Infestation: Survival Stories #HO

Shari_Return

#10140 Fíjate que a mi me sobran slots y tengo un inventario bastante precioso en lo que a cantidad/calidad se refiere.

La enfermedad del looteo os puede gorriones XD

1 respuesta
choleky

hay algunos con sindrome de diogenes todo hay que decirlo xD

1 respuesta
ShodawN

#10141 Es que tú y yo jugamos a juegos diferentes ;P
Estoy seguro que hay partes del mapa que ni has visto...

Cuantos cascos de bomberos tienes en tu colección? Y máscaras de payaso? De bengalas ya ni hablamos xDD
Yo soy el primero que reconoce mi síndrome de diógenes, pero es que yo veo tu inventario y de precioso no le veo na xDD

Como digo, diferentes formas de jugar al mismo juego. Eso sí, las promesas de HP vuelven a caer en saco roto... NO CLASSES, NO LEVELS, AND NO LIMITS
Aún no han cambiado esa parte de su página web (sección features).

EDIT: Por curiosidad he contado los slots que tengo. Sin contar las armas, ya tengo más de 200 slots ocupados. Claaaaaaro, tiro todas las armas, unas cuantas melees y algo de munición y ya puedo meter cosas en el GI... ah! no, espera! no metas nada que lo llenas de nuevo. Sin ganas de jugar que tengo a este juego... con la de cosas que puedo hacer... no :/
Y en armas, sólo armas, ya tengo más de 200 slots con ellas apiladas... vamos, sin sentido.

fracarro

#10142 yo conozco a uno que tiene 900 botellas de agua 1000 bolsas de patatas xd

rixar

me cago en dios no me para de tirar de l server de prueba q cojones

ya se q mi ordenador no es el mejor como sabra alguno

por la tarde me respeto bastante xd, pero esk q ves el chat y no para de banear a gente alguien sabe algo? :S ,

1 respuesta
cocokiller

#10145 banean a la gente por fair play
#10147 te estaba vacilando.. T_T la traduccion de fair play es juego limpio.

2 respuestas
rixar

#10146 pero eesto fue siempre asi o desde algun parche? :S

1 respuesta
Silos

Gente hace mil que no toco el juego, ne podriais decir que tal tira ahora o sigue siendo un chetocampo?

1 respuesta
choleky

#10148 servidores veteranos a lo mejor se colara algun cheto, pero lo banean rapido

narko1

Acabo de entrar y veo todo rojo y negro, es una nueva ambientacion o esta mal? nos pasa a 2 :/, y no se ve una mierda.

rixar

#10146 aber loco escucha que exan a gente cuando les sale de la sobacada mas que nada me entiendes poio?

samagu

las cuerdas, tijeras, cartas, etc.. para que sirven??

1 respuesta
ShodawN

#10152 Ahora salen "blue prints"... recetas para craftear.
Pues para construir lo que haga la recetas necesitas esos items.

MrAllOnA

#10155 a saber... xd

1 respuesta
A

#10154 para que siglo esto? xD

1 respuesta
OverRated

gente llorando por que van a limitar el global inventoria jajaja cuanto penas xDD

1 respuesta
choleky

#10156 eso lo pusieron 2 dias xD ( hace un tiempo ya xD)

1 respuesta
OverRated

#10157 no se me meto al foro oficial y solo veo crys de lo mismo xD

serchHDN

Estoy pensando en comprarme un juego y me han dicho que los chetos han bajado mucho ya y que valdria la pena comprarmelo,busco más opiniones de si vale la pena o no gastarse el dinero para comprar este juego, un saludo

2 respuestas
choleky

#10159 por 5 euros te vendo una cuenta secundaria nueva que compre hace 1 mes

samagu

por cierto.. ahora los zombis te pillan cuando corres?? como coño te escapas de las hordas ahora???

1 respuesta
ShodawN

#10159 Si sabes lo que compras sí, merece la pena.
Los cheats han bajado, pero va por temporadas.

#10161 Ahora no te escapas de las hordas. súbete a algún sitio y mátalos tranquilamente.

1 respuesta
S

Donde van a parar los objetos que he comprado en el mercado?

1 respuesta
choleky

#10163 al inventario global.

al inventario global se accede: cuando resucitas un personaje o estas en la zona segura.

1 respuesta
samagu

#10162 si, claro, si puedes si, pero si no... XD

A

hola? desconectado del servidor, miro todos los severs y con pings rojos? hola? xd

1 respuesta
choleky

#10166 mriate el lag porque van de lujo

samagu

x cierto, cmo se curan las nuevas infecciones?? x k tengo las agujitas, pero nada, me dice k no tengo infeccion en la sangre pero la vida y la sed me bajan a velocidad de vertigo

2 respuestas
S

#10164 estoy en la zona segura pero no se donde tengo que ir para abrir mi inventario.

ShodawN

#10168 Creo que te refieres a desangrarse.
Ahora cuando te pegan hay probabilidad de abrir herida... desangrarse.
Para curarlo vendas, dx o medkit.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags