entro con un spawn nuevo y en clearview tropecientas personas!

tloud

Estoy jugando ahora mismo, como no se que TS/mumble usa la peña de mediavida me he metido en una sala libre del TS de la comunidad española de WarZ por si alguien se anima ahora a pegar unos tiros.

Actu: No, parece que se acaba de caer ese Ts. FULL OF JOY!

RaYoTe

full 70 personas, go fiesta en norad

Zoko

Los que estaban diciendo que decían 70 personas y no lo cumplían..
Parece que os hayan leído macho.

alexhdez

Pues si los últimos días hemos tenido tropecientos mil problemas de conexión con los servers, a ver ahora con 70...

1 respuesta
LT_Rhodes

#433 A mi me pasado lo mismo. Te dejo video.

Básicamente, el primer problema es subir, y el segundo bajar ;)

Pégate a una pared y prueba a saltar parado y pulsar arriba justo en el salto pegado a un tabique de los de la pared (tendrás que hacer varios intentos) Si te sale, tirarás para arriba como se ve en el video.

Para bajar, de la forma que igualmente se ve, siempre y claro jajaja, que tu edificio tenga cornisas de adorno :D

1
F

Aun así los servers siguen teniendo problemas, con el time up.

Esperemos que lo solucionen y poco a poco suban la población.

Max 250 personas.

#442 No creo que el problema con los servers sea debido al numero de jugadores, en la alpha esto de los servers no pasaba, algo ha tenido que pasar y no encuentran la manera de arreglarlo de momento.

gaLiix

Back checking on server issues, again.

Uriel246

#420 Joder molan mil xD estare atento por si cuelga mas xD

SLiM

Servers de 70 personas, vaya rage tiene que tener sunete el pobre al ver que han cumplido algo que dijeron.

7 1 respuesta
Sunete

#447 En realidad estoy contento, cosas como esta son las que me gustan.

Por cierto, no dije que no pondrían 70, dije que no pondrán 250.

2 respuestas
MaikelNait

#448 Poco a poco.

Yo mañana probare los nuevos servers petados, va a ser un show. Si ahora vas con miedo en un server con 10 personas, a mi me da un ataque al corazón.

zoas

Parece un poco de coña xD cada vez que petan los servers ponen algo nuevo xD

Usuarios habituales

Tags