Infestation: Survival Stories #HO

1 comentario moderado
qwerty55

#4500 Las barricadas se consiguen loteandolas o se compran por GC.

themaz

Olvide preguntar otra cosa, puedo pasarme objetos entre personajes? Es que cuando revivo empiezo el personaje sin armas y es un poco complicado empezar jeje

2 respuestas
Fr1moOsT

Esto va para los entendido del tema. Me falta mejorar el pvp. Si hay un tio detrás de un arbol y yo detrás de otro, y ambos nos hemos visto. ¿Cuál es la mejor estrategia? por que si el tio es un pesao que no asoma ni a la de 3... que jugamos a ver quien es más pesado?

2 respuestas
B

#4503 En la safe zone tienes acceso al inventario general, también cuando revives a un personaje que aparecerá cerca de donde moriste, el inventario general es común a todos tus personajes.

aviso a nuevos navegantes, aprovechad a acumular armas de mele que luego son muy útiles y es fácil que el loot cambie otra vez y dejen de ser tan fáciles de encontrar

Puedes salir de paseo sin una large bakpack y una m16, pero sin un martillo NO.

#4504 en este tipo de juegos la paciencia es una virtud y más si es un 1vs1.

#4506 ¡no me pises las respuestas wuarra!

#4507 Forma parte de la gracia del juego, procurad tener una zona de pvp y dejad ahí los pjs, o en esa safe zone, luego deja un par de pjs en otras safe zone, para patear el mapa, así es fácil salir juntos, y de una safe zone a otra hay 10-12 minutos... tampoco es tan complicado.

qwerty55

#4503 Solo si estas en las Safe Zones, y lo guardas en el global, podras usar esos objetos con otros personajes.

#4504 Ser paciente y esperar a que te rushee, siempre gana el defensor, o casi siempre.

#4507 En las pre-notes lo anunciaron, en las notes oficiales ya no estaba, así que creo que aun no esta puesto, pero estará en el próximo.

1 respuesta
themaz

Y en este parche han implementado el transporte entre zonas seguras ? ya que algunas veces es una eternidad ir de un sitio a otro... es lo que menos me gusta del juego, que a veces tienes que pegarte como 20 minutos corriendo por el mundo para reunirte con tus amigos..

2 respuestas
Camperito

Ale ya nos han matado 1 cheater xDD en 1 server privado, a 3 amigos atravesando paredes. GL, el peor juego 2012-2013, omas bien las peor comunidad

1 1 respuesta
B

#4508 ¿no había admin?

#4511 en cuanto este el server ponemos datos aquí para que todo el que quiera entrar a violarnos, robarnos, masacrarnos y lotearnos pueda. :D

#4513 Si me lo dice a mi, no, la idea es ser punto de reunión para todo clan que quiera asentarse allí y darnos caña, aunque nos escueza... de hecho hemos cerrado de momento la admisión de gente en el clan, vamos a coger a tres más y punto, precisamente porque no queremos jugar entre nosotros solos.

De todas formas, aunque somos una banda, luego yo suelo jugar con 3 o 4, por horarios normalmente no coincidimos más.

2 respuestas
Camperito

#4509 No

Srhoud

#4490 Nosotros estamos unos cuantos (creo que 6 más o menos), podríamos intentar ser vuestra competencia xDDD

1 respuesta
DaRkViRuZ

4 teddy bear bag en el mismo parque, ajjajaa

1
narko1

Me han comentado que el server que pensais abrir va a ser de chupipandis pve 99% de clan no?
Yo y un par de amigos estamos dispuestos a pagar nuestros slots por el server si decidis abrirlo, pero si vais a crear un clan de 45 players para un server de 50 pues ya tengo el l4d para matar zombis.
#4509 No se, es lo que me ha comentado uno hablando con qwerty, que solo aceptais slot de server + clan, solo server no.
De todas formas me da igual, no creo que este full casi nunca.. yo era por ayudar a que se formara el server rapido, pero entrar al clan no me interesa, solo jugar con/contra gente de aqui y en un server fijo.

3 respuestas
samagu

vaya mierda lo de los servers ahora no?? estan todos a rebentar... ya k han bajado a 100 :(

por cierto el canal de ts de MV y contraseña como es? k hace mil k no entro XD

tloud

#4490 Me postulo para la vacante de "malo".

Yo os propinaré palizas y muertes.

1 respuesta
vender9

alguien me puede decir lo que es es pvp a y por cierto dicen que ayer hubo una actualzación si sabéis que han puesto de especial po rfavor decírmelo gracias

1 respuesta
Cap4rzo

alguien sabe como se montar el server... xd a donde hay que darle a rent stronghold o rent gameserver??? algo asi creo q era xd

2 respuestas
ShodawN

#4516 En serio? http://forums.playwarz.com/showthread.php?115801-Patch-Notes-2-12-13
Tamos un poco dormidos para preguntar eso a estas alturas no? ;P

#4517 Puedes alquilar tanto gameserver como stronghold.
Gameserver es un server normal.
Stronghold son esos server con una zona del mapa reducida para que los clanes monten su base ahí (también lo puede crear un tio sólo). La idea es que el futuro se puedan organizar asedios y tal (no para ocupar el stronghold, sino para saquearlo y punto).

qwerty55

#4513 Como dije en #4485 sólo buscamos un par de personas para entrar en el clan, no sólo para pagar servidor. Y que el resto de personas podéis tomar el servidor como punto de encuentro.

Si para ti un grupo de personas que se juntan para jugar es una chupipandi, vamos bien. Y también me parece bien que tengas el L4D.

B

#4517 Rent server game.

#4513 El tema es que nos ha parecido un lío aceptar dinero de gente de fuera del clan, por eso te digo que sin que pongáis nada tendréis el server a vuestra disposición, obviamente por mucho que montemos, sin gente no hay diversión, de todas formas será publico aí que entrara todo kiski, si el afan que tenemos es montar un server es exclusivamente por el tema de intentar minimizar el tema de los chetos.

Se intentará que siempre hay un admin y ser justos en los kikeos, desde ya os digo que alguna cagarmos y nos sacaran los colores, o entrará un cheto os matará a todo y en ese momento no habrá ningún admin, recordad que esto lo hacemos como hobbi no como obligación.

#4515 Me parece muy buena idea, aunque en Boulder ya te digo yo que no vamos a estar XD.

#4521 Si pero ojo, es mejor que escape un culpable a joder un inocente.

1 respuesta
narko1

#4520 Si por mi perfecto, si es gratis mejor xdd.
En cuanto a lo de los chetos, lo bueno que tiene tener el foro es que se puede hacer una blacklist y banearlos posteriormente no?

1 respuesta
ShodawN

Leyendo el foro oficial acabo de caer en una cosa... no han activado el árbol de habilidades no?
Y otra cosilla, alguien ha encontrado alguna de las nuevas armas melee?

PD: Vamos, que no queda na y me voy pa casa a viciarmeeeeee!!!!! xD
PD2: Voy a crear un grupo incluso antes de loguear (bueno, igual antes no xD)... lo comento por si alguien quiere viciar, a partir de las 18:30 estaré en el ts de mv viciando sin parar xD

Adonay_

tengo una mosin nagant desde anoche a los 10 minutos que pusieran el parche, pero no la he disparado ni nada, alguien sabe si hace pupa de verdad? en plan sniper? ya que sólo tiene 5 balas y además es de cerrojo

pd: las teddy bear backpacks tendrían que ir de serie al renacer jajaja

pd2: en cuanto a lo del server MediaVida, espero que al menos entre nosotros si decimos friendly, no seáis hdp's y empecéis a matar por la cara xD

2 respuestas
Camperito

#4523 La gracia del juego es el no saber si es aliado o no xDDD.

Fr1moOsT

Ya hay chetos muyayos... nos cargamos a 3 y aparece un 4º atravesando paredes jajajaja

1 respuesta
B

#4523 SI está bien hecho, un mosin nagat debería meter hostiazo y tener bastante precisión, es una especie de sniper sin mira, es el que usaba Vasili Zaitsev (el sniper ruso de enemigo a las puertas)

¿Va haber un server de MV?.

Simonsiiiii

#4525 Que poco han tardado, esto va a seguir igual que siempre

Nomik

Cuando me pille el juego, (no recuerdo el nombre pero ni el mas caro ni el mas barato xD) pero ponia que tendria un server gratis no recuerdo si por un mes creo q era, ¿ alguien sabe como puedo pillarlo? porq cuando intento comprarlo me pide dinero real, y como q paso

1 respuesta
qwerty55

#4528 Pioneer, 1 mes gratis de stronghold.

El stronghold es una fortaleza, no un servidor.

2 respuestas
Nomik

#4529 joder! ok gracias!

1

Usuarios habituales

Tags