Infestation: Survival Stories #HO

D

A mi ahora el loot me parece desorbitado, en un solo servidor en norad, 2 M16 en el heli, 2 pipas en una tienda, una scar en el jeep, una m4a en el tunel, una compact scope y una military. Desorbitado.

Srednuht

#5188 enfermos todos xDDD

Hynan

Joder macho , pero eso es solo en norad no? porque por otros sitios no veo nada

1 respuesta
Blieding

#5190 no... y ademas los 2 en la misma tienda militar jajaja

Srednuht

#5193 yo pienso igual xDDD ayer por la mñn entre unos 30 min al juego, M1 y frosty.. y saque 1 kruger y comida.

Por la noche volvi a entrar, otro poquito, esta vez campos, edificio pvp incluido consegui 1 krugers y una 1191 (que por cierto, maté a un tio de 2 tiros...cosa más OP) y 0 mochilas... me encontre 3 teddy bears juntas pero solo melees mil. No veo una mochila desde hace años xD

deduzco pues que ahora el loot en cuanto a armas sale donde toca, en las zonas más militares...
camp pslinter, echo's, aeropuerto, norad, ranger...(en la zona militar de campos solo me encontré un r.shield -.-)

D

En el aeropuerto ayer con un amigo, solo en un servidor encontrame 7 scopes, y mas attachments de esos estilo laser y tal, y armas a puñados. Eso si, una cantidad de zombies que para mi pc de mierda significa 5 fps en el aeropuerto xD.

samagu

pues yo sigo tirando para el oeste y nada de nada... ahora ya ni armas de mele...

A

no hay ningun servidor español???

D

En el aeropuerto

1 respuesta
samagu

#5199 de loot? o matando gente?

1 respuesta
D

#5200 loot

A

que putos niñatos hay en farlopa pa la tropa, piden party para saber donde estas y matar.

2 respuestas
neoalex88

#5202 Ya lo comentaste ayer y ya se ha comentado por aqui que ese server es de lo peor que hay.
Ademas de eso la otra jugada que hacen es kickear a la gente para matarlos mientras reconectan

Red_HMR

hay mas servers españoles ?

cual es el ts al que conectais ?

D

Norad con un colega en un 100PL de estos públicos, vaciamos un cargador a un tio (que no muere) se empieza a reir y dice "tengo autoheal dejar de gastar balas" y depués el tio con una deserteagle con munición infinita (mato a 20 zombies con la deserteagle) y al final ha entrado con noclip y aimbot y nos ha matado...zZzZzz

2 respuestas
Simonsiiiii

#5205 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pues a mi un tío me a vaciado dos cargadores de kruger y viendo que no me hacia daño a sacado un rifle y me a matado de 1 hit xD

La verdad, nose como podéis lotear... a noser que tengáis server privado los chetos mandan en este juego

D

El tio este de los chetos de pago a añadido una puta función de godmode/autoheal y de munición infinita y los que lo tienen mandan (aimbot+autohealth+munición infinita)

#5208 El que codea los chetos.

2 respuestas
Hynan

#5207 Pero de que tio estas hablando?

2 respuestas
desgraciao

#5208 Se refiere al unico tio en el mundo que programa todos los chetos de este juego, como es obvio.

2 respuestas
Hynan

#5209 por eso se lo pregunte , me hizo gracia a mi tambien xD

A

#5207 que cheto es ese? xDD

B

un rifle mosin sirve de sniper si le pones una mira? es decir...¿hace pupa o es como una krueguer?, como es que ahora en los servidores publicos, en unos es de dia y en otros de noche. gracias por resolverme estas dudas existenciales

2 respuestas
Daidum

#5212 la mosin hace mucha pupa, de un tiro en la cabeza mata, no puedes ponerle miras de franco ya que monta miras de rifle de asalto, digamos que se quedo a la mitad de ser una francotiradora.

#5215 puede ser, pero ayer mate 3 tios con la mosin y a los tres fueron de 1 disparo a la cabeza, uno puede que no estuviera a tope de vida pero los 3?.

#5216 :)

1 1 respuesta
Red_HMR

#5212 No se la pupa que hace, pero en el cuerpo no mata... en la cabeza supongo que si, hoy le he dado a un tipo y no lo he matado.. y no parecia que llevara chaleco

Hynan

#5213 En la cabeza creo que no mata , alomejor le diste a un tio que estaba tocado o algo

2 respuestas
Srednuht

#5215 Sacado de la wiki:

Shots to Kill:

Body: 2-3
Head: 1

1 respuesta
narko1

#5205 El otro dia me mato a mi uno en smallville y mientras estaba en dead cam vi que justo respawnea uno encima y empieza a dispararle, 2 cargadores y el tio no palmaba.. ya solo faltaba eso, chetos con godmode.

Por cierto, la mejor arma vs chetos, mosserg 590.. xDD

Laykris

Hay algo pensado de comprar un server o algo? Tengo el juego hace una semana y no puedo jugar, namas q hay chetos, no puedo avanzar, es cojer un arma, un poco de comida y me matan

1 respuesta
A

#5218 habla con letto y que ponga algo de pasta xD

JuJiJo

Por aqui uno disponible para jugar casi todas las tardes, tengo servidor de raidcall , podemos pasar wenos momentos :D:D :clint:

#5202 Tambien me lo hicieron a mi la semana pasada...

Usuarios habituales

Tags