Infestation: Survival Stories #HO

Crimsom

No se si es el sitio correcto para postearlo, pero ahi va.
Mi colega y yo buscamos un clan español que haga algo de pvp. Somos Assasin (él) y Hitman (yo) de rangos, pero como siempre andamos solos nos zumban los clanes y grupos grandes.

Algo informal, sin rages, solo gente que se junta para repartir amor en smallville.

Saludetes

D

yo siempre e sido de war z y me he comprado el day z x 24 euros no os lo recomiendo .......... vaya mierda

1 respuesta
choleky

#10502 q es una mierda, el dayz o el warz

D

el day z es lo peor... el war z esta muyyy bien

2 respuestas
B

#10504 Por que es una mierda?

1 respuesta
FMartinez

#10505

Ya por el mero hecho de que el motor es una autentica mierda. Eso arrastra con todo lo que puedan hacer "decente".

1 respuesta
ShodawN

#10504 La gente se quejaba al principio de WarZ porque no sabía lo que compraba (creían que compraban un DayZ Mod)... ahora lo estás haciendo tú de DayZ SA (sólo es mi opinión, pero aún pudiendo equivocarme creo que no lo hago ;P).

Siempre los han comparado y yo ya he repetido muchas veces que son juegos distintos.
Unos es un simulador (DayZ) y otro un arcade (WarZ)... si buscas un simulador y te pillas WarZ echarás pestes de él... y al revés pasa exáctamente lo mismo.

Algo innegable es que DayZ es (o será) un juegazo (si algún día lo acaban o al menos muchas de las funcionalidades que prometen) y WarZ está hecho por cuatro gatos rastreros sin idea de programación que sólo buscan dinero.
Así que al menos yo separo si me gusta o no el juego de si es bueno o malo... creo que tú no lo estás haciendo ;P

#10506 Por esa regla de 3 el WarZ tiene que comer muchas sopas para llegar a ser una mierda, ya que el motor de WarZ es mucho peor que el de Arma2... y el SA va con el 2.5, una versión mejorada de éste, así que ya ni te cuento... sopas infinitas ha de comer para llegar a ser una mierda :)

Dicho todo esto, mi opinión es: WarZ > DayZ SA.
Pero eso es sólo porque yo busco algo más rápido, más arcade, y WarZ encaja mejor ahí... pero vuelvo a repetir que como juego DayZ SA le pega 20.000 vueltas a WarZ.
Quizás algún días tenga tiempo de sobras para jugar, el DayZ ya no sea una Alpha y esa combinación haga que se cambien las tornas para mí... el tiempo lo dirá :)

1
DjNeo

Con los últimos cambios en el Infestation me quedo con este último,ya que DayZ es bastante diferente al WarZ pero eso sí como dicen por aquí el tema de ser mas arcade me gusta mas que simulador como el DayZ,asi que ahora mismo prefiero el WarZ y lo que conlleva,aguantar a tus colegas flameandote porque no juegas al DayZ que es mucho mejor blablabla xDDD

D

ojala pudiera venderlo o recuperar el dinero k inversion ams mala...

1 respuesta
Verdu5

#10509 Puedes pedir refound, pero el juego mejorara con el tiempo, TAMBIEN PUEDES REGALARMELO SI QUIERES. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DjNeo

He visto un subforo de DayZ como es posible si somos mas en mv que jugamos al infestation que al dayZ rebelión ya señores xDD

Asia

Que pasa con el punck buster? ayer me echó 2 veces del juego

1 respuesta
DRDANI

#10512 esta to loco, a mi me han echado varias veces

1 respuesta
Asia

#10513 Jo y no se puede hacer nada?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#10515 En el estado actual del juego si, así es, por mucho que duela... Infestation da mas opciones jugables que Dayz...

Si hablamos del futuro, es ya otro cantar... pero viendo lo que nos an dado después de 2 años de espera, supongo que tendremos que esperar mínimo 5 para ver algo decente... es la realidad... otra cosa es lo quieras creer.

Infestation es malo si, pero Dayz en su estado actual es peor..

choleky

#10514 quitate el cheto!

ahora no se como esta, antes te exaba cada 5 minutos xD

A

comparais dayz ALPHA, con warz BETA? ENFIN

deak0n

Duda: ¿Cómo puedo hablar por el canal GENERAL del chat? o cualquier otro canal...

PD: Estas comparaciones que estáis haciendo entre el DayZ y el Infestation, a día de hoy, no tienen sentido.

2 respuestas
kranick

#10519 F2 F3 y son apra cambiar de chat creo.

1 respuesta
ShodawN

#10519 Como dice #10520.
F1: Canal de proximidad (100m)
F2: Global
F3: Clan
F4: Grupo

etronyK

Una pregunta, me compre el juego hará un año pero el launcher antiguo no me va. De donde me bajo el launcher nuevo?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#10522 http://www.infestationmmo.com/download/

D

y como pido el refound ese ?

1 respuesta
cocokiller

http://www.twitch.tv/mal0te/c/3478161

un 1 vs 9 en smalville :D , el primero que mato antes de desconectar no lo cuento.

PD: mi voz no se guardo, solo a uno hablando por el ts3.

1 comentario moderado
davidani

Yo tengo los dos Dayz, tanto el Mod como el Standalone y comparandolos con el Infestation no tienen nada que ver. Son opuestos.

Lo que me lleva los demonios es que con este equipo (que hasta ahora me han corrido todos los juegos) no lo hago correr, es mas, en alguna ocasion entro a jugar y cuando le doy al keko para que esprinte se me pone la pantalla negra (un desastre de optimizacion).

Intel Core 2 Quad Q6600
3 Gb de ram
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 VAPOR
W7

Eso de los 4Gb, ponerlo en bajo y tol royo.. me toca las pelotas.

1 respuesta
D

yo el day Z lo veo demasiado raro para lo que estoy acostumbrado pense que seria algo mejor que War z
y aora estoy con 24 euros menos y equivocado.-..

1
serchHDN

Pues yo estoy con Darkzen, si pudiese devolvería el DayZ ahora mismo,quizá sea un buen juego pero ahora mismo da pena xD

DRDANI

#10527 tengo mejor pc que tu y me tira a 25 fps, solo te digo eso ...

Usuarios habituales

Tags