Infestation: Survival Stories #HO

Aliek

Siempre oy que el juego cuando salio era un pufo, despues de tanto tiempo, parches y tal
Que tal esta el juego ? merece la pena? opiniones pls

2 respuestas
choleky

#10231 yo me lo paso mil veces mejor q con el lol, va por gustos

serchHDN

#10225 Siempre puedes coger y al ver eso desconectarte,tienes tiempo de sobras si tu pc va minimamente bien ya qeu tienes unos 20 segundos de respawn en los que no te pueden matar.

AnuQeiRo

#10229 ¿Crees que han hecho algo aparte de ganar dinero? Los coches ya existian en el War Inc.

Claramente ahora en cuanto los implementen otra remesa de pisotes como en su momento fuí yo comprarán el juego.

Pero coño, me alegro que aún sigan chetos divirtiendose.

#10231 No te dejes engañar.Olvidate de él.

1 2 respuestas
B

#10234 En fin, algo, algo han hecho....y chetos yo hace meses que no veo en el server de veteranos, pero eh, vale, somos unos idiotas por seguir jugando.

1 respuesta
choleky

#10234 tu eres un fan dez dayz, no se porque te pasas por este foro

2 respuestas
AnuQeiRo

#10235 Si yo no te digo que no juegues. Solamente recomiendo a aquellos que quieren comprarlo que no lo hagan.

Porque esta empresa y este juego ha sido una verguenza. ¿O ya nadie se acuerda?

#10236 Me paso a ver las novedades.Nada más.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#10236 Yo también soy fan de dayz y tengo el infestation pero solo lo he probado cuando lo compré hace unos meses y en total tendré 4h jugadas... a mi no me parecio buen juego pese a salirme tan barato.

edit: tengo 11,5 horas jugadas en steam... un tercio del tiempo intentando poner bien los gráficos para tener algo de rendimiento y la otro tercio siendo kickeado por el punbuster... así a ojo 3-4h de juego, algún día lo volveré a instalar y jugaré en un server sin nadie XD

serchHDN

A ver,el juego si tienes una buena maquina es una pasada,sobre lo que decis de los chetos,haber hay claro que si,pero muy pocos y terminan siendo baneados,además que solo aparecen en los momentos que ponen de oferta el juego.
A mi me parece un juegazo

1 respuesta
ShodawN

#10239 Mira que me llega a gustar el juego, pero de ahí a llamarlo juegazo va un cacho largo xD

Yo estoy con #10237. Los desarrolladores y los distribuidores del juego son lo peor del mundo (yo estoy con los que los llaman timadores, porque no tienen otro nombre).

Por otro lado, el juego es limitado de cojones. Le falta contenido por todas partes y los updates son de risa (reír por no llorar vamos).

A pesar de todo eso, a mí el juego me ha dado (y me sigue dando) muy buenos momentos.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo que sepa lo que está comprando y donde se mete... ya que por un precio bajo (en comparación a otros juegos) tienes cosas de sobras para amortizarlo.
Eso sí, si esperas un DayZ no lo vas a disfrutar. Es un survival muy muy arcade... y para gente como yo que no tiene mucho tiempo es una buena opción.

Yo suelo jugar solo y eso de ir escondiéndote y ver pasar 5 tíos y pasar de ellos, pero luego ver pasar a uno y cazarlo (o ser cazado ;P)... eso, para mí, es la gracia del juego.

Pero como he dicho no se puede negar lo innegable y este juego flojea por todos lados... por muy buenos momentos que me haya hecho pasar, no puedo negar la realidad ;P

PD Offtopic: Sow, lamento tu pérdida xDD
Ya te vale la manqueada ;P

2 respuestas
serchHDN

#10240 No se,ami me parece un juegazo por explotar,es como una pelicula con un buen argumento pero no llevada bien a cabo,no digo que este perfectamente hecho,ni que su desarrollo haya sido el optimo.
Sobre el DayZ no puedo opinar porque no he jugado,pero el hecho de que sea un mod y no un juego ya me echa bastante para atrás...

choleky

http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/106002-patch-notes-december-11-2013-cars-that-go-vrooom/

YA HAY COCHES

3 2 respuestas
B

#10242 muhahahahahahhahahahahahahahhahahahahahahahahha

serchHDN

#10242 brutal jaja

T

Se tiene que probar... instalando...

DjNeo

el único inconveniente es que salen coches en las ciudades

kita-r3w0v3r

hece meses que no lo toco la verdad... me estoy descargarndo el parche para ver que tal esta ahora ... pero vamos vengo con el pensamiento de que voy a abrirlo y volverlo a cerrar de nuevo xD

pienso que todavia hacen falta misiones tipo wow de leveo o entretenimiento , que te den algo .. no se algo que hacer vamos..

el parche es el siguiente

Los sobrevivientes, los días de caminar desde Frosty Pines a Clearview se van a poner un poco menos agotador.

11 de diciembre 2013 que será la liberación de los vehículos en los servidores de PTE. Estamos pidiendo a todos que se puede entrar y ayudarnos en las pruebas de funcionalidad del vehículo.

Tendremos los tres vehículos siguientes para probar disponibles en el Entorno de prueba Pública
(PTE) sólo servidores:
Buggy - Ocupación de 3 pilotos
Delantero - Ocupación de 9 corredores
Zombie Killer - Ocupación de 2 pilotos
Vehículos FAQ Guía \ rápida:
Intro: Sostenga E para entrar en el vehículo como pasajero \ driver.
Controles: configuración WADS al igual que los controles de movimiento normales.
Mantenimiento \ Repair: kits de reparación se pueden utilizar para corregir los daños del vehículo. Una vez que se empieza a fumar, usted tendrá que conseguir que el check out. Las llamas, así que no tienen que decirle que el fuego es una mala cosa cuando se trata de coches. Tendrá poco tiempo, desde este punto de sobrevivir tras el volante. Una vez que las llamas comienzan a mostrar que tendrá que repararlo lo antes posible!
(kits regulares proporcionarán 33% kits de salud y de alta calidad proporcionará la regeneración de salud 66%)
Mantenimiento \ Combustible: botes de gas se generan en el mundo para la recarga de combustible del vehículo. Acción para arriba! Usted no quiere ser atrapado "muerta" sin él!
Disponibilidad: Los vehículos se generaron en las ciudades con la salud azar. Una vez totalmente destruidas, reaparecerán en otra ubicación.
Daño: Los vehículos no son invencibles y tampoco lo son los sobrevivientes cuando dentro de ellos. Ambos tendrán el daño de las balas \ ataques, pero sólo el vehículo tiene daños otoño.
Degradación: Los vehículos se degradan con el tiempo. Después de 30 minutos de inactividad desde la entrada inicial, el vehículo comenzará a perder la salud hasta que volvió a entrar o destruidos.
Faros: Presionar F, mientras que en el vehículo permitirá a los faros para la conducción nocturna
***** Por favor, informar de los problemas de los vehículos a lo siguiente tema y no a Zendesk \ Support. http://forums.infest...k/ # entry1277213

Además de los vehículos, como si realmente se necesita algo más que una manera fresca de viajar, estaremos agregando el siguiente contenido:
Misiones: misiones actualizados estarán disponibles y todo en misiones de progreso serán removidos
Reducción del número de servidores de Veteranos 15-7.
(taquillas personales \ Los artículos serán devueltos al propietario original de la taquilla)
Servidores oficiales tendrán ahora una capacidad máxima de 200 jugadores por servidor.
Cerca del aeropuerto explotar ha sido corregido. Anteriormente tenía ninguna colisión.
Glitch Puente en Boulder City se ha solucionado. Los jugadores ya no caer a través del mapa.
Lista de jugadores cambiado en el juego para apoyar a más de 100 jugadores
Cambiado taquillas personales para aceptar 16 letras \ números, en lugar de 4 código pin.
(ingrese su código PIN de edad para acceder a tu inventario casillero de edad)
La oficina de correos y la estación de Policía en Smallville se han fijado - tenían previamente camino de recorte a través del piso.
Accidente de helicóptero en Campos ajustes botín 5 pisos se han hecho.
Alta botín a la barricada al este del asentamiento seguro Pine Castle.
Tiendas de campaña dentro fijos objetos flotantes y saquear \ 5 pisos en Whitestone.
Eliminada la abundancia de gritones y velocistas en Clearview.
Árboles fijos en el medio de la carretera cerca de colecciones fallsdale
Botín Aeropuerto ajustado.
Ajustado botín Norad siguientes actualizaciones de zombies carreras de velocidad y cambios de AI
Botín ajustado en edificio de 5 pisos en Whitestone
Botín ajustado en edificio de 5 pisos en Clearview
Botín ajustado en edificio de 5 pisos en el parque de caravanas
Ajustado botín en Boulder City.
Colisión fijo en el oeste de Boulder Station Meteorológica torre de agua.
Alta banco de reparación a la parte superior de la torre de Ridgeway Aeropuerto
Alta banco de reparación en Frosty Pines garaje
Alta banco de reparación a Clearview garaje
Desova alrededor de Delta y Mountain Crest se han movido más en el bosque para evitar acampar spawn
VACACIONES DE CONTENIDO ¡¡! - Festivus Árboles añadido a Boulder, Rocky, Frosty, Smallville, Clearview y Campos! ¿Quién sabe lo que encontrará;)

1 respuesta
choleky

si alguno vais a dejar el juego, se aceptan donaciones de armas

3 1 respuesta
blhero

Me lo acabo de instalar para probar los coches y ver como me zumban con el aimbot mientras voy al volante.

#10251 hcsz de nada.

1
ShodawN

#10247 Vaya traducción de google translator que te has marcado xDD
Y ya puestos... hay misiones que te dan recompensas. Tanto items como exp. Dicho esto digo desde ya que las misiones son una kk, pero ahí están.

Remarcar que los coches están sólo en los servidores de test... y de momento el Striker es de 3 asientos en lugar de los 9 que tendrá finalmente.

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#10250 jaJAJA no no estuvo mal la traduccion xDDDD , y bueno no sabia lo de las misiones hace 1000 que no entro gracias de todos modos por la info shodawn .

aquellos tiempos en los que te busque por el server de hcsz y te vi encima de una casa blindada de barricadas... xD que tiempos xD

1 respuesta
samagu

#10237 ha sido, como tu bien dices, claro k no es el mejor juego del mundo... pero oye, si hay gente que se lo pasa bien... pues dejalo, vale 10€ como mucho, a parte juego como call of duty k valen 5 veces mas tambien tienen sus fallos

Alphanoc

En que servidores están los coches en los normales públicos,en los de prueba o en los de veterano?

1 respuesta
serchHDN

#10253 Servidores de prueba.

DaRkViRuZ

habeis visto que mejora grafica mas brutal ?

spoiler
Shari_Return

La cuestión es que mis queridos amigos rusos han decidido que hoy que me llega el PC con una tarjeta de AMD que no pueda mochear agusto a los conos, game is so goooooood..

#10240 Había que renovarse, aun que sea sin querer :P Hasta pronto rank 270!!
De igual forma me subí un PJ a Hardened al dia siguiente, y ya estoy dandole duro en Smallville!

El tema es que juraría que me estaba saliendo de clan, y no borrando el PJ, imagina como tenía la cabeza XD

EDIT:
#10248 Yo acepto AWM & M107, lo demás para Choleky, somos colegas o no pollo? jajaja

1 respuesta
C

doy snipers y macutos y algun chaleco por armas del CS:GO si alguien tiene skins de armas y suda de ellos acepto intercambios sin problemas

Radram

Meses sin jugar, actualizo el juego voy a entrar y me sale un mensaje de cuenta bloqueada por ip sospechosa y que mire el correo. La desbloqueo, entro a jugar y me encuentro que los pjs en el loby no se ven solo sale la silueta en negro, entro a jugar y lo mismo -.-

Ahora necesitas mas de 4 gb de ram a un que juegues en low ?

1 respuesta
choleky

#10258 eso es que tienes una ATI y lo de q se bloquee la cuenta es por seguridad( si tienes ip dinamica te lo va a pedir cada vez q reinicies el router)

#10256 claro polliiito xD pero dame snipers o te tiro la linea eh? pollito? xD

1 respuesta
I

#10259 Hay alguna forma de solucionar lo de la silueta negra y tal ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags