Infestation: Survival Stories #HO

2 comentarios moderados
-LoStBoY-

nadie lleva caca nadie...

1
CARCELERO

#7171 miedo no tengo de nadie, y menos por internet, lo que pasa, que siempre están los trolls que no tienen huevos de dar la cara, pero vamos yo duermo con la conciencia tranquila :)

Y tú caña no metes a nadie

1 respuesta
O

#7174 tranquilo ya sabemos que tu no duermes xk haces el trabajo de cada dia (indirecta)

Ati el 1º en este caso bra

Pescaico

#7160 Si yo no juego jefe.

Laykris

Gente podeis parar de hablar de chetos y demas? A sido entrar dos o tres personas nuevas al foro y solo hqceis q hablar de chetos, si teneis algun problema enviaros un mp pero dejar de hablar de chetos que ya sois cansinos

1 respuesta
Srednuht

#7172 Mira, yo en su día 'me quejé' por la expulsión de narko(lentejas/qwerty y alguno más pueden dar fe de ello), ya que es de los pocos que nos daba juego.(ahora ya hay más gente) por mucho que penseis(bueno, por el contenido de tus posts..pensar..tu como que nein) que os baneamos por llorar y demás..¿pensais que queremos un server vacío?

Pero bueno, en MV esto siempre es igual, no importa el juego que sea. yo ya dije que me daba exactamente igual si os cargabais hasta las orejas en cualquier servidor del warZ que no fuese el hcsz, porque entiendo y comprendo que pueda quemar ve como los demás abusan y no se hace nada a derechas...pero coño, para un puto sitio donde se puede jugar aparentemente bien, sin chetos( o almenos se intenta controlar) y con un ambiente de cachondeo, la gente sigue abusando. Entiendo que claro, si usas chetos en cualquier parte pues como que 'cuesta' ver como has hecho el horror a 30 personas, de las cuales solo 5 eran legit y claro, supongo que se cae en la tentación. Pero es, cuanto menos triste.

Llevo desde el dia 1 diciendo que en este juego, ademas de que el 70% sean chetos, el 90% son cryers. Siendo yo un cono y bastante tonto(hasta llegar a hcsz intentaba formar grupillos con randoms y me llevaba la puñalada siempre, pero bueno) me han acusado de cheto varias veces, vamos, que se el nivel de cryers que ronda por este juego...

Lo que me jode es que se nos tome por tontos. ¿cryers en en el servidor? alguno. Pero las decisiones no se toman a la ligera como pensais muchos.(hablando de : "como se supone que todos son legit me cargo y GG" )

Por cierto, el boton de editar existe, no dejes 4 post seguidos, que si ya estos temas se llenan de mierda, solo falta que encima la esparzamos

#7177 lo de las multicuentas....que es una mierda

#7179 aún a riesgo de llevarme chocopunto, te dire que, siempre que no sean 4 páginas de a ver quien tiene el cheto más grande y tirarse mierda a la cabeza de malas formas(como se hace aqui), hoy por hoy hablar de chetos en este juego es inevitable, es el hilo del juego y los chetos forman parte del juego desgraciadamente.

1 respuesta
B

Sois muuuuuuy pesaditos con los chetos, leñe.

Parad ya, que luego yo no aviso ¿eh?

1 1 respuesta
blhero

#7153 Ala que bestia el cheto ese con salto mortal y todo yo quiero uno de esos xDDD

Mutaracha

¿Gente ha evolucionado algo el juego en este último mes? Porque no paro de ver gente descontenta, chetos, etc. Lo digo para saber si interesarme otra vez o no.

Saludos.

1 respuesta
purpaz0

7 cartuchos de mossberg en la cara a uno que estaba parado a 5-6 metros. acto seguido saca la linterna y me mata a linternazos

#7181 que mas quieres saber ?

#7182 ahora la nueva moda es que los tiros no les quitan vida. el tio me dejo que le gastara la escopeta en la cara y cuando vió que no disparé más es cuando sacó la linterna para hacerme el humillate kill xDDD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#7182 ajajajaja purp00000000000000

GuaNaGe

Lo que veo por el hilo es mucho llorón. Solo veo comentarios de gente llorando a chetos y quejándose del juego.
Si no os gusta, iros pero no molestad. Solo hay mensajes de Cryers, en vez de haber mensajes de gente quedando para hacer PVP o mil cosas.

2 respuestas
blhero

#7184 si vamos hacer pvp tu y otros 30 contra mi, yo con jaimbot :D y solo valen snipers

J

#7184 Que bien lo ves tu que acabas de llegar, aqui hay gente que lleva jugando medio año y ha visto como el juego se ha convertido en una cosa totalmente distinta a lo que era y encima injugable.

J

blaser en tyler server 24, sali por la equivocacion y habia 2 xDD
proof http://gyazo.com/18b859d6eae44c6e5bb2986258399fd9

1 respuesta
qwerty55

#7187 mochila pequeña, GG.

3 1 respuesta
J

#7188 cojela como regalo

esto sin los pesos no pasaba :(((

narko1

#7161 Lo de mono era por el tema de subirte a arboles y demas, entre nosotros nos llamamos monos tambien, es en plan coña, no te piques..

Lo de que sois cheaters, el video en general es una especie de comedia hacia los de ese server, gente que me ha llamado aimboter, wallhacker e incluso de llevar unlimited ammo, speedhack y god mode LOL.
No quiere decir que seais cheaters.. Ademas la diferencia es que en ese no llevaba sniper porque no me quedaban apenas, si no estariais muertos porque a adonay lo vi en la colina de enfrente mirando hacia smallville ^, pero con la m4 no le daba ni de coña.. lo mismo otro que estaba por la parte norte de la colina de smallville, la diferencia es que vosotros si ibais todos con sniper.. Si quieres te subo esa parte del video :P, que no me daba mas los 15min de youtube...
Ademas a ver si te piensas que solo matamos a esos 3, eso fue lo que mate yo lol, que los otros 2 de la party se hicieron a 3-4 tambien, por no hablar que con el fraps puesto juego a 10-25fps, por supuesto el nivel no es el mismo.

En fin, veo mucho resentimiento por aqui.. el video es en plan coña, si os tomais asi de enserio los comentarios es que sois un poquito resentidos.

#7178 Yo quizas en el ultimo post que puse en vuestro foro si me pasara un poco, pero que quieres que te diga, molesta mucho que venga un cono a decir que llevas aimbot por matarlo de un snipazo.. o decir que como vas a postoffice y no entras a farmacia, ir a comprobar, matarlo y decir que llevas ESP, que como coño sabias que estaba en farmacia.. eso junto a la acusacion del unlimited ammo del primer ban, aquellas que recopilais para echar gente...

Y que conste, la gente aqui se piensa que solo matamos.. yo con charkus me fundi los 350gc que me dieron en revivir el pj.. solo entraba con el a matar sin coger mas pjs, pero tambien moria como un tonto en el server.. pero claro, cuando te matan no se acuerdan o... como era? te dicen que llevas cheats porque te dejas matar para no ser descarado lol.

Yo nunca farmeo, me equipo lo primero que pillo del global que ya es poco, miro shutre farm/camp splinter/echos y a pvp.. que mato mas? normal, es a lo unico que entro.

El unico dia que ademas comente por raidcall que al final nos ibais a banear otra vez, fue un dia a snipers que estuvimos 2 de mi clan y yo vs muchos hcsz por la noche, que limpie smallville enterito de hcsz con 1 cargador de blaser.. pero oye, aunque ahora habeis prohibido los glitches, os animo a subir al pino oeste mas alto de smallville ^, tienes panoramica de smallville entero y la llanura de abajo.

antipunish: las blaser siguen sin escucharse una mierda.

1 respuesta
Francisquito

#7190 el único resentido aquí eres tu, que borras pjs y falseas cuentas para entrar a un server del cual se te baneo para grabar un video en el que no demuestras nada.

Has quedado como el culo, o por lo menos esa es mi percepción.

3 1 respuesta
narko1

#7191 Hombre es un resumen de la tarde de pvp antes del ban, por lo menos cuanto menos simbolico... pero oye, tu dices que yo soy el resentido, pero buenas risas me eche.xd

D

Señores yo que ustedes los que tengan un buen inventario empezaría a vender todo por GCs antes de que se aproxime el wipe, y a si os sacáis pa un par de meses de sv.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#7193 que wipe ?

2 respuestas
D

#7194 El que te va a dar este!!! xDD

Na hombre es broma XD.

ON-Topic: Evo-3 o nighstalker?

K

#7194

Phantom007

#7193 el wipe afecta a los GC tb

1 respuesta
Camperito

#7197 Ahah que pwned para el que haya pagado no?

1 respuesta
narko1

Yo creo que esa foto es mas fake que la apuesta de alerionone.

2
B

Señores, vamos a usar el foro para lo que es, coño haced un esfuerzo, no caigáis en provocaciones tontas de los chicos mágicos y encima no les deis más bombo, parece que os importase una mierda lo que os pueda decir un imberbe.

Ya tiene mala fama el juego y que atrae a gentuza y niñatos, desmintamoslo y hagamos las cosas bien.

Besos.

3

Usuarios habituales

Tags