Infestation: Survival Stories #HO

A

espero que al menos la mierda del otro no funcione aquí, si no cheaters gg

Bouzas

Voy a probarlo

Bouzas

Sorry por el doble post, pero si alguien le apetece jugar, que me diga y le damos un vicio.

Reto

Ayer estuve jugando y pf, también hable con unas cuantas personas ingame que no lo han dejado de jugar y asta ellos mismos me dicen que el 90% de los players actuales juegan con hacks, asta ellos mismos llevan jugando con hacks meses... se ve que está de moda el duelo entre hackers.

gg

1 respuesta
serchHDN

Voy a probar el nuevo, si alguien quiere echar un ratillo MP

Jamakukeich

Está compañía ha muerto para mi desde Warz.

No pienso probar ningún juego más de ellos.

2 respuestas
gunned

#11526 Gracias por la info.

Tiene gracia que digas eso cuando ni siquiera has probado el iss y cuando al warz jugarías apenas 5h.

Cono.

1
FLoN

#11526 Tus 18 mins de exp abalan ese comment xD

Ancoreig

El mapeado del nuevo juego no me gusta nada, tanto desierto... me recuerda al del 7days, una castaña vamos.

1
ivansa

El juego en si no esta mal, para echarte unas risas con los amigos esta bien, pero que tenga fallos como que me atropellen a 3 metros de distancia y detras de un arbol deja mucho que desear.

AnuQeiRo

Aftermath?¿ Aun siguen timando¿ :P

scrrpz

bajando para probarlo mañana, se sabe ya el sistema anticheat que tiene/tendrá? porque igual dependiendo de la respuesta estoy a tiempo de parar la descarga

1 respuesta
IvAnChU

#11532 en #11524 tiene algo de respuesta xD

2 respuestas
ivansa

#11533 Creo que habla sobre el WarZ, ISS, en ese es imposible jugar sin chetos, en este v2 lo que llevo jugando no he visto ninguno, pero no se tardara mucho em verlos.

1 respuesta
scrrpz

#11533 #11534 Me refiero al Aftermath xD, la principal razón por la que dejé el warz fue la cantidad absurda de chetos, si en este veo el mismo panorama no aguantaré ni la mitad.

Por el momento no tiene mala pinta y me rinde mejor en mi dual core que el warz lo cual se agradece mucho xD.

No estoy seguro de que si el loot sea tan alto me gusta o no y respecto al mapa apenas e podido explorar nada, de momento jugaré a ratos para ver como avanza pero sin gastarme ni 1€.

Y para los que vamos a seguir probando el Aftermath.. utilizamos este hilo? se edita #1? alguien crea uno nuevo? o no hay gente suficiente interesada.

Hachu

Cuanto le pagaran al lirik para que stremee el Aftermath ? .

Yo no caere dos veces en el mismo timo de siempre , coño que te venden el mismo juego mejorado con mapa skins y poco mas . Si hasta los zombis son iguales !

1 respuesta
sudoGenkii

#11536 Lo bueno de lirik es que si el juego es una mierda lo va a decir(espero).

El juego huele a copypasta que te cagas.

tloud

Bueno gente, he vuelto estos días a jugar con unos amigos el nuevo mapa de Caliwood. He de decir que es un mapa orientado al combate PVP por la cantidad de loteo que hay en la ciudad y la poca cantidad de zombies. Un mapa razonable, bastante acción y la verdad es que me lo estaba pasando de puta madre... hasta que vino un tio volando y nos mató a todos desde el cielo xDDDDDD

Lo intentamos de nuevo, nos disponiamos a saltar el parking de la zona sur donde la gente se suele atrincherar y a unos 500m morimos de 4 disparos de un tio en lo alto de la azotea.

Un escuadrón de 4 soldados abatido con menos de 10 balas por un slo hombre xDDD

Enserio, no paguéis por esta mierda.

tloud

Doble post pero es cambio de tema:

He estado jugando al Aftermath este por despecho ya. He decir que iba con las expectativas bien bajas pero por ahora esta siendo, sin duda algunas, una panacea de los creadores por el estropicio que hicieron en infestation.

Por el momento he tenido varios encuentros con otros supervivientes, en los cuales en algunos he salido victorioso y en otros no. Pero lo que ha quedado claro por ahora es que aún no he visto ningún hack.

El sistema de crafteo es mas útil que en infestation, hay vehículos, enfermedades, una deficiencia de suministros y building system.
Los servers por las tardes suelen estar llenos ( 30-60 jugadores por server) y los encuentros con otros superviventes suele ser casi inevitable por zonas concurridas como ciudades o campamentos grandes.

Por ahora me esta gustando lo que veo.

2 respuestas
notiK

#11539 Coches? donde? porque me he pegado dias jugando y no he visto ni 1.

Sobre armas, solo encuentro pistolas vaya donde vaya o recetas (una sniper y el resto basura)

1 respuesta
tloud

#11540 Las armas suelen aparecer en cajas llamadas "items" aunque siempre sin munición. Si tienes suerte puedes encontrarte un full drop en algún edificio. Como mas se consiguen es fabricándolas, así que ve buscando recipes de armas.

Los coches los han quitado casualmente en el parche de hace 3 días porque estaban dando bugs, los pondrán de nuevo en breve. Yo mismo he conducido una ambulancia así que soy testigo de ello.

1 1 respuesta
notiK

EDIT: Vale ya esta

notiK

Algún alma caritativa que le sobren tornillos en el Aftermath? XD

#11541 ¿Puede ser? XD

notiK

Joder, voy hacer triple post porque nadie habla xD

De todos modos, el que le interesa jugar al Aftermath que me mande MP y le doy key, que tengo varias.

Uriel246

#11539 El WarZ los primeros dias también pintaba bien. Tiempo al tiempo.

Lo voy a probar, tengo las espectativas tan bajas, que con que arranque ya las supera xD

ivansa

Para darle un par de horas con los amigos no esta mal, al principio bien, pero al final aburre no tiene otra meta que matar y cuando te maten conseguir equipamiento y asi hasta morir.
Y el tema de hacerte la base con los colegas, negativo, cada uno la suya y si eso, le ayudas a construirla, y bien separadas xd.

1 respuesta
notiK

#11546

"no tiene otra meta que matar y cuando te maten conseguir equipamiento y asi hasta morir"

Es la base de estos juegos, farmear para matar y matar para farmear. No hay más.

Y sobre lo de la base con un colega estas equivocado, yo tengo mi base junto a la de un colega y estamos completamente pegados (de hecho dejamos 1 pared suya y otra mía para así poder conectarlas)

B

es el warz con un lavado de cara y todos los fallos de este. Pocos coches y que van como el culo. Si has jugado al warz este te cansa en 3 dias.

1 respuesta
MrAllOnA

En verdad con el mismo warz, si se preocuparan por los cheats, sería más que suficiente creo yo... Pero claro, teniendo en cuenta que no es un juego de supervivencia sino de pvp. Pero desde el punto de vista del pvp, la verdad que el warz está bastante bien...

1 respuesta
notiK

#11548 Pues yo llevo en el warz desde sus inicios y lo he dropeado para jugar a este, llevando ya 1 semana y lo que me queda.

Y sobre los coches no sabrás buscar ya que estaban desactivados hasta hace 1 o 2 días y ya habré pillado 5 o 6.

#11549 New Anticheat Engine.
We’ve added a completely new anticheat engine that is being constantly developed and updated specially for us by a team of game security professionals. As new Aftermath cheats appear, dedicated team will analyze them and come up with solutions to curb cheating. This engine is working together alongside with improved version of FairFight to make sure that your game experience will not be tarnished.

1

Usuarios habituales

Tags