Infestation: Survival Stories #HO

DaRkViRuZ

#10826 si que lo tengo !

1 respuesta
notiK

Por cierto, el tema de las misiones estas como va? y también he visto que en el mercado venden recetas, son decentes? o mierda?

EDIT: Me acaba de tocar un hacha que corta madera, WTF?

1 respuesta
ShodawN

#10832 Las misiones pulsando Esc (o desde el mapa o inventarito) arriba verás un tab que pone misiones.
En ese menú aceptas las que quieres hacer (hasta un máximo de 3) y listo. Cuando cumples una misión se oye un ruido y te dan tu recompensa automáticamente.
Normalmente dan sólo exp... pero hay misiones que te dan algún objeto.
A destacar que son objetos PRO... una lata de cola, patatas... vamos, cosas que no encontrarías sin hacer las misiones ¬¬U

Bueno, aunque sea sólo por la exp (si tu pj no está full skilled) valen la pena ya que son muy fáciles de hacer :)

Las recetas que venden en el mercado son las mismas que puedes encontrar en el juego: listado.

Personalmente las únicas que encuentro decentes son el shank y el bada boom.
La primera una melee de dos toques que se hace sólo con materiales (las otras necesitan melee+materiales).
La segunda es una granada pero hace más daño que la normal.
Por el coste de materiales que piden, esas son las que yo veo interesantes.

Te recomiendo no comprarlas en el market. Si te mueves un poco por el mapa las acabarás encontrando (yo tengo todos los pjs con ellas ya). Si aún así las quieres ya, en la zona de trade las puedes encontrar más baratas que en el market.

El harvesting tool (también conocido como "el hacha que corta madera" xDD) es como su nombre indica una herramienta de farmeo. Puedes pillar madera, piedra y metal.
Con material suficiente (y la receta aprendida) puedes crear objetos en los mapas de stronghold (no en colorado ni california.... es exclusivo de strongholds).

En los mapas de stronghold caen las recetas a mansalva (las de stronghold, no las normales), así que no te timen intentándotelas vender por otro lado xDD
(en stronghold las recetas aparecen siempre en el mismo sitio y cuando pillas una del suelo a los 30 seg aparece otra justo en el mismo sitio... imagínate lo difícil que es tenerlas todas ;P).

1 1 respuesta
notiK

#10833 Joder, pues si que han metido cosas desde que lo deje xD

Gracias por responder y así de extenso que me ha quedado claro xD

Una cosa más, se nota mucho lo de ir con todas las skills aprendidas? básicamente porque tengo 0, por el tema de que cuando yo jugaba no existía xD

1 respuesta
ShodawN

#10834 Mucho mucho no se notan, pero sí que hacen algo.
Con las que mejoran vida en lugar de morir acabas colilla y te puedes curar ;P
Con las de mejora de stamina, si eres de caminar, se agradecen mucho. El tío aguanta más y se regenera más rápido también.
Las mejoras de cura también se notan. Con un antibiótico te curas un 33% más o menos (de serie es 25%). Y afecta a todo, incluida la comida que cura :)

El resto, poco o nada se notan ;P

De todas formas la exp la has de tener igual aunque no hubieran skills donde usarlas... a no ser que borraras el pj ;P

1 respuesta
notiK

#10835 No, no tengo exp porque recuerdo que hubo un reinicio de personajes y se borraron todos, ahí es cuando deje de jugar xD

Gracias de nuevo

skamer

Hay algun clan de MV para jugar a este juego? en caso de no ser asi, os hace montar uno?

1 respuesta
B

#10837 y quien paga los GC que cuestan los huecos del clan? hacer uno es gratis, pero creo que tienes solo 20 huecos para meter a gente, luego cada hueco cuesta $$$

skamer

fuck, y imagino que seremos mas de 20 xD

1 respuesta
ShodawN

#10839 20? sólo vas a meter un pj en el clan? 5pjs x 4 = 20... el quinto que pague el pato... corred insensatos xDD

Antiguamente se cobraban 35 GCs por entrar en un clan (140 GCs que costaba ampliar) así se aseguraban de tener GCs para poder ir ampliando.
Ahora mismo habría que pagar entre 180-225 GCs por entrar... estos rusos siempre timando xDD

Como no se pueden pasar GCs se tendría que hacer por trade de objeto o abonar pasta al server (si se tiene).

Mi recomendación es ir creando grupo y punto... fácil y gratis :)

MaikelNait

Mediavida tiene un clan, y curiosamente terminó en mis manos cuando todos los que empezamos en la alpha nos fuimos separando. Aún sigue creado así que si queréis recibir invitación buscad "Mediavida" cuyo tag es "WZMV" (War Z MV) y os aceptaré :)

1 respuesta
notiK

#10841 Aun sigues tú por estos lares? madre mia xD

Yo tengo por ahi un equipo de 40-50 slots sin usar, asique lo mismo digo xD

2 respuestas
MaikelNait

#10842 Bicho malo nunca muere xD.

He limpiado el clan y hay 46 huecos libres. Adelante, mandad invitaciones y vamonos de cacería :D

1 respuesta
ShodawN

#10843 Mejor si te mandan los nombres e invitas tú... porque si han de paginar la lista de clanes hasta llegar a la W... se quedan sin botón izquierdo del ratón xD

2 respuestas
MaikelNait

#10844 Es verdad no me acordaba de eso xDD.

Pues citadme con vuestros nicks o enviadme un mp.

1 respuesta
T

#10845 #10842 sois unos carcamales de este juego eh, recuerdo que jugué con vosotros alguna vez que otra cuando esto era una alpha ( que para mi lo sigue siendo, ya que no tiene pinta de juego acabado ) todos nos fuimos x lo mismo, putos free cheats xD

1 respuesta
notiK

#10846 El que faltaba, si que me acuerdo de ti si, con un chico que ahora lleva la web de warz no se que xDD, todo el día dupeando que estabas cabrón xD

Me acuerdo de Maikel porque su voz era igual a la de Salvador raya (si la memoria no me falla xD)

Ahora si eso me salgo con 1 del equipo que tengo y te mando invite

1 respuesta
T

#10847 Joder lo de la voz del maikel es verdad jajajaj que buenos tiempos, ahora todo está cambiado pero según dicen con menos chetos

MaikelNait

Cabrones xDD

redox

#10829 yo llevaba jugando unos años antes que tú, y nunca he oido que baneen por nada, pero bueno, si es el css que te la sude, cada mes sacan el cs.go a 2 € y es un juegazo XD.

Cada día da más pereza patear en el jodido mundo enorme este :/

1 respuesta
B

#10850 si te parece grande el mapa del warz no pruebes el dayz xD

Respecto a los bans del warz, si usas esp no banean, lo puedo confirmar porque colegas míos lo llevan usando meses y por mucho que los reportes de que llevan esp ahí siguen tan panchos.

Shari_Return

#10831 Podrías subirlo a algún sitio q yo lo coja tambien? A ver si se me vuelve a adaptar igual de bien xD

notiK

Pregunta muy absurda pero que desconozco

Esto es que me ha reportado o que el pavo es más retrasado todavía y lo puso así? supongo que es la primera xD

1 respuesta
choleky

#10853 esta mal reportado, yo aveces lo pongo solo para que sepa q le reporte xD

1 respuesta
notiK

#10854 Vaya panda, que me reporta o intenta reportarme porque le mato de 1 shot, en fin xD

Encima el pavo tristisimo invitándome y saliendose para saber donde estoy y venir con una escopeta xD

RandomZ

Matamos a un zombie grande y nos da una receta de mierda. ¿Me indigno o me jodo?

B

#10844 ShodawN volvemos a reunir al equipo?

1 respuesta
T

alguien mas de la old school de war z x aqui?

1 respuesta
B

#10858 Yop! :D me aconsejas que lo vuelva a instalar?? No tiene polvo ni nada xD

ShodawN

#10857 Yo ya tengo mi equipo reunido. Sigs, tars, custos y k-styles xDD
Yo al menos voy muy pillado de tiempo, pero ganas no faltan xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags