Infestation: Survival Stories #HO

Shird

Para los que querías tengo un stronhold on durante 6 meses de estos que te venían en la cuenta Legend, así que los que queráis entrar el nombre es ESP ADNGAMERS y el password pedírmelo por privado :)

z0id

Acabamos de matar un SuperZombie en Norad y no ha soltado nada, 0, que mierda es esta!!!!!!

He matado otro y Night Stalker y el siguiente Sig sauer 556... creo que ahora mismo no son muy rentables

1 respuesta
cletuz

#10622 Este fue el mierdas http://cloud-4.steampowered.com/ugc/684846174446665738/245BA045B2A092D4120176E6BE39B1BAEF93D410/

B

Cada vez que lo veo, me veo en el menú esperando 19 min. xD

Corre mucho aparte como corras un poco te oye desde china, encima te puede dar y tu subido en un hummer, va dopado x)

1 respuesta
ShodawN

#10624 Es cuestión de saber donde ponerse. Te subes a un sitio un poco más alto y arreando ;P

cletuz

Yo le queria meter con el tenedor pero el tio nams acercarme un milimetro mas me arreaba ... Tube qe cojer una PKM con 200 balas

B

Awesomeante, voy tan tranquilo por una zona super apartado del mapa, y me encuentro esto:

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/547/pqrm.jpg Al colegazo ahí bailando el papaute.

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/843/4m3x.jpg Si, el fondo está gris...

El la ultima Update, no menciona que está ahí, surprise guys xD

1 respuesta
R

yo me lo he cargado a katanazos,,,, no es broma me ha matado siempre xDD

ShodawN

#10627
Cita del parche del 15 de enero:
- Super Zombies are now being spotted in the following locations: Ridgeway airport, Norad, Glenwood Springs, Boulder City and the blocked off area North of Blue Ridge

Pues eso ;P

#10630 Sip, han puesto varias zonas de copy&paste xDD
Pero es a lo que nos tienen habituados ;P

B

#10627 Es cierto, se me ha pasado, gracias xD

PD: Se parece mucho a la zona militar que había al principio del juego,donde había un tunel disponible "v1" no?

1 respuesta
B

Yo lo que sé es que en el Aeropuerto hay 2 Super Zombies, uno está al fondo por allá del ultimo hangar, y el otro al principio de la pista, yo tan feliz que iba por dentro, por la zona segura del muro y veo a otro oliendo por ahí, la reacción es la misma que la de mi foto :P

R

xDD, a mi me dan poca rabia esos zombies xD, algun dia de estos ire con una pkm de 1000 balas con 15 dx y guerrilla, haber que me hace xdd, estoy ya es pvp contra el zombie!

1 1 respuesta
IvAnChU

#10632 con 120 balas de pkm te lo cargas xd

choleky

alguien quiere scars en clear? tengo como 10-15 y no las suelo usar
las cambio por curas y muy baratas! ( me ocupan espacio )

hamond

Ha bajado la peña k usa hacks o seguimos como en los primeros dias de juego pork paso de volver si no esta solucionado .

1 respuesta
ShodawN

#10635 Ni se ha solucionado ni se va a solucionar.
Hay 2 opciones. Server privado (tuyo o compartido) o jugar en servers veteranos.
Yo juego con la opción 2 y la verdad, cero problemas desde hace mil.

#10637 Entonces te toca no acercarte a: Aeropuerto, Norad, Clearview, Smallville y Campos.
Cheaters te puedes encontrar en cualquier sitio, pero suelen ir a zonas muy pobladas.
Al menos hasta que tengas las horas necesarias para ir a veteranos ;P

hamond

ya pero no tengo las horas de juego y eso k tengo una legendary account

H

Pues yo estoy que busco gente para jugar. Paso de jugar más con menos de feria, ya toca coger a un grupo de ''personas''. Eso, interesados MP ;D

B

Sv off? Alguna update?

1 respuesta
choleky

#10639 3 horas mantenimiento

B


Servidores de Juegos serán por mantenimiento miércoles 22 enero de 2014.

13:00 PST: Hora de inicio
Hora de finalización: 16:00 PST

Puede terminar antes, pero estamos dando suficiente tiempo para retrasos inesperados. Los foros no se verán afectadas por el tiempo de inactividad que no sea probabilidad de aumento del tráfico.

Se darán actualizaciones si el tiempo final esperado se extendió debido a dificultades técnicas.

Gracias.


Infestación Equipo

deak0n

El mantenimiento me mató la noche :-(

B

Hi

Una pregunta, el F5 que hace exactamente? Porqué hay veces que me quedo atrapado en un tronco y no hay manera de salir, o abajo de un zombie.

En la nota del parche dice que el F5 es para despegar los vehículos, pero no sirve para nada.

Slds.

1 respuesta
ShodawN

#10643 Es lo que dices, pero como has podido comprobar, no rula :)

1 comentario moderado
B

#10643 Y sabrías decirme porqué cuando a otros se les queda pillado "no a todos, solo algunos" parecen que tienen suspensión hidráulica en el vehículo y salen?

1 respuesta
ShodawN

#10646 Yo lo que hago es ir tirando adelante/atrás (girando a un lado adelante y al contrario atrás) y así a veces consigues desencallarlo.

He conseguido desencallar casi todos los que he probado... incluso un striker que se me cayó en una zanja y haciendo eso salió volando (el striker haciendo mortales por el aire xDD) y yo despedido del coche xDD
Al final quedó el striker dando vueltas en el suelo (tenía el volante girado y estaba acelerando cuando salí volando de él y así se quedó)... me subí en marcha y listo xDD

Pero como digo, me he encontrado algún caso en el que no hay manera.

Red_HMR

Lo estoy actualizando desde hace meses, y se me queda parado el update en un punto, me quedan menos de 200mb, hay forma de levantar la descarga de nuevo ?

D

alguien me puede decir pues hace que no juego unos meses si en colorado hay coches??

y otra cosa por favor, donde puedo juagar a california pues en servidores públicos solo hay colorado
perdón mi ignorancia pero no los veo en server públicos o hay que seguir algún camino para pasar de un mapa a otro??

muchas gracias

1 respuesta
DaRkViRuZ

#10649 en colorado aun no hay coches, solo en el test server, en este ultimo encontraras mapas de colorado con coches y el mapa nuevo de california, un saludo.

Usuarios habituales

Tags