Infestation: Survival Stories #HO

FMartinez

Las animaciones de este juego son penosas, menos mal que no lo compré. La de saltar, y que cuando te caes es como si hubiera gravedad x1000000000000000000000000, son dos fallos que no puedo con ellos xD

1 respuesta
narko1

#9331 Hombre, yo para divertirme o no en un juego no lo decidiria por sus animaciones xDD, pero no te quito la razon, algunas son algo cutres.

1 respuesta
FMartinez

#9332

Es que lo peor de todo es que, es algo taaaaaaan basico, que no entiendo como los Devs de cualquier juego no lo solucionan cuanto antes, a mi me daría verguenza ajena sacar un producto con fallos tan vistosos, y de fácil arreglo.

B

Dos cosillas del parche:

Para recoger una caja has de ser el dueño, quiero decir, solo se pueden recoger con la cuenta que la compraste, con otra cuenta aun teniendo el password no te deja.

Otro dato, ahora los zombis esquivan más obstáculos, ejemplo:

En camp splinter, en la tienda verde que tiene unos sacos terreros en una de las puertas, tenia dos cajas puestas de tal forma que los zombis no llegaban a ti, se acumulaban entre las cajas y unas tumbonas que hay, ahora SI LLEGAN, XDD, agrego ayer la mitad de los zombis de camp splinter, me meto en la tienda , les voy a matar, se suben por encima de las tumbonas y lentejas al hoyo.

3
K

+1

PuNiSheR-

no me gusta hacer este tipo de videos pero es la peor parte del juego.

4 respuestas
B

#9336 Madre mía, tres de esos y se te quitan las ganas de jugar un año, estábamos retomando actividad y después de perder varios pjs de forma rara, te da todo el bajón.

#9336 Perrimen ¿no vas a subir ningún vídeo con granadas?.

2 respuestas
Verdu5

#9336 Jajaja vaya susto el del final! XD, me pasa a mi eso y me da un infarto xD.

1
Shari_Return

El ultimo es primo d coloso, no le gustan las paredes

PuNiSheR-

kasco de gentuza , paketes, llorones, enfin estos hackers ..... cuando aprenderan xD

#9337 lo tengo en cuenta ! a ver si sale algo guapo y lo capturo ! jeje

1 respuesta
B

#9340 A ver, mete a fumet y sombra en farmacia, simulando ser enemigos, les tiras una granada, vemos como mueren y todos ganamos :D y queda un vídeo precioso.

Puni, hazlo por la comunidad, es una labor empírica de investigación, lo dejo en tus manos, confío en ti.

:clint:

#9342 Muahahahahahahahahahahahahahahaahhaha

1 respuesta
Phantom007

#9341 EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH por que no no corres por un descampado y hago tiro al pato con m107 :P

1 respuesta
z0id

Probadas las granadas ya

ZuK

Yo al fumet ya le di la correspondiente bienvenida al clan, en la primera salida a pvp nada mas lo vi entrar por farmacia, le pegue 3 tiros y lo mate con pica y todo JAJAJAJAJAJAJAJ

B

VALE, he buscado y no he encontrado, asi que pregunto : ¿hay solucion para que el pb no te kickee porque no puede actualizarse?. thanks a lot.

1 respuesta
HaCkerinhO

#9336 Nose como tienes tu paciencia para jugar con gente así , yo cada vez que veo uno así me desgana y dejo de jugar.

#9345 Como ya he dicho aqui mas de una vez , aconsejo desistalar el juego y todo lo que tengas sobre el punkbuster. Lo instalas de nuevo ( que no tardas mucho ) y te saldrá antes de jugar la instalación del punkbuster y entonces ya jugaras bien.

Es lo que hizo un amigo mio y le funciono , nose si te servirá.

#9347 La verdad es que si , yo creo que esto necesita un subforo , para dudas/trades/discusiones sobre el parche , etc..

DeViLKoA

A todo esto....
Para cuando un Subforo ???

1 respuesta
zApE2

Hace mucho que no juego y vi este video...
http://www.youtube.com/watch?v=7ox8nczZiSk

Minuto 1:24

¿Como puede espamear tan rapido lo de la vida?
En la barra de iconos no se ve que seleccione la vida ni nada, va con la main todo el rato
¿hay scripts ahora?

2 respuestas
HaCkerinhO

#9348 Por que son distintos items de curación. Si fueran los mismo , tendría un reuse de unos 5 segundos.

Nose si me explico , lo que quiero decir es que si tu puedes utilizar 1 vendaje + 1 analgésico seguido sin reuse ( ya que son distintos items y por lo tanto distinto reuse ) , pero no puedes utilizar 2 vendajes ( ya que son el mismo item y por lo tanto se te pone un reuse )

Reto

Parece ser que después del patch a pasado de Infestation hacks a infestation... Cuando durará?

Pd: Los hackers modifican los códigos del infestation como le sale de las pelotas.

1 1 respuesta
narko1

#9337 Si solo fueran 3 de esos.. lo peor es cuando entras con todas las ganas del mundo y a los 15 minutos ves que no te quedan pjs vivos pa jugar xDDDDDD.

#9336 Madre mia cuando das tab que era un server de 70 players? xD
Yo cuando pasan de 35-40 ni los miro, porque suele ser un campo de tiro de cheaters.

1
HaCkerinhO

#9350 Estas teniendo una buena racha , 1 hora después del parche ya había hackers.Es cuestión de tener suerte , aunque claro ahora mismo la mayoría de hackers no se la juegan pero entre hoy o mañana ( sino ya ) dará el visto bueno el creador del hack para que decir que funciona bien.

1 respuesta
Reto

#9352 ya te digo...

DeViLKoA

Ami me acaba de matar 1 desde el cielo o_o
Y ya no es solo eso, también los camperos de los tejados que deben estar como horas esperando
a que pase alguien para matarlo.

Conocéis de algún clan o de algún grupo de Gente con servidor privado.
Estoy dispuesto a pagar.

Ya are PVP cuando tenga buen equipo, de momento me gustaría un poco de PVE.

1 respuesta
narko1

#9354 Si a equipo te refieres objetos, en este juego los sacas igual de rapido que los pierdes.. asi que no te molestes en hacer mucho pve.

xoxoa

A uno se le quitan las ganas a esta mierda, cuando voy corriendo por campos city y de repente se me crashea el juego, lo reinicio y veo que el pj esta muerto.

Por no hablar de los cancers con noclip.

1 respuesta
HaCkerinhO

#9356 Cuando crashea el juego se suele desconectar rapidillo , a no ser que tuvieras la mala suerte de estar matando zombies o que te siguiera alguno cerca.

1 respuesta
xoxoa

#9357 Estaba en medio pvp, por lo que me puse a correr y me sigieron un par de zombies. Se me pilló el juego y el sonido.
Reinicio el juego y me sale el pj muerto.

PD: Y no tengo un pc de palo, es esta mierda de juego.

PuNiSheR-

#9348 lol ...... acabo de ver al guiri ese y ya se como me mataron jajajaja, menudo quickscope me dio el tio ..... eso si, antes de morir mate a 3 o 4, con sig saguer con silenciador xDDDDD, k mamones solo ponen lo k les interesa

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags