Infestation: Survival Stories #HO

Shadox

La verdad es que juego poco últimamente pero si que hace mucho que no encuentro unos XD

FMartinez

Para ser un juego tan criticado negativamente y tal, bien de jugadores que tiene en el online...

1 respuesta
narko1

#5252 Pues imaginate si estuviera bien hecho.

1
FMartinez

Con cuantos FPS diríais vosotros que se juega bien en este juego? tengo el hardware de este tipo: https://www.youtube.com/watch?v=vfltHCOIUKs

y juega a 30 fps con todo al máximo (sin AA) a Full-HD, con la diferencia de que yo no juego a Full-HD, ya que no tengo monitor para tanto.

Por cierto, alguien puede darme un pase de invitado de 24h?? Gracias!

2 respuestas
Aoris

#5254 Hace mucho que los pases de 24h los eliminaron por el tema de chetos.

Daidum

Segunda blaser que me encuentro en el helicóptero de norad :)

#5254 Buenas, los pases de 24h ya no existen.

Lo mejor es v-sync (sincronizacion vertical) activado y 60 fps, esta claro. Yo por ejemplo tengo todo en low por que es mas fácil ver a la gente ya que el juego a cierta distancia prescinde de detalles y calidad.

2 respuestas
W

#5256 Por qué el sync activado?

1 respuesta
B

#5256 Tío. no se como te sale rentable norad, solo la cantidad de zombis a matar esquivar... porque para encontrar esa blaser cuantos saltos?

#5260 Claro, eso pienso yo, porque esa es otra, estas afanazo matando 50 zombis y llega un despistado y te vuela el perolo con una pipa de mierda, yo he saltado el otro día varias veces y no me convenció nada.

#5260 Pero habréis saltado la mundial. Si está claro que teniendo tiempo consigues de todo, llevas un mochilero con una mele y por estadísticas, entre lo que te maten los zombis, los chetos y los normales, al final, a base de intentos claro que te llevas buen cacho a zona segura, pero echándole rato de cojones.

Que por cierto yo no se para que quiere la gente snipers hace que no me matan con una que ni me acuerdo, se ve poca gente usandolas.

2 respuestas
Daidum

#5257 con el v-sync activado lo que haces es estabilizar los fps con relación a los hz de tu monitor.

#5258 Fue el segundo salto, y venia de la estación meteorológica.

Hynan

A ver #5258 norad esta bien , pero tampoco es el paraíso , como dices tu , la cantidad de zombies que hay es exagerada , solo rinde ir en un server privado donde sepas que no te vas a encontrar a nadie y con armas pa matar zombies. Lo que pasa , es que cada vez que alguien encuentra algo lo postea aqui , y parece que norad esta lleno de sniper en todos lados , pero obviamente no es asi.

2 respuestas
Adonay_

#5260 6 snipers nos hemos encontrado ahi yo y los colegas con los que juego desde que pusieron este nuevo loot, además de muchísimas cosas xD

Simonsiiiii

Yo llevo ya 50 snipers en norad, justo en el helicoptero.

5 2 respuestas
DaRkViRuZ

#5262 what ? :O

1 respuesta
K

Pues yo ni 1, no llevo saltos de server ni na, solo scars y m16

qwerty55

#5263 No lo entendiste bien.

Camperito

#5262 Dices que te han matado 50 veces? xD

Aoris

Cartelito de "Sarcams" por favor xD

Simonsiiiii

jajajajajajaja

1 respuesta
DaRkViRuZ

buaaaaaah mi primera blaser en camp splinter ! :D que chupifeliz que soy

narko1

Porque os quejais de los zombis de norad? se me ocurren mas de 5 sitios en los que dejarlos pillados lleves 2, 10, 200 o 1000 detras. Yo casi nunca los mato.

1 respuesta
D

En norad es MUY facil despistar a los zombies, tampoco es una cosa exagerada como el aeropuerto xD.

A

#5270 pues comparte los secretos xD

2 respuestas
Camperito

#5272 Que secretos?? xDDDDD si esta claro como bugearlos, solo tienes que subirte en lo alto de un tejado xDDDDDDDDDD vamos eso es de primero de warz

narko1

#5272 Los 2 muros que hay en la entrada al lado de los hangares, subiendote a los hangares, subiendo al helipuerto (sin helicoptero) del centro por el muro lateral, el edificio central que se sube por los murillos tambien, saltando desde el helicoptero hacia abajo.. llamando desde la torre de la bola a todos los zombis del tunel y cuando estan a tu lado saltas y no queda ni 1.. no se hay mil formas xD.

1 respuesta
B

#5274 Hummm la de la bola me mola...

A ver si que se puede agregar, pero a base de hacer saltos, por aburrimiento o despiste, yo siempre la acabo liando XD.

W

y otro vídeo de PvP! ^^

2 1 respuesta
vender9

el mito ese de que las mejores armas estçan bien protegidas por los zobies es un mito como una catedral chavales así que si veis en miad de la carretera un autobús y alrededor de 10 o 15 zombies no os la jugueis y pasar de largo

1 1 respuesta
vender9

#5276 muy buen video eras tu ese personaje??

1 respuesta
narko1

#5277 Eso suele pasar cuando la comprension lectora de la gente es limitada, en dicho patch dijeron que en las zonas donde habia buen drop de cosas iban a aumentar el numero de zombies, no que donde hubiera muchos zombie = hay buenos objetos..

Un ejemplo es el tunel de norad military, ahora hay 200 zombies ahi metidos (excepto si estan bugeados), y suele salir cosas curiosas ahi dentro.. pero hay veces que tambien encuentras un can of ham y linterna.

Luego otros sitios como dicho autobus, ya de por si tenian bastantes zombies antiguamente, algo que no han dicho que modificaran.. supongo que sigue la tematica de autobus con mucha gente = muchos zombies.

Otro ejemplo de aumento de zombies es el aereopuerto, con la cantidad de posibles spawn por hangares, helicopteros etc, ahora hay tropecientos zombies por ahi.

1 respuesta
vender9

#5279 gracias

Usuarios habituales

Tags