Infestation: Survival Stories #HO

Aoris

Alguien que le este dando y me pueda contestar. Llevo unas 3 o 4 horas jugadas y siguen sin darme el bonus ese diario que pone que es a partir de 1 hora.

Segundo en los servers oficiales si mueres pierdes equipo o tal o es como en los begginer pero con pvp?

1 respuesta
JaS1Ld0

#11671 el bonus diario lo tienes que solicitar tu, una vez hecha la hora, desconectas del juego y te logeas en la pagina que te abre al abrir el juego (daily login) y le das al dia que te toque y te lo da....obviamente en los oficiales pierdes loot si mueres

11 días después
z0id

Unos colegas y yo vamos a intentar montar un clan español para el Infestation World para hacer PvP con server privado y demas, si hay alguno que le este dando al juego y le apetece que me mande mp

choleky

aqui si te matan tienes que esperar 30 minutos?

por volver y subirme un pj

1 respuesta
z0id

#11674 5min

choleky

Ok, me lo pensare... aunq si veo que es mucho coñazo... fuera

S

el world ese es gratuito?

1 respuesta
Hachu

#11677 Si, si es gratuito y es el servidor oficial.

7 días después
choleky

http://store.steampowered.com/app/555570/

va a salir para steam, es el mismo juego?

2 respuestas
V

#11679 sale mañana, gratuito, y es un rework del infestation

Hachu

#11679 Mira > #11659
Nope, ese supuestamente es un sv privado que ni deberia de estar aprovado en Steam. Y me da que le voy a cascar una denuncia porque creo que ni tienen derechos sobre el juego. (Creo)
Nada ya me he enterado, segun comenta un tio en el foro oficial tiene derechos sobre el nombre para publicarlo

No mola nada que lo publiquen en Steam y no este IWorld pero ¯\(ツ)

M

Me da que ese "rework" va a ser lo mismo que los demas tras ver el video en Steam con esos graficos a lo No Man's Sky y su larga historia tras de si de su "familia".

Hachu

Ha tenido algo que ver NewZ? Yo creo que ha sido la gota que colma el vaso.

Cese de Servicio de Infestation World - 31 Diciembre

Fuente: http://infestationworld.com/news/Announcement

Mientras tanto NewZ con 5k al mediodia.

2 respuestas
MrAllOnA

#11683 No será tan malo el NewZ cuando lo juegan tantos xdd

1 respuesta
ArticoDelSur

En serio, los de estos chicos es un auténtico cachondeo. ¿Pero cuántos puñeteras versiones han sacado ya del mismo puñetero juego en 3 años? xD

M

El reto en ese juego es "jugarlo" ignorando todos los sucesos que han dado su resultado final y por ahora 5.440 jugadores estan consiguiendo ese reto.

JaS1Ld0

#11683 no te preocupes, el juego no va a cerrar, solo cambian de compañia

#11684 tiene tanta gente por que el loot se caga, no tiene ningun tipo de valor el loot, solo hay que ver como se pegan 30v30 y los 60 con snipers y mas de 50dx encima

TheHuma

bueno la verdad que si lo ponen gratis no pondré pegas, a ver si el juego no va tan mal como antes.

Después de un par de horas jugando:

Se me cae dentro de un garaje.

Cuando entro.... xD

A parte de eso, hay loot a patadas, y bueno hay bastante gentecilla. Hasta ahora nada que decir sobre los chetos.

1 respuesta
Hachu

#11688 Yo tengo un bug rarisimo. Cuando apreto para correr se me congela la pantalla y cuando suelto va perfectamente.. :psyduck: Puedo estar un rato jugando sin correr pero es intentar correr y se la va la pinza.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11689 joer y yo pensaba que eras un defensor del world =( que penilla me da que el juego de este idiota lo pongan en steam, cuando el iss original se vaciara por el creador del newz...

1 respuesta
Hachu

#11690 Era, aunque este es mi ultimo cartucho para Infestation. Si la cagan en Steam otra vez, nadie te garantiza que el otro servicio palme por "x" o "y" cual servidor privado de L2 para sacarte los cuartos.

1 respuesta
JaS1Ld0

#11691 y por que has dejado el world?

1 respuesta
Hachu

#11692 No es logico ?

1 respuesta
M

Dejo de jugar al World porque es un juegazo sin bugs, graficos de ultima generacion, sin chetos, con un lore impresionante, muy optimizado, los desarrolladores son gente competente, es sucesor de la grandisima saga de War Z, tiene una gran comunidad de jugadores, se podria seguir alabandolo hasta el infinito. _

JaS1Ld0

#11693 no, explicamelo xD

TheHuma

pues yo acabo de descubrir que para meter cosas en el banco no hace falta llegar a una zona segura.

que rico.

narko1

Vaya desproposito de juego, una de dos, o los desarrolladores son unos genios sacando la misma basura una y otra vez para recaudar o simplemente es que son unos inutiles, porque con los que llevan ya podian haberlo hecho estable.
Es mas, recuerdo versiones anteriores que iban mejor incluso.

1 respuesta
M

La mejor version fue la del early acces del War Z por 50 euros y jugarlo 2 minutos y fliparlo.

JaS1Ld0

#11697 el problema es que el iss de siempre se lleno de chetos gracias a fredaikis (creador del newz) y cmo no ponian remedio xk pasaban del juego, empezaron a crear emuladores, los cuales fueron hackeados y atacados por fredaikis (creador del newz) y como el resto de juegos estaban siempre caidos o eran borrados, acabo todo el mundo en el juego de fredaikis, y ahora cogen los de steam y lo meten XDDDD

S

jugue al primero de todos, y he jugado a este que ha salido hace un par de días, y existe una diferencia abismal de loot, antes para encontarr una pistola era dificilisimo y ya ni te digo una automatica y como imposible la sniper, ahora en el newz a cada casa que entras tienes para elegir que quieres coger, sobran las armas y tal, el sentimiento de supervivencia ya no lo tengo respecto al antiguo...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags