Infestation: Survival Stories #HO

Mr_DOOM

hay foro de NETHER ???

iHateName

Buenas! He visto en Steam ofertas entre ellas este y el Nether del que estáis hablando. Me tientan mucho ¿recomendáis este mas que el nether?

blhero

Estoy viendo gameplays sobre Nether y pinta bien.

DeMoNSlaYeR

El Nether yo lo veo a 25€ y el Infestation a 3 y pico...
El Infestation si cambian y mejoran unas cuantas cosas sería un juego decente, mientras no lo hagan el juego solo será medio jugable (con suerte, el punkbuster a muchos ni nos deja jugar).

El Nether yo por ese precio no sé si lo compraría, yo creo que esperaría al lanzamiento ya que ahora solo tiene 10% de descuento y siempre te puede salir una cagada como Infestation.

Resumiendo, yo no compraría ninguno o compraría el Infestation si lo tiene algún colega o varios.

choleky

donde esta loteando la peña las cabezas de calabaza???? laguien lo sabe? es el tipico objeto que en unas semanas son carisimos xD

1 respuesta
ShodawN

#10085 Están por todas partes... en smallville por ejemplo es fácil encontrar 3 o 4.

1 respuesta
choleky

#10086 pero en la farmacia¿ en alguna casa en concreto??

1 respuesta
ShodawN

#10087 Son máscaras... encuentras muchas máscaras en la farmacia? ;P
En la iglesia salen, en las casas del fondo, en el parque, en el super y en correos.
Pero vamos, ni que smallville fuera tan grande... que hasta su nombre indica que es pequeño!!! xDD

fracarro

Este juego cada vez me da mas asco de verdad... nose si soy yo o estan compinchados a la hora de sacar chetos gratis y poner cuentas a 3 euros..

Me banean? No pasa nada me compro otra y me pongo de nuevo chetos lol

1 respuesta
ShodawN

#10089 Para eso están los servers veteranos :)

2 1 respuesta
fracarro

#10090 JAJAJA y me diras q no hay no? okk xdddddd

1 respuesta
ShodawN

#10091 Los oficiales con cuentas a 3€ están petados de cheats.
Los veteranos, hay cheats claro que sí... pero no por las cuentas a 3€.

Después está lo que todo el mundo piensa... si me matan ha tenido que ser un cheat. Pero eso ya es otro tema :)

1 respuesta
fracarro

#10092 nonono.. yo no digo eso pero estate atento a la ultima semanas y me dices lo contrario

Pollodecoca

Soy el unico que no ve una misma mierda aun con el brillo al maximo? en cuanto atardece un poco no se ve NADA

alguna solucion??

1 respuesta
ShodawN

#10094 La legal... NVG.
La que usa la gente... subir el gamma desde el panel de opciones de la tarjeta gráfica (no desde el juego).

También se puede tocar un fichero para dejar el contraste como antes (lo han cambiado para la V2 sin pensar que es común para V1 y V2, por eso se ve tan mal). Pero no soy partidario de tocar ningún fichero (dicho por HP que te pueden banear por ello), así que sólo te digo que si te interesa lo tienes en el foro oficial.

1 respuesta
choleky

a jugar a las horas q es de dia y ya esta xD

1 respuesta
Pollodecoca

#10095 he cambiado el brillo, contraste y gamma desde el panel de Nvidia, segun un foro, no se si el oficial, pero total, que se ve un poco mas decente...

#10096 No se cuando es de día y cuando no XD

1 respuesta
choleky

#10097 antes de hacia de dia a las 3-7-11-15-19-23

1 1 respuesta
ShodawN

#10098 Es lo que tiene el cambio horario tio xD ... ahora 2-6-10 (AM/PM). (un ahora menos en canarias ;P)
Hasta media hora después no se ve decente sin tocar gamma. Eso en la V1, si vais al de test a en punto ya se ve bien.

choleky

si alguien busca personal lockers yo tengo alguna para vender / cambiar

fracarro

este juego ya no vale la pena xd

M

Buenas estoy vendiendo todos los items mp

kranick

Hello Survivors!

Here is the latest patch notes for today. (11/5/13)

The patch is scheduled to be applied at 2:30PM PST. Estimated down time is 1 hour.

New Medical System (affects both V1 & V2)
Bleeding (cured by bandages) - There is a chance to for your character to begin bleeding out if you are shot and less chance if you are hit by melee.
Blood Infection (cured by Antibiotics) - Chance if bleeding is not cured you will gain blood infection.
Item Degradation (affects both V1 & V2)

Weapons, armor, helmets, attachments can all break and must be repaired at a repair bench now.
Repair benches can be found in safe zones as well as any city with a garage.
Repair kits can be found throughout the world.
A repair kit is not required to use a repair bench, just zombie dollars.

Armor & Helmets break when shot at and must be repaired once at 0 durability or they will not function and provide protection.
Helmets have a chance of protection from a head shot but the helmet will be nearly destroyed in the process causing it to fly off your head onto the ground.

Crafting has been added! (affects V2)
Recipes are now spawning throughout V2
Crafting materials are now spawning throughout V2
Miscellaneous (maze removed due to performance issues :( )

New GC Prices

Bug Fixes

Fixed a V2 loading crash
Fixed a crash if you have less than 1 GB of HDD space on drive C when loading V2
Potential fix for punkbuster kick issue
Fixed a V2 server crash issue
Fixed Market spawns in V2.

http://forums.infestationmmo.com/index.php?%2Ftopic%2F94646-patch-notes-11513%2F

Radram

Alguien a probado el sistema nuevo de craft ? Y en ese caso que tal esta ? y que puedes hacer con el ?

Aoris

Yo he entrado un rato y he encontrado los bancos de trabajo y algunas cosas de craft, tijeras, cuerdas, carbon y una lata vacia xD

1
L1theR

Soy nuevo en el juego, y os juro por dios que esto es una ruina. Donde cojones puedo ir sin que me encuentre zombies para pillar armas o algo? Lo maximo que me encuentro es todo en coches en mitad de la carretera y cajas escondidas de la peña que la bloquea con el codigo. Me han matado ya 3 veces los snipers de los cojones, madre mia. Alguna recomendacion/ayuda? xDDDD

2 respuestas
_Dante_

#10106 deja de jugar.

ahora enserio, garrapiña por los pueblos pequeños y métete en servers con poca gente. y búscate a alguien para jugar. jugar solo es una shiet

1 respuesta
AnuQeiRo

#10106 Lo mejor que puedes hacer es hacer un formateo entero del equipo y empezar de nuevo.

Y si no, irte al sur y farmear.No queda otra.

1 respuesta
L1theR

#10107 #10108 Justamente me acaban de decir que para matar a los zombies es solo con headshots. Ya decia yo que eran invencibles los hijos de puta xDDD. Habia pillado ya bastante equipo (ballesta, fusil...) Pero me la han liado bastamente.

Ya he pillado el truco, ahora la preocupacion es la sed, pero bueno, poco a poco. ty.

PD: estaba farmeando en el sur. xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags