Infestation: Survival Stories #HO

Verdu5

#7530 Es mañana no? dime que sii en el foro ponia 6 osea, mañana xD

vale es hoy, fuuuuu hay hueco? XD

#7530 Para el de después el de clearwiev podemos jugarlo dejavu y yo?

raford

Que algún admin de la pagina de el clan warz me acepte ^^

B

Esto es lamentable ya....

3 respuestas
blhero

#7533

1 1 respuesta
Adonay_

#7533 temazo

para quien lo quiera XD

B

#7534

No si el video ese ya lo vi paginas atras xd , tiene pinta de que le pillaron de verdad.

1 respuesta
blhero

#7536 el mismo hack y vete tu a saber si el resto de peña que hace streaming llevaran algo similar.

1 respuesta
Hachu

Que asquete menos mal que existen las whitelist

B

Esto es increible sin palabras , gente que se te aparece en medio de la nada por la espalda como la virgen maria.

Hachu

Dios ! este hasta las narices acabo de hacer raquequit por los pu... zombis que te pegan a 2 km ya van unas cuantas veces muerto por eso

kita-r3w0v3r

impresionante el juego ... acabo de abrir mi servidor de privado a publico y me han matado en cleareview 6 veces en menos de 1 hora ... aguita de coco mami ya se ve que no se puede ser bueno y habrir un server porque te entran chetos hasta por el ano :S asi que nada a cerrarlo otra vez y no salir del serverpor cierto un tal Charcus y su grupito de parasitos en 3 ocasiones :S se llevan el kick y vuelven a entrar xd menudo juego mas decepcionante

de camino ya lo digo estamos buscande gente para el clan y tal que no vallan de mierda hasta los ojos los fines de semana pondremos una pw diferente y entrara gente de confianza si quieen jugar entre semana en el servidor hay que pagar una comoda cuota mientras mas gente se apunte mas barato costara la entrada son 5 euros al principio luego bajara a los 1 o 2 euros mensuales ;)

2 respuestas
J

#7541 KICKEADAS QPAD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, decepcionante es matar a uno y que no puedas quitarle ni un antibiotico por que llorones como tu solo saben kickear en vez de aceptar que hay gente mejor. En esto hay que darle las gracias a los HCSZ por que aun sabiendo quien es quien nunca hacen esas guarradas.

cual es tu server pa no entrar nunca?

1 1 respuesta
kita-r3w0v3r

#7542 primero no se ni quien cojones eres.

segundo no soy ningun lloron solamente digo lo que veo y no voy a entrar en una pelea contigo porque no me apetece .

tercero tu sabras que has hecho en cleareview, yo solamente me dedico a jugar y si me matan depende lo que halla hecho kick o no :S , da la casualidad que no te a dado tiempo a llegar al cadaver y ya sabes que tenia antibioticos ;) jajaja ¿cazado? OK

di que si campeon que eres tela de bueno , juegas con los pies o o la pantalla apagada?

1 respuesta
DrDr3

Tenia dudas de pillarmelo y ya no las tengo, hasta nunca.

4
narko1

#7541 Eramos 4 en clearview, estamos en raidcall hablando y jugando en teamplay, uno en casa blanca, otro en taller, otro zona comisaria y otro en el taller central cubriendo spawn zone este..
Viniste las 4-5 veces que palmaste desde el mismo spawn, cruzando media montaña y nosotros con blasers.. que esperabas?

En fin.. lo mejor de todo es que la ocasion que falle 2 veces y te mate del 3º snipazo me dijisteis incluso que llevaba aimbot xDDD sois to comicos.

Tambien me quede con la ocasion que habia 2-3 snipers en montaña y uno cerca mia con m4/scar.. loteo la sniper de mi colega muerto y cogi la de 0 balas.. fallasteis 3-4 tiros cada 1 mientras saltaba y loteaba la otra sniper y os mate a 2 jajajja, si sois malos es vuestro problema amigos.

Pd. No se para que contesto a un que pone Habrir, vallan y que no sabe lo que es una puta coma.

Pd2. Enjoy tu farmville con pw.

raford

.

1
J

#7543 Jajajaja bonita hsitoria te has montado, ni voy con Charkus ni tampoco se quien eres pero esta claro que he dado en el clavo. xD

kita-r3w0v3r

narko para empezar escribo como me da la gana ;) para eso este mundo es libre

tampoco se de que estas hablando con el tercer snipazo fallado porque me parece que no era yo ya que no me a pasado eso y no e dicho que llevara nadie aimbot porque no he escrito

tampoco e disparado asi que ese no era yo ;) me parece ami que te has equivocado amijo

1 respuesta
L

#7533 #7537 es el Rei, y hay que reconocer que el tio es un crack.

Meses y meses y lo sigue manteniendo a flote, de forma gratuita y undetectable.

Tiene cojones la cosa.. xD

O

#7548 para que vas a montar un servidor privado si vas a empezar a llorar encuanto te maten mas de 1 vez xD Para eso te vas al hello kitty online y a conocer gente!

Edit KIERO MI CHOCOPUNTO!

5
narko1

Me acabo de encontrar una blaser en un pajar de clearview, woohooo! No sabia que salen ahi.

2 1 respuesta
J

El que venga mañana a leer los comentarios nuevos se va a llevar una gran decepcion xD, pero es que es lo que hay, todos sabemos como son los admins españoles, y no solo aqui si no en todos los juegos y para un server decente que hay no pasa de los 10 jugadores casi nunca.

#7551 escribe algo pa que no te lo oculten xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kita-r3w0v3r

si ya por mi lo de inutil o por alguno de mi clan prefiero que no insultes ya que insultar sabemos todos y seguramente muy bien ,solo digo eso

2 respuestas
O

#7554

Por que te acusas ati? si estoy hablando en general pero weno loco date por alulido no iva por ti pero vale :D

J

No voy a defender a ninguno, pero los que jugais en vuestro server loteando latas de sopa deberiais de salir a servers mas grandes de vez en cuando para daros cuenta de que tambien hay gente que juega a matar. Que es tu server y lo quiere kickear? Ok, pero no vengas aqui a echarle mierda a la gente sin razon.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
Armandyek

#7554 Por todos los comentarios que leo tuyos, tienes pinta de ser un bartolazo de la virgen, si, en este juego hay chetos, pero tu estoy seguro que no tienes manos.

Tipico admin español de cualquier juego random, que si le matan empieza a repartir chocopuntos.

Por cierto muy comico lo de 5€ como entrada a tu servidor jajajajajaja
No ves que la gente no querria entrar ni gratis...

1 1 respuesta
FamasESL

Un amigo me lo recomendo pero lo probe en otra cuenta y todas mis dudas fueron resueltas. No thanks :D Me parece una barbaridad la de chetos que hay, no se si habre entrado en mal dia pero telita.

Usuarios habituales

Tags