Infestation: Survival Stories #HO

choleky

#10890 me meti a vuestro server con p90.. pues se bugeo el server o nose que paso que mi personaje nunca estaba muerto y siempre equipado con p90 xD me exe 5 vidas de gratis

1 respuesta
Alviro

Me esta dando continuamente error para entrar al game... :S

choleky

hoy es dia de dupeos xDD

1 respuesta
notiK

Alguien que le sobre alguna sniper?, desde que he vuelto no he tocado ni una xD

samagu

#10891 en k server? en el del clan? o el k estabamos jugando?? XD

1 respuesta
T

#10893 aun se puede dupear? madre mia no aprenden.

1 respuesta
samagu

#10896 si, pero como dupees mucho te banean los cabrones, yo creo k lo hacen adrede, igual k los bugs

choleky

#10895 en el que estabais vosotros luego me fui a otros servers

1 respuesta
samagu

#10898 no, lo creo XD, xk lo deciamos por privado y luego decian x ahi otro server a boleo ajajaj, nosotros estabamos 1º en el 21 y luego en el 22

1 respuesta
choleky

#10899 hay uno en tu clan q no se entera, dicen que stremea el portuges.. que NO diga el server .. pasa 1 minuto y dice.. "entrando al 21" jajajja

saltais todos " que esta stremeando no lo digas"

otro minuto despues " estoy listo, entrando al 21 " xDDDDDD

1 respuesta
samagu

#10900 jajajaj XD si, en el 21 es verdad, esta en la parra jajaja XD

samagu

gente, os dejo un video del clan!

1 2 respuestas
cocokiller

#10902 claro ejemplo de la union hace la fuerza xD, pobre bordillo al final.. lo haces polvo :D

ExTiNcT_

Aún hay tanto cheto? Imagino que sí siendo que el juego ha estado recientemente a 1€ y pico xD

Y se puede publiquear??

1 respuesta
samagu

#10904 si, ahora y me imagino k durante este mes te vas encontrando algunos...
si, se pueden publikear

1
choleky

en los veteranos hay un clan de franceses q son los menos 15 tios.. q asco dan

ShodawN

#10902 Está guapo el vídeo, pero un poco corto ;P

Yo me quedo con: A la de tres, todo el mundo... a la de tres, todo el mundo nos vamos al edificio... preparados, listos... ya!!!

Donde está el tres???? vas conmigo y te dejo solo xDD

No, en serio, mola mucho jugar así, con uno dirigiendo y tal.... GJ :)

1 respuesta
XoLiTaS

New video - https://www.youtube.com/watch?v=1-vdd-ztg0I

samagu

#10907 la verdad k el lider del clan, dirigiendo es l hostia, y cuando nos metemos todos en un server, si no ha chetos de x medio no nos baja casi nadie XD.

el del streaming k colgue el otro día estaba en el clan bixa, y era de los mejores. un maquina

1 respuesta
Shari_Return

#10909 Supernova d los mejores? lol xDDDD

Era BIXA si, pero que cualquier BIXA de los que jugaban en v1 se hacen easy al Supernova, véase Erckul, Akam, Chill, Ghost Deluxe, Belligerence, Voimis ATX, Castiel (Mas conocido como Random civilian o Ginger), IAmLegit, incluso el ZombieBarricades cuando aun estaba ahi...y de la nueva escuela de BIXA como Fransbouwer, Malleman, Ahmed, Demakiing..

Vaya, que casi cualquier nombre de los de BIXA me parecen mejor que SuperNova, todo bajo mi modesta opinión, por supuesto.

Un saludo :p

2 respuestas
samagu

#10910 weno, eso no te lo discutiré, ejeje pero que no era de los paketes de bixa vaya, k habia mejores k el, por supuesto, pero si k estaba en10 mejores ;) ( para mi)

lo k me importa a mi, es k jugar con el es bastante mas easy k jugar sin el ajaj, se nota cuando esta a tu lado ajaja

DjNeo

#10910 akam ali es el mejor de todos xDDD

DjNeo

Se os acaba de caer el juego y no entra?

cris_S

sorteo de keys del juego infestation no os lo perdais http://www.twitch.tv/nocturnalgcnet para participar devereis darle a follow suerte! recordar que si nos seguis en twiter os enterareis de mas sorteos por que este no es el ultimo :)

Jonacards

No hay ninguna manera de cambiar de personaje sin borrarlo antes verdad?

1 respuesta
ShodawN

#10915 Sólo el aspecto, pero no de modelo.
Se ha pedido mil veces en los foros oficiales... igual algún día lo añaden :)

PD: Soñar es gratis ;P

ShodawN

En dos palabras: IM-PRESIONANTE.
Y en dos más: IN-PRESENTABLES.

Así, en mayúsculas.

Se hace saber, que mi cuenta ha sido baneada... what? qué dices?... que sí que sí... que me han baneao ¬¬U

Mira que tanto tiempo leyendo gente quejarse de esto... pero al final me ha tocado.
Y si con otros puedo dudar, conmigo SÉ que ni glitches uso... así que supongo que se acogerán a su EULA:

spoiler

RPV: Que te pueden chapar la cuenta o hacer con ella lo que quieran cuando quieran y sin necesidad de motivo.

Ale, ya estoy con mi ticket en la mano a ver si responden los desgraciados estos.
El único consuelo que me queda es que hay bastante peña en los foros oficiales quejándose de lo mismo... y ya han metido la pata con wavebans en el pasado... así que aún queda esperanza.

Pero qué dices? ah sí!!! que son estos rusos retrasados... retiro lo dicho, no hay esperanza ;P

Si en dos semanas no responden daré las cajas que tengo en norad al más rápido xDD (tendréis una semana más que las he usado hoy mismo).
Son 5 cajas y lo mejor que hay es una blaser con 5 cargardores... hice unos viajes ayer ;P
Al menos creo recordar que hay 70+ antis, 70+ vendas, +70 painkillers, 2 MTVs, sig556 y puede que una tar entre mucha basura (si no os interesan los materiales para crafteo que hay a saco xD).
Barricadas hay 20+ de cada (menos wood que no salen en norad).
Y hay comida y bebida para que os peguéis una fiesta a mi salud.

Ya comentaré si esta gente reacciona o no... si no reaccionan yo paso de volver a empezar, y menos sin un motivo.

PD: En realidad creo que me han hecho un favor. Necesitaba un motivo para olvidarme de esta compañía definitivamente y me los acaban de dar ;P

2 respuestas
choleky

#10917 lo de las cajas no es posible, ahora las cajas no tienen pass y solo pueden abrirlas los propietarios de la cuenta xD

#10917

1 respuesta
ShodawN

#10918 Cierto, con el rage que llevo no había leído los cambios para hoy ;P

1 respuesta
choleky

#10919 espero q te quiten el ban

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags