Infestation: Survival Stories #HO

Narayan-Sama

Para meter más cosas en el inventario debo pillar una mochila más grande y aumentar el peso que puedo cargar, verdad?

1 respuesta
DavidisIzu

Alguien que pueda contestar a #8801

1 respuesta
Narayan-Sama

#8849 Gracias. Me han matado!!! De noche y me rodearon los zombies, que emocionante!!! Estaba agobiadisimo, moviendome entre unas casas, sin ver nada. Genial.

ShodawN

#8852 Alguien que lea #8835 ???

De verdad que me ponéis contento de buena mañana con la ley del mínimo esfuerzo...

2 respuestas
B

#8854 Churri no te enfades que sabes que iloveyou XDD

Y en honor a Sre que en paz descanse.

2 respuestas
Giru

#8850 El único problema es el servidor en norte América.
#8855 lo de Sred se veía venir. Seguro q algún pony se lo a cargao mientras lo cepillaba :)

1 respuesta
Srednuht

#8855 #8856 Ya os gustaría, yo estoy ahí, en la penumbra, en la recta final del estudio. Ya os daré por saco no os preocupéis...( mucho quejarse y luego te echan de menos... :P )

Malmeder

Bueno otro que se lo ha pillado por 3 euros...la temática esta muy guapa, pero es muy frustrante...no consigo nada ya que cualquier zona está infestada de zombies y no hay manera de acabar con ellos...ya me han explicado que hay que darles en la cabeza, pero ni con esas...

xanklaman

vaya mierda lo de las ATI que te suban los requisitos por gandules manda huevos ¬¬

puZle

Estoy en ts3 de mv por si a alguien le apetece lotear un poco...

1 comentario moderado
nerkaid

¡A mí me lo regalaron ayer chicos! Tengo un amigo que es un viciado y nos lo regalo a unos cuantos de mi grupillo, ayer estuve correteando por ahí con mi linternilla cual luciernaga y a ver si hoy empiezo a hacer algo más de provecho. Vengo de DayZ por lo que la mayor parte de la mecánica del juego la conozco, pero os agradecería si me dieseis algún consejo sobre todo de zonas de farm, de armas (he visto que no hay nada muy claro sobre cual hace más daño y cual menos) y sobre el arbol de habilidades.

¿Que mejora escogeríais para ir empezando?

Gracias de antebraso!

#8863 Siguen funcionando, es en el que jugué yo ayer! Tiene whitelist en http://hcsz.foroespana.com/

1 respuesta
tloud

Hablando de HCSZ ¿Que pasó con el server?

#8862 ¿Si?
Llevo días pasándome y metiendo la pass del server y no funciona, quizás me he perdido algo pero ami ya no me da acceso xD

3 respuestas
nerkaid

#8863 Yo tengo un coleguita que juega con ellos, y el proceso que seguimos fue, darnos de alta en el foro, nos llego la activación de la cuenta de foro al correo, luego pedí whitelist en el hilo de presentaciones, poniendo mis 5 personajes, una screenshot de los mismos, por quien había conocido el server, y mi nick de Mediavida. A las 2 horas o así ya tenía todo activado para jugar.

2 respuestas
B

#8863 #8864 No hagas caso a la borracha del tloud, que ha intentado entrar en el server antiguo.

XDD

Consejos, no juegues como dz es diferente, centrate en unas zonas x y lleva varios personajes a esa zona, por ejemplo, clear view y small ville son zonas con alto indice de pvp, procura tener al menos 2 pj, así si te matan/muere uno, tienes una oportunidad de entrar con otro a recuperar loot.

No siempre ir armado hasta los dientes es sinónimo de victoria, campear un poco x zona y saltar sobre alguien suele salir bien.

En este juego se campea mucho y aguantar una posición, da ventaja sobre el atacante.

Para distancias cortas (1-2 m) veras que la gente tira de mossberg como locos , 1 tiro un muerto, eso si, a más distancia es fácil que no mates y tu mueras.

Mi consejo es que salgas , pilles loot y lo gastes, jugar emperrado en lotear y llevar a safe zone acaba arruinando la experiencia del juego, te haces adicto almacenar. (diogenes)

Al igual que en DZ, cuando aprendas a manejar los zombis, serán el menos de tus problemas.

Cuando veas a alguien, no dudes, el te va a matar, y no le dispares si no tienes tiro seguro con armas como pipas o krugers, si no te han visto vete cubriéndote, te acercas y a la distancia adecuada le revientas.

Ponte todo en low, sino estarás en desventaja.

Si ves claro que alguien es cheto, salte a toda pastilla, siempre ganan.

Por último, no pienses que esto es un survival, es un cs con zombis XD.

1 2 respuestas
zApE2

Llevo sin entrar cosa de 2 meses.
Veo que hay punkbuster.

¿Como va de chetos ahora el juego?

1 respuesta
nerkaid

#8865 Muchas gracias, si más o menos lo que fui viendo ayer es eso, como un DayZ un poco más arcade/matamata! Pero no tiene mala pinta. Respecto a las armas, sobre daño y demás, lo mejor que he encontrado es esto, pero he visto que faltan un porrón, y que ayer debí de dejar el martillo puesto que el cuchillo hace más daño xD y luego, joder con el melee, también se me hace rarísimo, me da la sensación como si tuviera que pegar por encima de la cabeza del zombie para darle headshot hehe, pero bueno, ya le iré cogiendo el truco :)

#8866 Por lo visto sigue habiendo, yo te aconsejo que busques servers whitelisted porque como en DayZ, eran de los pocos sitios donde se podía encontrar un buen ambiente de juego sin chetos ni mierdas.

1 respuesta
tloud

WTF

Acabo de salir de la safe zone, me pasado por el primer pueblo y he vuelto con 1 AKM y una M4 semi . todo en menos de 30 minutos.

Solo puedo decirles una cosa a este tipo de gente

1 respuesta
B

#8868 Amigo mio, la verdad es que viendo el discurrir del juego, yo tambien prefiero más loot, salir, equiparte, matar algo, vuelta a empezar.

#8867 Por desgracia los server white list no son tan eficientes en este juego como en DZ, las herramientas de administración son inexistentes, solo podemos kikear no banear (de hay todo el rollo del foro, registro etc etc) y hay chetos muy difíciles de pillar, puedes tener ya no un usuario del server, un colega con el que juegas que lleve esp y tu no saberlo si es un poco discreto.

Yo he baneado a varios del server sin tener, sinceramente, claro si eran o no chetos, pero si ves algo raro y una mayoría se queja de x usuario, pues... zaska, aunque a veces pueda ser injusto el tema.

1 respuesta
tloud

#8869 Buff no se tu, pero yo lo pasé mal cuando llovían Blasser y snipers. Fue una época en que estabas en medio de smaville viendo como en cada colina había un francotirador esperando a que alguien diese un paso erróneo.

Sería mas lógico ver un incremento de pistolas y armas de 1 mano que fusiles. Pero pistolas ahora veo poquísimas.

ShodawN

#8861 Si ni te lees el post no sé ni para qué me molesto en contestarte.
Pero para tu información, no soy maricón... si cree el ladrón que todos son de su condición, eh pirata?

Ale ahí te dejo con tu mente de 3 aňos (si llega).
Si me vuelves a hablar, al menos muestra un poco de respeto.

GuaNaGe

#8865 #8864

Mi consejo para lottear es que te hagas una Ruta desde una zona segura. Por ejemplo:

Salimos de la Zona segura y nos dirigimos a 1 (lo cual es una zona secreta y no se como estará en esta actualización pero en las pasadas podías farmear algunas cosillas)

Desde 1 podemos ir a 2 o 3 Que son sitios donde el Lotteo de armas esta Mid-High y así ir lotteando todo lo que te encuentras por el camino.

Al menos es lo que yo hago (no esta ruta, si no la temática que sigo), me marco una ruta dependiendo de lo que quiera Farmear (guns, Medics etc...) y me hago la ruta completa, de este modo puedo ir lotteando sin parar y ya de ante manos tengo un planing a realizar.

Te dejo un Mapa para interés:

Espero haberte ayudado, aunque ya te digo la ruta que te he marcado es una ruta muy rápida y que no se como esta el lotteo en esta actual actualización (acabo de volver)

PD: Lentejas vuelvo para dejarte los pj's sin absolutamente nada... <3

1 2 respuestas
Bansan

al principio cuando salio el juego tenias mochilas a cascoporro y en tres dias de juego no e visto ni una puñetera mochila.

1 respuesta
blhero

#8872 Las zonas secretas las quitaron

1 respuesta
B

#8874 Calla paquet XD, la de echos la movieron cerca de el respawn de frosty pine y la de pleasent valley sigue allí, algo sale por lo que dicen.

#8876 Eyyy está aquí conus maximus XD, arrea a estudiar anda :-P

1
Srednuht

#8873 smallville principalmente, suelen salir mediums y a veces alguna large. En clearview tambien suelen salir ambas pero me encuentro más en SV

1 respuesta
nerkaid

#8872 Muchas gracias! Hoy jugaré con los colegas e imagino que iré donde vayan ellos como buen noob, pero lo tendré en cuenta si en estos días juego solo!

1 respuesta
GuaNaGe

#8877 Hay un método muy bueno, coger una m16 entrar a un server con población media-alta y ponerte a matar gente jajaja se lottea super rápido y con amigos mas.

Malmeder

Nos podríamos juntar todos los novatos que nos hemos pillado el juego estos días para hacer el gamberro y ayudarnos mutuamente...suelo rondar por el ts de mediavida, con el mismo nik.

Narayan-Sama

Y como puedo hacerme el "Juez Dreed" del juego??? Como puedo saber quien es malo o bueno para ir de justiciero por la vida???

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags